| Sala de descanso | |
|
+26James Lauren Suzu Silvermoon Véloce Lara Jean Audrey M. Bottom Sahiver Gustave Lambert Lucas Scott Irina J. Black Sebastian Black Fleur Clearw Evan C. Dumas Diane Madison Adara A. S'cill Yasmin Di Angelo Edward Nevthon Elizabeth Greyback Syrial Ánië Kyoko Meren Mary Harrison Sheydel Yue Darknymph Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fleur Clearw Refugiado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:23 pm | |
| *entro y oigo a una pava quejandose* -mas horroroso es tu acento!!!! *grito a pleno pulmon,mientras me dirigo a un sofa* | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:27 pm | |
| Veo llegar a una chica y veo como grita algo sobre mi acento. Patético, absolutamente patético. -¿Pegdone?¿Mi acento? -Me fijo en su vestuario-¡Oh qu'qu'une horreur!. Eso si que es soso. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:31 pm | |
| *veo que mira mi vestuario,()que llevaba una minifalda negra y una camisa de tirantes,junto con unas zapatillas manolo)y me giro adrede para pasarle el pelo por delante suya* -ba... ya te gustaria tener mi tipo y mi estilo,encambio tu *la miro de arriba abajo* -parece que te la allan comprado tu abuela *miro a eli* -eli!!!!!!!!!11 *corro y la abrazo* -pero si estoy tranquila | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:36 pm | |
| Abro la boca al escuchar a la niñata ortera. -Pegdona, mi gopa es exclusivamente de Pagis. ¡Pagis!. Tu des vêtements semblent tirés d'un boueur Miro a la chica que acaba de entrar y la saludo con una dulce sonrisa. -Hola. Encantada, me llamo Fleur. -Le digo-comment t'appelles-tu ? | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:40 pm | |
| pos que no critique el internado ¬¬ *me aclaro la garganta* -que conste que mi garganta esta perfectamente *miro a la otra chica* -paris?con la ropa tan bonita que ahi en paris y te tuviste que ir al peor diseñador... *diej poniendo carita de inocente* | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| |
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:48 pm | |
| -Niego con la cabeza al oirlas y me dirigo a Lia ¿cuanto tiempo os quedais? - pregunto con una sonrisa infantil y luego veo a Yas - Yas si quieres despues hacemos puenting sin cuerda y te tranquilizas - digo riendome al ver lo picada que estaba | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:50 pm | |
| -No lo sabemos... Hasta que pasen los duelos... A sabeg cuando empezamos y tegminamos... ¿Vosotgas vais a pagticipag en los duelos? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:53 pm | |
| -Yo si - digo sentandome en un sofá - aunque no me gusten mucho pero.. esta divertido ¿cuantos de intercambio soys? | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 1:53 pm | |
| *me siento en el sofa* -no te insulto es una critica constructiva,por que eso es de la temporada pasada *dije casi riendo,miro a eli con ojitos* -si peuntign sin cuerda!! | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| |
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:00 pm | |
| -Cinco.. - iba a hacer la rima pero me callo mejor - un chico nada mas es injusto.. - digo sonriendo y me quito un mechon que caia por mi cara | |
|
| |
Sebastian Black
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:04 pm | |
| *Sebas llego a la sala de descanso,y vio como se peleaban,seguramente por alguna tonteria*-Hola,soy Sebastian,soy nuevo aqui... | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:06 pm | |
| *Mire a la chica* -Tranquila,ya lo he echo otras veces y nunca me he hecho nada,gracias por preocuparte!! *sonrei cinicamente,y vi al un chico* -Hola Sebastian,soy Yasmin bienvenido al internado! *sonrei al chico* | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:06 pm | |
| Llegué al lugar a paso ligero, con una elegancia desbordante propia en mi, innata. Me aproximé a un sofá y me dejé caer en él, pronto me percaté de la precencia de tres chicas y un chico. Los observé desde la distancia, distinguiendo a Eli, a los otros no los conocía y no tenía ningún interés en hacerlo. Me quedé inmóvil, examinándolos atento. | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| |
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:10 pm | |
| -Veo a un chico nuevo - Eli encantada -digo sonriendo y le doy una palmadita a yasmin - lo tuyo no son las francesas - digo riendome y escucho a Fleur - para ti tranquila.. pero si es por alegrarme la vista - Evaan - le saludo desde lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:12 pm | |
| Escuché saludos, a los que correspondí sin articular palabra, con una pequeña sonrisa, encantadora como siempre, y elevando levemente una ceja. | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:25 pm | |
| *vi como sebastian se iba pro que le dolia la cabeza, O_o miro al otro chico,y al ver que no saludaba pase de el,pase de la francesita,y me dirigi a la ventana,y se me ocurrio una idea,coji una figuritas de carton y las junte todas aciendo una falla,abri las ventanas y encendi la falla* -viva la sfallas!!!! *vi como ardi la falla* - ahi que me ilusiono!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 2:34 pm | |
| Observé como una de las chicas que no conocía prendía unos muñequitos, estaba mal jugar con fuego. Recordé que tenía que aprender un nuevo echizo, así que me propuse darle un escarmiento. Me levanté y me acerqué, quedando a unos metros. Hice un pequeño esfuerzo para relajarme y concentrarme, dejé fluir de mi boca las palabras necesarias para efectuar el echizo. - Aeger.- Evan C. Dumas ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
La chica quedó aturdida unos segundos, el tiempo necesario para que pudiera pisotear sus muñecos y apagara el fuego. -No se debe jugar con fuego, ¿No te lo enseñaron tus padres cuando eras pequeñita? -Sonreí pícaro. | |
|
| |
Fleur Clearw Refugiado
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Mar 15, 2009 4:22 pm | |
| *Mire al chico * -No es justo,eres un aburrido... *Mire a Eli con la tipica mirada de por que siempre te lias con tios sosos y no con tios divertidos ¬¬ miro de nuevo al chico* -Es que nadie de aqui siente la ilusion de cuando arde la falla,cuando se queman las figuritas to feas, y cuando empieza a salir humo, y termina casi todo quemado...!! Eso es ser soso!!ahi que divertirse y correr riesgos!! si no sera muy aburrido y te saldran canas antes de tiempo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de descanso | |
| |
|
| |
| Sala de descanso | |
|