| Callejón Oscuro | |
|
+36Edward Nevthon Dimlih Nevthon Lucas Scott Annie Wyrda Allan Smith Elizabeth Greyback Gilraen Luinwë Sheeba Le Blank Richard Boynel Kai Mistesh Lucas O`Conor Yukari Asakura James Lauren aslhey Diane Madison Tamara Somerhalder Darknymph Brenna Lara evans Chloê Sharp Vincent Valentine Jhensen La´Toure Julian O. Soudean Alphonse Stark Elisabeth Jones Irina J. Black Kyoko Meren Ayrhel Dal'hinae Selene Cynster Alain Blitz Amber Cyrus Mary Harrison Aaron H. Karn Adam S'cill Brigitte Waterkreik Director 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 2:49 am | |
| Me detuvé al ver como se levantaba y se quedaba de espaldas,incluso dí unos pasos para atras,la verdad es que la había cojido miedo por la vara que creí haber visto antes.No sabía quien era asi que lo más probable es que saliese mal parado yo,pues yo no seria capaz de pegarle a una chica aunque si me diese con esa var,la iba a dar un poco de igual,pues al final la que iba a acabar sufriendo iba a ser la vara asi que. -Seguro? - La pregunté con el tono endurecido al igual que su respuesta,no me apetecía llevarla al hospital por una heridita aunque tampoco iba a dejarla aqui sufriendo o desagrandose | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 2:53 am | |
| - Segura -continuo con el mismo tono hostil de antes. Oigo como da unos pasos. Pero al no diferenciar si se acercaban o se alejaban me asusto y mi primer instinto es darme la vuelta. Me doy la vuelta con rapidez, posando una mano en su hombro para poder pegarle y llevando la vara hacia atrás para coger impulso. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 2:56 am | |
| Noto su movimiento brusco al agarrarme del hombro y echar el otro brazo para atras y pegarme con la vara.Lo siguiente que hago con un movimiento más rápido que el suyo es quitarle la varita.Ya sabía quien era,aunque no se si iba a decir bien su nombre pero todo se podía intentar. -Eh! Tranquila! Vamos...Jade - Creo que lo dije bien - No voy a violarte tranquila... - La dije calmado esprando que se relajase | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:03 am | |
| Cuando me quita la vara por fín me fijo en quien es y una mueca de reconocimiento acude a mi rostro. Era Alexander, el chico del otro día. Mi respiración empieza a calmarse poco a poco y mi corazón comienza a latir a un ritmo regular algo más tranquila. - Oh Alex... lo siento... -susurro. Solo de pensars el golpe que había estado apunto de propinarle... Pobre chico, debía pensar que estaba loca. - Me has pegado un susto tremendo -digo todavía algo conmocionada. De hecho, ensimismada en lo que acababa de pasar como estaba, ni si quiera tenía fuerzas para separarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:07 am | |
| - Tranquila - La dije mirandola de manera preocupante su respiración estaba agitada aunque se fuera relajando por momentos.No supe como dije bien su nombre con lo mano que era yo para eso y me había acordado del suyo,supongo que para dos o tres personas que conocí pues. -Ya...fijate si ha sido el susto que me ibas a propinar un estacazo - Dije sonriendo soltando una risita,tirando la vara por ahi entre otro montón de cajas,volviendola a mirar -Estas bien? - La pregunté de nuevo preocupado | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:14 am | |
| Cuando le oigo me muerdo el labio inferior algo avergonzada. La verdad esque había estado apunto de darle una buena leche. - Lo siento, de verdad... -murmuro- Menos mal que me paraste a tiempo. Me doy cuenta de que sigo agarrada a él, y me separo con una sonrisa. - Sí, tranquilo, solo me asusté... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:18 am | |
| Asiento con la cabeza,no me habria echo daño,pero mejor dejar la vara viva.Me separe un poco de ella,pues estaba pegado a ella y no sabía si al final resultara que fuese incomodo. -Vale - Sonreí,sentandome en una de las cajas que había tirado en su caida con los codos en las rodillas -Qué haces aquí tan sola? - La pregunté con curiosidad por que si cada vez que se viniera aqui y pasara alguien le deberia de arrear cada leche | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:24 am | |
| Veo como se sienta, buena idea. Cojo una de las cajas que he tirado antes y la coloco frente a la suya para poder mirarle. - Pues me vine ayer creo... -murmuro pensativa. No recordaba exactamente cuando me había ido, porlo que frunzo el ceño- Me gusta este sitio... nunca viene nadie... pero creo que me quedé más tiempo del debido. Oigo el ruidito de una rata y me estremezco moviendo la cabeza hacia los lados. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:27 am | |
| Enarqué una ceja totalmente extrañado,la gustaba este sitio,oscuro sumergido en la soledad.EL lugar perfecto para buscar o el peligro y las ganas de acción en tú vida o la mayor soledad que puedas tener.Vamos que aqui se montan fiestas,pero cada uno a su gusto.Según sus palabras ella vino ayer,osea que llevaba ahí todo el día empanada. -Vaya...si que te debes de aburrir - La dije sonriendo mirandola oyendo a la ratita pasar pero sin hacerla el minimo de caso | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:34 am | |
| Al oirle me doy cuenta de que llevaba aquí un día o más, asique... sí tenía razón. Asiento y no puedo evitar reirme divertida. -Si, supongo que me aburro mucho -sonrío- pero aquí no hay nada más que hacer... -me encojo ligeramente de hombros. Al ver como él ni se inmuta por la rata alzo una ceja. - No me gstan las ratas -digo negando con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:42 am | |
| - Lo he notado - Dije divertido mirandola,eche una vista al cielo esta noche era mi momento mágico,un rayito de luna y todo se iba fuera de control.No conocia muy bien la zona asi que era dificil encontrar un lugar donde poder ser yo mismo sin poner en peligro la vida de nadie.Ví que la luna se asomaba y me levante de la caja pegandome lo máximo que podía a la pared en un movimiento rápido | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:46 am | |
| Río sintiéndome algo estúpida derepente. Veo como se levanta corriendoy se pega a la pared y ladeo la cabeza extrañada. - Estás bien Alex? -pregunto poniéndome de pie. Me acerco poniéndome de frente a él totalmente extrañada por su comportamiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:47 am | |
| - Si si,estoy...estoy bien - La dije sonriendo disimulando que no me pasaba nada cruzandome de brazos aún pegado a la pared.Moví un poco la caja con el pie echandola hacia un lado para colocarne mejor detras de un panel que tapaba totalmente la posisicón de la luna sobre mi | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:54 am | |
| Ladeo la cabeza de nuevo mirándole. - Si necesitas algo... -murmuro. Le miro extrañada, no quería molestarle pero era obvio que algo le pasaba.Doy un paso hacia él pero tropiezo con una caja, la que él había movido, lo que haga que trastabille y tropiece. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 3:57 am | |
| - No tranq... - No me da tiempo a terminar la frase cuando veo que se tropieza,la sujeto para que no se acabara estampando contra el suelo por segunda vez consecutiva.Y siempre llevandose una caja de por medio. -Si necesitas algo tú...ya sabes - La dije sonriendo al pensar que o no tenía una día bueno o era muy,demasiado patosa | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:00 am | |
| Cuando me ayuda a no caer me cojo a su brazo y resoplo. - Lo siento, no sé qué me pasa, esque no veo absolutamente nada -me quejo ante la oscuridad cada vez más intensa del lugar- Creo que voy a necesitar algo parra no caerme, o un seguro de vida... si me lo puedes dar -sonrío bromeando | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:04 am | |
| - Bueno,te proporciono algo mejor - Sonrio incorporandola bien,mirando de reojo a la luna que ya estaba ocualta. -Te proporciono un guardaespaldas,un punto de apoyo - Dije riendo refieirendome ami. - Creo que ya has estado un día sumergida en la soledad y oscuridad creo que es hora de volver - Dije sonriendo pues me apatecía dar una vueltecita de mi otro yo despues de dejarla a salvo por supuesto | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:06 am | |
| - Si lo haces te lo agradeceré eternamente -digo con una gran sonrisa, divertida. Me agarro a su brazo dispuesta a dejarme guiar. Si él conseguía encontrar la salida... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:09 am | |
| - Vale yo te llevo...Tú me gias - Dije divertido doblando mi brazo como si nos conocieramos de toda la vida y fueramos cogiedos del brazo,emepzé por salir del callejón mirando a la luna oculta y relajadamente dando un paseito con mi compañera patosa para dejarla asalvo sin ningun peligro,sin viladores y sin cajas tramposas que producen que te caigas.Salimos de ahi. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Callejón Oscuro Sáb Mayo 30, 2009 4:12 am | |
| - Me parece justo No puedo evitar reirme y agarro bien su brazo comenzando a salir de allí. Tenía que confiar más en él y dejar de ir tan nerviosa por caerme. Sonrío y me dejo llevar hasta que salimos de allí y ¡por fin se podía ver! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejón Oscuro | |
| |
|
| |
| Callejón Oscuro | |
|