Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de descanso

+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Sala de descanso - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:21 am

* le beso con pasion mientras mismanos acarician su torso. Una de ellas baja hasta la ultima prenda que le queda, quitandosela con suavidad aunque con ansia*
-Adam...
*digo en un jadeo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:24 am

Le quito la último que le queda a ella dejándola completamente desnuda.
-¿Estás lista?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:26 am

*asiento*
-Nunca he estado mas lista...
*digo en un murmurllo. Me acerco a sus caderas y, aun sonrojada, consigo que penetre en mi. Jadeo al sentirlo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:28 am

Jadeo al notar lo que hace y la beso.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:29 am

*mis manos se apoyan en su pecho mientras le beso con ansia y comienzo con un ritmo suave*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:30 am

Acaricio su espalda mientras me dejo llevar.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:32 am

*jadeo sin poder contenerme y nos movemos a un ritmo mas intenso conforme llega el momento. Noto que mi cuerpo se tensa y el suyo tambien. Gimo cerrando los ojos y posando mis manos en su pecho*
-Adam....
*digo entrecortadamente hasta que me dejo caer sobre su pecho suavemente*

Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Mar 22, 2009 3:38 am, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:33 am

Jadeo y después cierro los ojos.
-Te quiero, Dim-digo imentras le doy un beso en la cabeza.
Alargo el brazo y nos cubro con una manta hasta que nos quedamos dormidos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:36 am

-Yo tambien te quiero, Adam...
*digo aun entrecortadamente. Nos cubre con una manta, me abrazo a el y nos quedamos dormidos al poco rato*

*me despierto y salgo de alli tras vestirme y besar dulcemente a Adam*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:15 am

*Llego de nuevo y confirmo mis sospechas: todavia estaba durmiendo. Me acerco junto a Adam y me arrodillo en el suelo, quedando mi cabeza a pocos centimetros de la suya. La apoyo en el reposa brazos y suspiro*
-Si tu supieras lo que ha pasado, desearias no despertarte jamas...
*murmuro en un tono casi inaudible mientras mi mano acaricia sus cabellos suavemnete. Mi rostro queda enmarcado con una sonrisa. Me encantaba verle dormir de aquella forma...
Mis ojos se posan en su rostro, observando cada minimo movimiento que hacia mientras reposaba en el sillon. No dejaba de sonreir cada vez que pensaba en todo lo que habia pasado entre ambos.
Respiro profundamente y aparece Neru por la puerta. Se acerca y se tumba junto a mi. Le acaricio mientras mi mirada sigue puesta en Adam. Mis pensamientos vagan sin cesar por caminos insospechados para mi. Caigo presa de un dulce suelo, apoyada mi cabeza en el lomo de mi lobo*

*despierto sobresaltada y me voy de alli con Neru*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:56 am

*Llego exhausta caminando lentamente, recorriendo con la vista cada rincón del lugar en el que acababa de entrar. Me abrazo a mí misma el torso para conservar el calor que, discretamente, iba notando descender en mí. Me estremezco varias veces ligeramente, consiguiendo así que apriete más mis brazos a mi alrededor. Cuando quiero darme cuenta, me encuentro en el centro de la estancia, mirando a mi alrededor con el ceño fruncido y a la vez no viendo nada. Decido reemprender el camino que había decidido horas atrás. En el momento oportuno, dirijo por fin la vista hacia el punto, o mejor dicho, la persona, que deseaba ver entonces: Adam. Seguía allí. Me sorprendía que pudiera reposar tanto. Esbozo una media sonrisa divertida: ¿tan cansado estaba después de todo? ¿esfuerzo quizá? Consigo que esa sonrisa se transforme en una pequeña risa dulce que deja entrever mis dientes. Me siento en el sillón, dejando apoyada la cabeza de Adam sobre mis piernas. Acaricio sus cabellos susurrando palabras tiernas y mirando su expresión pacífica. Era extraño que aún no hubiera reaccionado ante mi presencia allí. Ni siquiera con mi contacto había sido capaz de hacerle abrir sus ojos. Suspiro levemente, pero haciéndome notar para conseguir reclamar su atención. Inútil. Nada le desvelaba de ese trance en el que esta sometido. Inclino la cabeza hacia su nariz para comprobar que aún respira. Cuando lo confirmo, no puedo evitar sonreir de nuevo, qué tonta he sido al pensar que podia estar...
Hecho mi cabeza hacia atrás, reposándola sobre el respaldo del sillón. Lo cierto es que estaba agotada y necesitaba un merecido descanso. Y qué mejor descanso que junto a él. Miro al techo mientras una de mis manos no deja de acariciar su pelo lenta y concienzudamente. Era feliz y no podía pedir más. Cierro los ojos para concentrarme el la tranquilidad que allí se respira*
Sahiver
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sahiver

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:08 pm

entro algo desorientado y sin saber que hacer...cojo al fin un manga y me pongo a leer tranquilamente al rato salgo aburrido
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:53 pm

*despierto sobresaltada y salgo de alli confusa*
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:31 pm

Un leve traqueteo resonaba en la estancia aparentemente vacía . El sonido de los tacones paseando por el suelo se hacía cada vez más sonoro y cercano, a los pocos segundos aparecí por la sala con aires elegantes, me dejé caer en un sillón cercano para cruzar mis piernas y revolver levemente mi melena castaña para que cayera a ambos lados de mi cara .
http://spenceacademy.foroactivo.com/index.htm?sid=087dbdbc341269
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:36 pm

Entro suspirandciendo ruido con las botas hatsa parar a la puerta, la abro y miro al interior, veo a una chica nueva.
-¿Hola?
https://www.youtube.com
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:41 pm

Oigo unos ruidos y alzo la mirada girando levemente la cabeza, veo aparecer a un chico que miro atentamente con mis grandes ojos verdes , pasados unos instantes me digno a responderle ;

- Hola, soy Audrey, encantada - añado con una suave sonrisa .
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:44 pm

-Sheydel Draken Yue, encantado
Sonrío y me siento en una butaca, algo lejos de ella, observándola de reojo.
https://www.youtube.com
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:47 pm

Con un asentimiento de cabeza doy por aceptada su presentación . Empiezo a mover mi tobillo examinando con aburrimiento parte de mis tacones y mi pie . Al cabo de un rato exhalé un suspiro para empezar a mirar con antención al chico y después mirar con poco interés la sala .
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:49 pm

*llego dando pasos cortos, mirando hacia el suelo con expresion divertida mientras tarareo una cancioncilla pegadiza*
-Que hay?
*saludo a los presentes alzando la mirada y esbozando una pequeña sonrisa*
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:51 pm

Veo entrar a otra chica y sonrío ;

- Hola - añado con voz dulce.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:53 pm

*me fijo en la chica y mi expresion se endulcifica gradualmente. Me siento en un sillon contiguo al suyo*
-Soy Dim
*digo mirandola con la cabeza ladeada*
-Un placer
*añado asintiendo levemente con la cabeza*
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:55 pm

- Audrey - murmuro mientras le tiendo mi mano .

- Encantada Dim .
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:57 pm

*le tomo la mano cordialmente y luego niego con la cabeza. Le doy un beso en la mejilla*
-Esto mejor :shy:
*sonrio dejando entrever mis dientes blancos levemente, dando a mi rostro una expresion infantil*
-Lo mismo puedo decir, Audrey
*comento dirigiendo una mirada hacia la ventana*
-Asco de tiempo...
*murmuro para mi misma. Mi vista vuelve hacia ella y recobro una sonrisa jovial*
-Cuanto llevas aqui?
*pregunto curiosa*
Audrey M. Bottom
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Audrey M. Bottom

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:03 pm

Sonríe al notar la calurosa bienvenida de aquella chica, después la miro curiosa . Dirijo mi mirada hacia la ventana cuando Dim murmura algo sobre el tiempo , haciendo una mueca casi imperceptible . Al escuchar su pregunta ruedo los ojos ;

- Llegué ayer por la noche , hoy es mi primer día por aquí - añado con lentitud y claridad.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:07 pm

-Vaya...
*respondo pensativa*
-Oye no se me da muy bien sacar temas de conversacion tan triviales como estos. Los veo algo...aburridos, no se si a ti te pasa lo mismo...
*digo mirandola ahora con la vista fija en sus ojos. Tras unos instantes observandolos, bajo la mirada a mis manos y jugueteo con ellas en un intento de entretenimiento*
-Quiero decir, todo el mundo dice lo mismo...y las respuestas normalmente son cansadas por parte del otro, no crees?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 24 Icon_minitime

Sala de descanso
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente