| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:30 am | |
| -No me extrañaría que fueras un vampiro *correspondo a su beso de forma apasionada* -Y estas mas ansiosa de lo que deberías | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:34 am | |
| *Me quedo sin respiración al tenerla tan cerca* *La beso de nuevo y meto mis manos por debajo de su camisa, acaricio su espalda* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:36 am | |
| *me muerdo el labio inferior al notar las carcias y mis manos se deslizan por debajo de su camisa, acariciandole y besandole mientras tanto* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:37 am | |
| *Bajo las manos agarro su camisa y se la quito de un tiron luego voy hasta la mía y empiezo a desabrochar los botones* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:39 am | |
| *le desabrocho los ultimos botones y mis labios se deslizan por su pecho, llegando a su ombligo y volviendo despues a su boca* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:43 am | |
| *Correspondo a sus besos, llevo las manos a su espalda acariciandola y las voy bajando suavemente hasta sus piernas* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:44 am | |
| *gimo al notar sus manos y me agarrro fuertemente a el. Le beso con ansia y deseo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:46 am | |
| -¿Vaya no tienes una manta? *digo entre besos* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:47 am | |
| tienes frio?*digo mientras mis besos descienden a su pecho y a su ombligo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:50 am | |
| -No, pero al raso no queda muy romántico... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:51 am | |
| como no quieras ir a la enfermeria no se que quieres que te diga*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:53 am | |
| -Bueno...mejor lo dej... *me desmayo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:55 am | |
| *se desmaya de repente*Sheydel!!!*grito y aguanto su cabeza entre mis manos*me asustas siempre que haces esto...*murmuro acariciando sus cabellos, dedido levantarme y llevarmelo conmigo* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 1:13 pm | |
| *Me levanto y veo a Adara ahi tumbada conmigo* -NOOOOOOO!!!!me han dejado aqui sola con adara y encima estando las dos desmayadas,MALA GENTE!!!!! *Silbo y llamo a Medianoche,mi querida panterita* -Lleva a tus hombros a la pobre *le doy un besito en la frente a adara,y salimos dando saltitos medianoche y yo* OFF: EI!! dim y shey ¬¬ q estamos aqui os abiais olvidado de nosotras,y si nos depertamos que!?? quedamos traumatizadas,entre el golpe y veros a vosotros nos metemos en coma XD(si soy exagera XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 7:54 pm | |
| *llego pensativa y me tiro sobre un monton de hojas juntas, sigo tumbada boca arriba mientras miro al cielo* | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 7:56 pm | |
| Llego con las manos en los bolsillos, pateando una piedra. | |
|
| |
| |
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 8:00 pm | |
| La abrazo.- A mi nada.- Dije extrañado. | |
|
| |
| |
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 8:07 pm | |
| Me rio.- No... es solo que...-Suspire.- A lo mejor tienes tu razon con lo de buscarme novia.- Dije, finalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Feb 01, 2009 8:09 pm | |
| *sonrio complacida aunque en seguida se desvanece*ven...me lo cuentas mientras buscamos a chicas monas*le cojo la manita y me lo llevo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Feb 02, 2009 9:07 pm | |
| *llego con Neru y el empieza a moverse rapido a mi alrededor, me empuja un poco para que juegue con el*quien diria que eres un lobo...*suspiro riendo y cojo una piedra, la tiro lejos. Se va corriendo y al rato vuelve con ella en la boca, me la da*buen lobito*acaricio su cabeza. Vuelvo a tirar la piedra y cuando vuelve se entretiene jugando con una ardilla*esto no es normal*me rio y me pongo mi iPod. Cierro los ojos y empiezo a cantar a pleno pulmon mientras lloro. Sig cantandola una y otra vez hasta que al final no lloro, aunque no paro**al rato salgo de alli con Ne* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Mar Feb 03, 2009 6:33 pm | |
| *llego corriendo y llorando me poyo en un arbol* si he cambiado.. no soy la misma.. *digo moviendo la cabeza* por que nada puede salirme bien..*sigo llorando mientras me tapo los ojos con las manos* por que...*me voy calmando poco a poco y voy respirando con normalidad me quedo alli apoyada con la vista fiija en el cielo* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Mar Feb 03, 2009 8:30 pm | |
| me quede dormida..*me levanto y salgo de alli* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|