Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejón Oscuro

+36
Edward Nevthon
Dimlih Nevthon
Lucas Scott
Annie Wyrda
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Gilraen Luinwë
Sheeba Le Blank
Richard Boynel
Kai Mistesh
Lucas O`Conor
Yukari Asakura
James Lauren
aslhey
Diane Madison
Tamara Somerhalder
Darknymph
Brenna
Lara evans
Chloê Sharp
Vincent Valentine
Jhensen La´Toure
Julian O. Soudean
Alphonse Stark
Elisabeth Jones
Irina J. Black
Kyoko Meren
Ayrhel Dal'hinae
Selene Cynster
Alain Blitz
Amber Cyrus
Mary Harrison
Aaron H. Karn
Adam S'cill
Brigitte Waterkreik
Director
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Callejón Oscuro - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:38 pm

Río divertida- mucho tiempo no me duran... Pero solo por volver a ver la cara qe se te quedó -sonrío juguetona
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:40 pm

Uy...no sabes tu bien lo que pensaba...si lo llegas a saber te digo que no te vuelves a poner uno de esos*señalo el modelito en el suelo y sonrio divertido*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:43 pm

Río y levanto un poco el rostro dejándolo cerca del suyo- y qué pensabas?
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:45 pm

Secreto*rio y le doy un pequeño pico*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:47 pm

- Cuentamelo, porfis -pongo pucheros y hago circulos en su pecho
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:50 pm

Jade no que me riñes*digo con carita de niño bueno*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:51 pm

- Que no te riño, te lo prometo -pongo ojitos y acaricio su cuello- porfis.... -acerco su rostro mas al mio.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:53 pm

Pues...*comienzoa decirle cosas verdes que realmente no pienso* tachan :zorri:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:56 pm

- Eres un pervertido, lo sabes,no? -sonrío de lado.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:59 pm

Lo se preciosa Cool *me rio*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:00 pm

Río y le doy un pequeño pico. Me tumbo en su pecho y me quedo dormida.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:02 pm

*sonrio y la tapo con mi camiseta al ver que suerme. Me abrazo a ella suavemente y me queod dormido tambien*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:25 pm

Camino por las calles pensando en mis cosas. Había pensado en buscar amuletos protectores en alguna de las tiendas del pueblo, pero estoy comprobando que he hecho un viaje tonto. Sigo caminando por las calles hasta que llego al famoso callejón oscuro y espando mi mente por todos sus rincones. Parece que no hay nada. O, tal vez, algunas ratas correteando por ahí.
Recorro toda su extensión hasta llegar al final, toco la pared del fondo y siento un escalofrío. Parece que aquí pasó algo... o que está a punto de pasar. Sin miedo pero con cautela, me giro para escudriñar las sombras.
-¿Quién anda ahí?
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:34 pm

Se internó por las callejuelas del pueblo, hasta que llegó a una calle ensombrecida por los altos edificios de alrededor. Sonrió con una media sonrisa torcida, siempre le había atraído la oscuridad, además uno de los elementos esenciales para la prácticas de nigromancia era esta. Y en ella se cometían los peores crímenes, y ella era el resguardo de tantas otras almas solitarias.
En el caso de ella, lo único que pretendía buscando aquella callejuela solitaria era encontrar un lugar tranquilo y además perfecto para poder conseguir elementos imprescindibles para sus prácticas nigrománticas.

Anduvo unos pasos más hasta que llegó hasta un lugar que consideró adecuado, en el cual se sentó, apoyando su espalda contra la pared. Abrió el libro que tenía entre las manos y tras realizar un sencillo hechizo de luz, comenzó a leerlo detenidamente. Ese libro era una reliquia, y había pasado desapercibido en la biblioteca de aquel internado, constantemente se preguntaba como habían podido ser tan ingenuos.
La luz que incidía sobre el libro dejaba ver unos reflejos rojos que trazaban vocablos indefinidos e irregulares.

En ese momento captó una voz, su primer movimiento fue el de esconder el libro. Después se levantó dando un ágil salto, miró a ambos lados y tras dar unos pasos dio con la procedencia de la voz.
Ante ella estaba el profesor Derdrak, hizo un gesto de cabeza a modo de saludo, no muy cortés, aquel profesor y su metodo de enseñanza nunca le había resultado de su agrado.

-Profesor Derdrak... -dijo con una voz siseante e irritada.
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:50 pm

Me tranquilizo un poco al ver que es la profesora de Nigromancia, pero solo un poco. Esta profesora no me inspira mucha confianza, y sus métodos me parecen medievales e inapropiados. Pero no le diré nada, porque no abundan los nigromantes en este mundo, porque este arte está muy mal considerada en la sociedad... y con razón.
En realidad, ella me recuerda a mí hace tiempo, mucho tiempo. En aquellos años de la edad media, cuando las comunidades aún eran reinos, y cuando los Legendre no habían asomado sus asquerosas narices por los reinos vampíricos, yo era el rey. Era despiadado, cruel y sanguinario, no tenía la menor pizca de compasión, y disfrutaba con el dolor ageno. Me hacía sentir tan bien torturar a esos pobres e indefensos humanos... Pero ya está, hace tiempo que cambié. Con la desaparición de Alice a causa de la guerra que destruyó Dark Light, todo cambió en mi vida. Ella era la razón de mi existencia, y cuando creí que lla había muerto bagué durante siglos por el mundo, bebiendo más copas de las recomendables en cada taberna que encontraba. Había visto el mundo evolucionar a mi lado, patético, inmundo y ni la milésima parte de lo que era antes, cuando ella estaba. Después me comunicaron que abrirían de nuevo la escuela Luna Llena, y que querían que yo fuera profesor de Nigromancia. Les dije que no pensaba enseñar esa disciplina, porque mis tiempos de nigromante habían pasado. Había cambiado. Así que escogí Conocimientos Mágicos, para poder conducir a los discípulos por el buen camino. Como no encontraron ningún nigromante, la asignatura quedó olvidada.
Hasta que apareció la señorita Bendeth.
Ella lo había fastidiado todo, haciendo que la asignatura recobrara su categoría, y enseñando a los alumnos hechizos que deberían estar prohibidos. Pero no me fui, porque hace poco apareció ella, mi Alice. Ahora vivo con ella, y no pienso irme de Luna Llena por muchas señoritas Bendeth que aparezcan.
-Menuda sorpresa, Jane, no esperaba verte en un lugar tan... oscuro-comento irónicamente-¿qué hacías?
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:08 pm

Evaluó la expresión de su cara, cada movimiento era percibido por ella, sabía que aquel profesor le profesaba el mismo recelo que ella le profesaba a él. Parecían sentir una aversión mutua, la característica aversión que se da entre doos profesores de dos asignaturas tan distintas. Me irritaba la actitud de esos profesores, enseñando métodos que no surtirían efecto entre los alumnos... Si el internado sufría estos problemas era culpa de profesores como a él, que día a día inculcaban a los alumnos una manera de ser que no les llevaría a ella.

Arqueó una ceja cuando percibió que los pensamientos del profesor parecían tomar otro rumbo. Así que los pensamientos de ella empezaron a alejarse también de la situación, ignorando al profesor que tenía ella.
Parecía que volvía a tener el libro ante sí, ¿cómo un simple libro podía emanar tanta fuerza? Porque no era un libro cualquiera, se contestó a si misma. Pero necesitaba terminarlo, y para ello necesitaba un elemento esencial: la sangre.
Al igual que generaciones anteriores habían escrito en él cosas intrasnfelibres que habían dado lugar a un mundo secreto paralelo al que la mayoría de las personas vivían. Ella quería dar el paso definitivo, pero se sabía muy bien las instrucciones que debían seguir cualquier libro de nigromancia. Se tendría que escribir con una sangre completamente pura y eso era muy difícil de encontrar hoy en día.

Soltó un suspiro que debió de ser percibido por el profesor Derdrak, pues en ese momento prosiguió con el hilo de la conversación. Arqueó las cejas cuando preguntó el motivo por el cual estaba aquí. Su mirada era fría y cortante, se clavó en la del profesor.
-Creo, profesor, que ese no es un asunto que le incumba... -dijo sin dar más rodeos. -Yo debería de preguntarle lo mismo, profesor... -dejó caer.

Aquel profesor le recordaba al alumno S'cill, claro, era su padre. Y eso acrecentaba la aversión que sentía hacia él. El hecho de que un alumno haya osado fartarle al respeto durante la fiesta fue considerado una falta muy grave por ella
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:21 pm

Le sonrío falsamente.
-Yo he preguntado antes, profesora.
Me enteré por la alumna Selene que la profesora había inmovilizado a Adam en mitad de la fiesta solo por... No recordaba la razón, pero no le había prestado mucha importancia al asunto. Sé cómo es Adam, y sé que puede llegar a sacar de quicio a cualquier persona.
-¿Sabe que ha muerto un alumno?-le pregunto por cambiar de tema.
Pues claro que ella lo sabe. Debe enterarse de todas las cosas macabras que han pasado o están por pasar en nuestra escuela.
-Debieron de ser esos humanos. Los humanos son frágiles como el papel de seda... pero aún así se obstinan en intentar demostrar que ellos son más fuertes que todas las demás razas juntas, que pueden gobernarnos y tratarnos como a animales sin capacidad de razonar. Qué estupidos...
Entonces veo algo que parece acultar. Es... ¿un libro? Sí, parece que es eso lo que rezuma maldad. ¿Un libro de nigromancia prohibido?
-¿Qué tiene ahí, profesora?
Mi tono ahora suena duro. No voy a permitir que les enseñe cosas a los alumnos de un libro tan sombrío como ese.
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:36 pm

Observó como el profesor desviaba el tema hacia la muerte del alumno que asesinaron. En verdad, no le impresionaba que lo hubiesen matado, y todo ello era culpa de la disciplina del internado.Si el alumno hubiera asistido a sus clases, seguro que habría sabido defenderse. De todas formas no lamentaba la muerte de ese alumno, si había muerto sería porque era demasiado frágil para vivir.
-Si ese alumno ha muerto supongo que sería porque lo merecería, podría haberse defendido pero no tenía el suficiente potencial para aprender magia -zanjó el asunto. -Esa vez los humanos demostraron ser mejores, esos alumnos son los que nunca conseguirá tener Luna Llena, ellos no tienen reparo al utilizar magia poderosa, magia negra... En mi opinión, toda esta situación tiene su parte buena, nos aseguramos de que sobrevivan los alumnos con mayor potencial.

Puso los ojos en blanco, ¿por qué tanto lío por alguien muerto¿ La gente moría todos los días, y a mi parecer ese no era uno de los mejores que había aquí. Se preocupaban por cosas tan vanas como esas y ese era su error.
Había dos bandos en esta guerra que se había desencadenado, no me decantaba por ninguno de los dos ya que lo consideraba un asunto sin importancia. Pero sabía que los humanos utilizaban mejores técnicas, esa es la magia que debería utilizar todo el mundo.

Alarmada, vio como el profesor reparaba en el libro. Apretó sus manos sujetando el libro con fuerza y miró directamente a los ojos al profesor, sin dejarse impresionar por él.
-Es una posesión mía, a usted no le tiene que importar lo que yo tenga. Como ve, es un libro, no tiene por qué saber nada más. -dijo cortante, negandose a decir nada más.

Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:45 pm

Escucho las palabras sobre el alumno con asco. ¿Cómo puede opinar algo así de un alumno? ¿Qué propone, seleccionarlos?
Mi atención se desvía por completo al libro.
-Sí que tengo que saber que existen esa clase de libros en Luna Llena, puesto que están prohibidos por el Consejo de la Magia.
Miro el libro con el rostro sereno. No con asco, porque por una parte quiero leerlo hasta el más mínimo detalle macabro, pero si con algo de respeto porque si ese libro cae en manos de un alumno puede corromper su mente y crear una situación de lo más mala.
-Démelo ahora mismo, si es tan amable.
Mi tono suena amenazador, firma y severo. No quiero pelearme contra Bendeth por muy mal que me caiga y por muy poco que me gusten sus métodos, pero si es necesario lo haré. Por el bien del colegio y de los alumnos.
-Démelo-repito.
Jane Bendeth
Profesora de Nigromancia
Profesora de Nigromancia
Jane Bendeth

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:56 pm

Ante las ordenes de S'cill permaneció inalterable y con una voluntad férrea, no iba a permitir que le quitasen aquel libro, era demasiado valioso para ella. Otra de las cosas por las que Luna Llena tenía resultados tan pesimos, prohibía libros como aquel que podrían iluminar las mentes de los alumnos desorientados.
Sus dedos permanecieron firmes en torno al libro, sin dar muestras de hacer el menor movimiento para entregarselo.
-Es un objeto mío, me pertenece y no puede pedir que se lo de -mintió, pues el libro permanecía al internado, pero no creía que nadie lo hubiese descubierto alguna vez. -¿Por qué lo quiere, S'cill? ¿Teme que sus alumnos se corroan por dentro? ¿O por el contrario lo desea para usted? Seguro que ha pensado en la cantidad de información que contiene, incluso contendrá algún hechizo que usted había dado por imposible de realizar. -preguntó con malicia y con cierto tono burlón.

Miró fijamente al profesor con actitud indiferente y sombría.
-No se lo voy a dar... Deje de insistir -dijo con un tono frío y carente de ninguna emoción.
Dicho esto desapareció de allí, con el libro entre sus manos.

Lo siento, cenaa :buaa:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:54 pm

Entro de manera lenta al callejón mientras deslizo una mano por la pared de la calle, así evitaría caerme o incluso perderme. Miro alrededor y lo único que veo es oscuridad. ¿Por qué me gustaría tanto este sitio? No tiene absolutamente nada, bueno, al menos no se ve absolutamente nada interesante. Continuo andando despacio para no tropezar, pero justo en ese mismo instante mi pie se choca con un grupo de cajas apiladas. Intento enfocar la vista y consigo ver que no están en tan mal estado, por lo que me encojo ligeramente de hombros justo antes de sentarme sobre ellas. Me acomodo apoyando la espalda en la fría pared. Luego me arrepentiría, no creo que estuviese muy limpio, pero ¿qué se le iba a hacer? Dejo caer la cabeza hacia atrás y mis ojos se cierran sin llegar a dormirme para sumergirme en la absoluta oscuridad. Intento escuchar pero no se oye nada. Creo que por eso me gustaba tanto este sitio, porque nunca venía nadie y podías estar tranquila con tus pensamientos. Aunque estos no fueran muy sustanciales....
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:24 am

Salí al callejón oscuro con mi cazadora puesta y abrochada,bagabundeaba por donde podía.Incluso a veces volvía al mismo sitio,sin tener un guía,mi hermana que conocia mucho mejor esto que yo.Me había echo venir y encima ni siquiera la había visto,puede que un par de veces,pero como si no hubiera sido ninguna.El callejón no es que fuera muy luminoso que se dijera por no decir que no había nada de luz,normal era un callejón ¿no? Bueno lo que si pude divisar por la luz que había a mi espalda era una chica sentada en algo que no pude reconcoer bastante bien,o estaba dormida oe estaba muerta.Me acerqué lentamente hacia ella.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:31 am

Oigo una voz a mis espaldas y salgo de mi empane de manera sobresaltada. Del susto me caigo de culo en el suelo desmontando mi improvisado asiento. El ruido que provocan las cajas es ensordecedor, y retumba entre lasestrechas paredes del callejón.
- Auch -me quejo ante el golpe pero sin querer levantarme del suelo.
Derepente recuerdo que lo que me había sobresaltado habían sido unos pasos y con cuidado de que no se note cojo con una mano una vara de madera dispuesta a defenderme. No serviría para mucho pero mejor que nada... Mi corazón se acelera a causa del miedo, pero me quedo quieta con la vista fija en el horizonte, aun de espaldasa esa persona, esperando que no se percatara de mi presencia y saliera de aquí.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:36 am

Oí un golpe contra el suelo,la persona estaba viva,bien,asi no tendria que llevarla a ningún hospital.Ví como en lo que estaba sentada eran cajar al ver como rodaba hacia mi.Oí su queja y no pude evitar reirme sin reirme en voz alta per riendome de verdad.Me adentré más en la oscuridad,fuese quien fuese probablemente no la conociese pues no es que fuese de haber conocido a mucha gente y la mayoria que conocia no me acordaba de sus nombres asi que.
-Estas bien? - La pregunté con la mano medio alzada,pude entrever que sujetaba aglo ¿Una varaa? es que pensaba pegarme,pues se iba a llevar una decepción seguro.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:41 am

Oigo una voz y mi corazón está cada vez más alterado. La voz parecía familiar, pero no podía haber nadie por aquí.
- Sí, estoy bien -digo de manera seca.
¿Por qué todo me tenía que pasar a mí? Muy lentamente, midiendo cada movimiento que hago, me levanto pero aun sin darme la vuelta. Oculto con mi cuerpo la vara de madera y aprieto más mi mano entorno a ella. Iba a tener que usarla, estaba segura, y lo más seguro esque acabara perdiendo. Él era un chico, y sería más fuerte que yo. El latir de mi corazón me impedía escuchar nada más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 34 Icon_minitime

Callejón Oscuro
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente