Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de descanso

+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

Cantidad de envíos : 80

Sala de descanso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:17 pm

Llego caminando lentamente y observando el internado. Entro en la sala de descanso y me fijo en lo cutre que es Rolling Eyes .
-Qui pathétique est tout ... une mire que fade ... et ces fauteuils... ¡Oh qu'qu'une horreur!
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:23 pm

*entro y oigo a una pava quejandose*
-mas horroroso es tu acento!!!!
*grito a pleno pulmon,mientras me dirigo a un sofa*
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:27 pm

Veo llegar a una chica y veo como grita algo sobre mi acento. Patético, absolutamente patético.
-¿Pegdone?¿Mi acento? -Me fijo en su vestuario-¡Oh qu'qu'une horreur!. Eso si que es soso.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:30 pm

Llego a la sala y veo a Yasmin alterada - yasmiin :love: tranquilizate mujer.. - digo sonriendole y veo a ¿Lia? si era ella.. - buenas - digo con un gesto con la mano
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:31 pm

*veo que mira mi vestuario,()que llevaba una minifalda negra y una camisa de tirantes,junto con unas zapatillas manolo)y me giro adrede para pasarle el pelo por delante suya*
-ba... ya te gustaria tener mi tipo y mi estilo,encambio tu
*la miro de arriba abajo*
-parece que te la allan comprado tu abuela
*miro a eli*
-eli!!!!!!!!!11
*corro y la abrazo*
-pero si estoy tranquila
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:36 pm

Abro la boca al escuchar a la niñata ortera.
-Pegdona, mi gopa es exclusivamente de Pagis. ¡Pagis!. Tu des vêtements semblent tirés d'un boueur
Miro a la chica que acaba de entrar y la saludo con una dulce sonrisa.
-Hola. Encantada, me llamo Fleur. -Le digo-comment t'appelles-tu ?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:37 pm

-El grito se ha oido desde la otra punta del internado yasmin.. - digo riendome - cuida tu garganta :nono: - despues le doy un abrazo - me giro y oigo a la chica - Fleur..? me creia que eras Lia -digo sonriendo - yo soy Elizabeth pero llamame Eli mejor y no os peleis chicas :buaa:
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:40 pm

:buaa: pos que no critique el internado ¬¬
*me aclaro la garganta*
-que conste que mi garganta esta perfectamente
*miro a la otra chica*
-paris?con la ropa tan bonita que ahi en paris y te tuviste que ir al peor diseñador...
*diej poniendo carita de inocente*
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:45 pm

-Lia es mi quegidísima hegmatina. Somos gemelas :shy: -Le digo mientras me pienso si sentarme en uno de esos asquerosos sillones-Encantada de conocegte Eli, un placeg :shy: -Le sonrio ampliamente y miro a la otra.
-Oh, eso demuestra el poco gusto que hay en tu pegsona. Mi quegida gopa... Con el dinego que me ha costado y viene una niñata y la insulta. ¡ce sera possible!
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:48 pm

-Niego con la cabeza al oirlas y me dirigo a Lia ¿cuanto tiempo os quedais? - pregunto con una sonrisa infantil y luego veo a Yas - Yas si quieres despues hacemos puenting sin cuerda y te tranquilizas - digo riendome al ver lo picada que estaba
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:50 pm

-No lo sabemos... Hasta que pasen los duelos... A sabeg cuando empezamos y tegminamos... ¿Vosotgas vais a pagticipag en los duelos?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:53 pm

-Yo si - digo sentandome en un sofá - aunque no me gusten mucho pero.. esta divertido ¿cuantos de intercambio soys?
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:53 pm

*me siento en el sofa*
-no te insulto es una critica constructiva,por que eso es de la temporada pasada
*dije casi riendo,miro a eli con ojitos*
-si peuntign sin cuerda!!
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:58 pm

-Eso, puenting sin cuerda le igia bien... Paga que le aggegle la cabeza Rolling Eyes -Le digo, sonriendo picara a Yasmin. -Debegias pgobaglo ¡par le bien de tous! -Rio y miro a Eli.
-Somos cinco... Estelle, Gustave, Lia, Alieen y yo... -Vuelvo a sonreir-Si, segá dibegtido :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:00 pm

-Cinco.. - iba a hacer la rima pero me callo mejor - un chico nada mas es injusto.. - digo sonriendo y me quito un mechon que caia por mi cara
Sebastian Black

Sebastian Black

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:04 pm

*Sebas llego a la sala de descanso,y vio como se peleaban,seguramente por alguna tonteria*-Hola,soy Sebastian,soy nuevo aqui...
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:06 pm

*Mire a la chica*
-Tranquila,ya lo he echo otras veces y nunca me he hecho nada,gracias por preocuparte!!
*sonrei cinicamente,y vi al un chico*
-Hola Sebastian,soy Yasmin bienvenido al internado!
*sonrei al chico*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:06 pm

Llegué al lugar a paso ligero, con una elegancia desbordante propia en mi, innata. Me aproximé a un sofá y me dejé caer en él, pronto me percaté de la precencia de tres chicas y un chico. Los observé desde la distancia, distinguiendo a Eli, a los otros no los conocía y no tenía ningún interés en hacerlo. Me quedé inmóvil, examinándolos atento.
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:08 pm

-Oh, ce garçon est mien, seulement mien, solo mio :shy: -Le digo a Eli y rio jovialmente. Veo que llega un chico y le saludo con la misma sonrisa dulce de antes.
-Hola, soy Fleur -Me presento a los dos chicos, ignorando a Yasmin.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:10 pm

-Veo a un chico nuevo - Eli encantada -digo sonriendo y le doy una palmadita a yasmin - lo tuyo no son las francesas - digo riendome y escucho a Fleur - para ti tranquila.. pero si es por alegrarme la vista - Evaan - le saludo desde lejos
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:12 pm

Escuché saludos, a los que correspondí sin articular palabra, con una pequeña sonrisa, encantadora como siempre, y elevando levemente una ceja.
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:25 pm

*vi como sebastian se iba pro que le dolia la cabeza, O_o miro al otro chico,y al ver que no saludaba pase de el,pase de la francesita,y me dirigi a la ventana,y se me ocurrio una idea,coji una figuritas de carton y las junte todas aciendo una falla,abri las ventanas y encendi la falla*
-viva la sfallas!!!!
*vi como ardi la falla*
- :zorri: ahi que me ilusiono!!!
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 pm

Observé como una de las chicas que no conocía prendía unos muñequitos, estaba mal jugar con fuego. Recordé que tenía que aprender un nuevo echizo, así que me propuse darle un escarmiento.

Me levanté y me acerqué, quedando a unos metros. Hice un pequeño esfuerzo para relajarme y concentrarme, dejé fluir de mi boca las palabras necesarias para efectuar el echizo. -Aeger.

Evan C. Dumas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de descanso - Página 19 De610 (Dado 6.) :
Sala de descanso - Página 19 De410

La chica quedó aturdida unos segundos, el tiempo necesario para que pudiera pisotear sus muñecos y apagara el fuego. -No se debe jugar con fuego, ¿No te lo enseñaron tus padres cuando eras pequeñita? -Sonreí pícaro.
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:43 pm

Salgo
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:22 pm

*Mire al chico :buaa: *
-No es justo,eres un aburrido...
*Mire a Eli con la tipica mirada de por que siempre te lias con tios sosos y no con tios divertidos ¬¬ miro de nuevo al chico*
-Es que nadie de aqui siente la ilusion de cuando arde la falla,cuando se queman las figuritas to feas, y cuando empieza a salir humo, y termina casi todo quemado...!! Eso es ser soso!!ahi que divertirse y correr riesgos!! :bz: si no sera muy aburrido y te saldran canas antes de tiempo!! :Lala:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 19 Icon_minitime

Sala de descanso
Página 19 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente