Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejón Oscuro

+36
Edward Nevthon
Dimlih Nevthon
Lucas Scott
Annie Wyrda
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Gilraen Luinwë
Sheeba Le Blank
Richard Boynel
Kai Mistesh
Lucas O`Conor
Yukari Asakura
James Lauren
aslhey
Diane Madison
Tamara Somerhalder
Darknymph
Brenna
Lara evans
Chloê Sharp
Vincent Valentine
Jhensen La´Toure
Julian O. Soudean
Alphonse Stark
Elisabeth Jones
Irina J. Black
Kyoko Meren
Ayrhel Dal'hinae
Selene Cynster
Alain Blitz
Amber Cyrus
Mary Harrison
Aaron H. Karn
Adam S'cill
Brigitte Waterkreik
Director
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Julian O. Soudean
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Julian O. Soudean

Cantidad de envíos : 124

Callejón Oscuro - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:34 pm

Le da un pequeño beso y sale revolviéndose el pelo.
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:38 pm

Me sonrojo de nuevo y salgo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:54 pm

Llego corriendo, a punto de salirseme el corazon, me apoyo en la pared del callejon sin salida y me ahovillo en el suelo, a punto de llorar, esperando que los hombres que me estaban persiguien se fuesen.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:56 pm

Llego y veo todo oscuro. No veo casi nada y me quedo quieto. Veo a Adriana arrinconada en un rincón y corro hacia ella
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:02 pm

No me hagais nada.- grito con los ojos cerrados, sin saber quien esta a mi lado.- llevaroslo todo... pero no me hagais daño.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:04 pm

Oigo lo que dice y le abrazo
-¿Qué ocurre?- Me incorporo y veo unas sombras a poca distancia
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:06 pm

Suelt...- grito, pero paro cuando veo que es Jhensen y empiezo a llorar, dejandome abrazar.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:19 pm

:loco: Veo que llegan unos hombres con navajas. Saco la espada y les miro amenazante
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:30 pm

Me quedo en el suelo, llorando, sin moverme, temblando.Mientras los hombres con un movimiento rapido y sigiloso se escurrian de jhensen quedando a mi lado, mirandome.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:00 am

Me giro y me encuentro a los hombres al lado de Adriana, mi Adriana... :loco: Voy por detrás a por uno sigilosamente y lo engancho del cuello, dispuesto a usarlo como rehén. Le cojo de una mano y se la doblo, manejandolo a mi santisima gana :loco:
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:01 am

Con los ojos cerrados y tapados por mis manos suelto una patada que roza a jhensen sin querer.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:05 am

Me dan una patada y me tiran al suelo. Se me tira un atacante encima y me amenaza el cuello con una navaja, mientras que los otros dos se entornan alrededor de Adriana
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:10 am

Me muerdo el labio inferior, y me lleno de valor al ver que prentenden matar a mi Jhensen, me lvanto como puedo y suelto paadas y puñeazos al tun-tun, dandole ua patada en la espinilla a uno de los hombres y un puñetazo en la nariz al otro, quedando los dos en el suelo. El hombre que amenazaba a Jhensen se levante y me acorrala en la pared, de un puñetazo le tiro la navaja al suelo, haciendome un profundo corte en la mano, pero el no me suelta, cierro los ojos y empiezo a llorar.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:18 am

Me levanto del suelo y le pongo la mano en el cuello al asaltante. Muevo los dedos y el atacante cae al suelo como un trapo. A los otros dos les pego dos puñetazos en la nariz que les queda sangrando, y salen despavoridos menos el otro, el que esta dormido y medio muerto a la vez. Miro a Adriana
-¿Estas bien?- Le pregunto preocupado
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:19 am

Me abrazo a él llorando.- No te ha pasado nada ¿verdad?
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:22 am

Me miro
-Ami no- Miro su corte
-¡Pero a tí si!- Le cojo en brazos y saco una venda de un bolsillo
-Pontela- Le digo dandole una última patadita al asaltante ahi tumbado
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:23 am

Me pongo la venda parando de llorar y luego le beso con fuerza, me separo pero tengo los ojos aun cerrados.- Es de noche y tengo frio.- susurro.
Jhensen La´Toure
Humano de 1º
Humano de 1º

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:24 am

-Oh, vamos a volver...- Salimos con ella en brazos
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:15 am

Apoyo mi cuerpo contra una de las paredes del callejón, volviendome a sentir cansado.
Resbalo por la pared, hasta quedar sentado en el suelo y esconder mi cabeza entre las rodillas.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:23 am

*Llego de el bosque, aun medio empanado, dejo que la oscuridad me rodee y cierro los ojos*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:27 am

*salgo*
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:28 am

Oigo un ruido y miro a mi alrededor, con los ojos rojos por culpa de la falta de sueño.
-También me han encontrado aqui... o es el gato pardo de las sombras de la noche...- digo más para mi mismo, en susurro.
Vincent Valentine
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:09 pm

Vago por el callejon oscuro en mi forma de lobo sin rumbo que mantener, sin saber a donde ir

salgo tras caminar un rato.
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:50 pm

Entro en el callejon andando sin rumbo alguno y me siento en un banco mirando al cielo
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:52 pm

Llego con los ojos rojos, cansado.
Para colmo no veo ni torta y cuando doy un paso en el callejón me como una pared. :¬¬:
-¡¡¡AH!!!- me llevo l mano a la frente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejón Oscuro   Callejón Oscuro - Página 10 Icon_minitime

Callejón Oscuro
Página 10 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente