Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de descanso

+26
James Lauren
Suzu Silvermoon
Véloce
Lara Jean
Audrey M. Bottom
Sahiver
Gustave Lambert
Lucas Scott
Irina J. Black
Sebastian Black
Fleur Clearw
Evan C. Dumas
Diane Madison
Adara A. S'cill
Yasmin Di Angelo
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Syrial Ánië
Kyoko Meren
Mary Harrison
Sheydel Yue
Darknymph
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

Sala de descanso - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:55 pm

Bueno, bueno. Basta de ensoñaciones. Tu tendras que hacer muchas cosas, pero la principal ahora es que te animes mas. Estas muy decaida. Parece que si Sheydel se va, se lleva tu alegria eh?*sonrio para animarla*vamos Dim, ahora es cuando hay que ser fuerte.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:56 pm

Lo sere Adra. Te lo prometo. Pero a veces se me hace muy dificil el no poder decir que quiero estar con el y que no haya nada que lo impida. Pero no pensare en toda esa depresion. No delante de la gente al menos*sonrio*por cierto, sabes que Adam canta?*digo de repente*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:57 pm

*sonrio*Asi me gusta.*la miro sorprendida*y eso a que viene?*me rio*Si no recuerdo mal...tu tambien cantas. No?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:59 pm

*asiento*no lo se. Pero me he acordado de repente. Y canta muy bien*bajo la vista*bueno, lo mio es porque me gustan las canciones y se me ocurre seguir la letra. No soy nada del otro mundo*me rio*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 pm

Modestia, modestia*sonrio ampliamente y acaricio su mejilla*Vamos Dim, seamos sinceras. Te gusta cantar y lo haces continuamente. El otro dia tus gritos llegaron a mis oidos*me rio, me tapo los oidos simulando que cantaba mal*pero me encanto*sonrio dulcemente*y tocas algo?*digo curiosa*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:05 pm

Me encanta tocar el piano. Se algunas canciones. Pero hace muchisimo que no practico. Es una pena, porque me desahoga mucho poder tocarlo*sonrio con añoranza*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:07 pm

Sabes? Creo que en casa de Derdrak hay un piano. Podria decirle que si podias ir a su casa a tocarlo*sonrio*Que te parece?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:08 pm

*abro mucho los ojos*va en serio? Shocked *niego rapidamente*no Adara. En casa del profesor S'cill? Me muero! y si me equivoco? y si no le gusta? y si parece Ad...*me callo*no Adara. Es una mala idea. Lo siento.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:10 pm

Si aparece Adam?*acabo su frase*es eso lo que te da miedo? Que vaya el hijito de Derdrak?*me rio*pero que tonta. Tu eres mi familia y por tanto, tu vas. Te guste o no jovencita. Ademas, quiero oirte tocar. Y si Adam dice algo, no hagas caso.*sonrio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:11 pm

*refunfuño y desisto en mis intentos*aunque diga lo que sea no vas a cambiar de idea no?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:13 pm

Ni por un momento*niego con la cabeza mientras hablo*tu vas a tocar el piano. Ya veras, seguro que te lo pasaras bien*sonrio*Me tengo que ir, a ver si Der se ha despertado ya y yo no estoy alli para echarle la bronca por no preocuparse de mi*bromeo y me levanto*nos vemos cariño*beso su frente de modo maternal y salgo de alli a buen paso*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:16 pm

Esta bien Adara. Tu ganas. Ire pero con la condicion de que tu estes conmigo en todo momento*sonrio ampliamente*adios mami*digo burlona y beso su mejilla. La despido con la manita tambien*Has oido Neru?Tocar el piano otra vez...que recuerdos...*sonrio mientras acaricio a Ne. Me levanto*vamos a la habitacion eh?*se levanta y camina hacia la puerta*esperame!!!! :buaa: *salgo corriendo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:08 am

*llego aun sumida en mis pensamientos y me derrumbo sobre un sillon*y ahora que? No voy a poder si quiera estar a su lado sin que este mal?*digo rabiosa*no e sjusto!*grito y pego una patada a un sillon. La gente me mira*que mirais? :¬¬: *se van y suspiro*idiotas...*sacudo la cabeza y me recuesto sobre el sillon, cojo mi iPod y empiezo a escuchar musica *
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:18 am

*llego en busca de las chicas y evidentemente y por casualidad, esta allí*
Dim...
*me acerco a ella y veo a Eli desmayada o durmiendo*
Le ha pasado algo?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:20 am

*miro a Diane y sonrio*A Elii?nada. Ha curado a Sheydel y se ha desmayado por el esfuerzo. Esta bien*digo tranquilizadora mientras me quito los cascos*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:22 am

*me siento en un sillón, cerca de ella*
A vale! me habia preocupado Razz
*le sonrio*
Dim, sabes que?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:22 am

*sonrio y la miro curiosa*dime Di
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:25 am

Que...que...
*me acerco a su oido y le digo*
Lo he hecho con Jack...
*me separo de su oido*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:27 am

*abro los ojos desmesuradamente y mi boca se queda abierta tambien*en serio??????*digo sin poder creerlo*felicidades Diane!!!!*la abrazo*y que tal????? :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:27 am

*recibo su abrazo*
La verdad esque muy bien
*sonrio ampliamente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:40 am

*sonrio*me alegro muchisimo!!!*digo contenta*al menos una de nosotras tres ya se ha etsrenado :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:41 am

*sonrio ampliamente y luego borro mi sonrisa*
Se lo queria contar a Eli...
*suspiro*
¿Como crees que se lo tomará?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:42 am

Pues seguro que muybien Di*digo amable*Elii se arreglara muchisimo de que las cosas entre vosotras vayan tan bien que hasta lo hayais hecho*digo sin perder la sonrisa*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:45 am

Gracias Dim!
*la abrazo y luego la miro a los ojos*
Dim, y tu que tal con lo de Adam?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:47 am

*desvio la mirada*pues....*sacudo la cabeza*no lo quieras saber.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de descanso   Sala de descanso - Página 14 Icon_minitime

Sala de descanso
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente