| Sala de descanso | |
|
+26James Lauren Suzu Silvermoon Véloce Lara Jean Audrey M. Bottom Sahiver Gustave Lambert Lucas Scott Irina J. Black Sebastian Black Fleur Clearw Evan C. Dumas Diane Madison Adara A. S'cill Yasmin Di Angelo Edward Nevthon Elizabeth Greyback Syrial Ánië Kyoko Meren Mary Harrison Sheydel Yue Darknymph Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:36 am | |
| no queria ponerme asi...epro este tema es muy delicado para mi...es complicado hablar sobre estas cosas.*suspiro*a mi no me va a manipular nunca nadie. No me dejare, de eso no te preocupes*rozo sus labios suavemente*aunque no lo parezca, soy fuerte. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:38 am | |
| -Para mi tambien es un poco...dificil de tocar ese tema...pero hay momentos en que tienes que hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:39 am | |
| para que?*pregunto sin fuerzas*no quiero hablar sobre eso...fue un error que cometi y cada dia me arrepiento de ello una y otra vez. No quiero revivirlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:41 am | |
| -Porque podemos sacar conclusiones sobre las personas y hacernos idea del motivo de sus razones -Tu cometiste ese error porque te gusto en secreto y le encontrabas fascinante aparte de que era un gran amigo para ti ee fue tu motivo del error | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:44 am | |
| *aparto la vista, evitando su mirada para que no vea mis lagrimas*no se por qué lo hice....pero lo siento...me he sentido mal desde que paso todo eso y no soy capaz todavia de actuar con normalidad ante estos temas...*digo en un susurro* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:48 am | |
| *la recojo las lagrimas* -Oye que no te estoy poniendo en evidencia es una manera de verlo si me dijeras cosas de ese chaval podría hacer un perfil psicologico y intentar comprender sus motivos | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:51 am | |
| *abarzo a Sheydel sin decir nada. Sollozo unas cuantas veces y me calmo, me separo y miro a sus ojos*que quieres saber de el?...supongo que te podre ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 1:57 am | |
| pues...*cierro los ojos*Adam es un chico dificil de entender. Es bromista, pero a la vez sabe proteger a la gente. Con quien se lleva bien puede ser tu mejor remedio. Pero si te odia o se enfadara contigo....ten cuidado es tu peor pesadilla.*paro para tomar aire y continuo sin abrir los ojos*es muy impulsivo y siempre le evras insistiendo en lo que quiere....*bajo la cabeza y abro los ojos*no se que mas te puedo decir de el... | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:00 am | |
| -Aver...es posible que tambien el tuviera fascinacion por ti acababa de salir de una relacion y estuviera posesivo o algo parecido eso te hace un poco mas sensible y aumenta tus emociones podría decirse que le gustabas un poco de antes pero que no se ha entrometido en nada lo que quiere decir que es posible que estuviera encaprichado y se viera algo roto al saber que salías conmigo entonces rompió como yo... -Bueno puede que no se la verdad pero debes entender que nos odiamos mutuamente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:03 am | |
| lo que me has dicho es muy posible. No te lo niego.*digo pensativa*pero no entiendo por qué os odiais tanto...me encantaria que pudierais llevaros bien...pero creo que eso no va a ser posible...*suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:04 am | |
| -Porque ha herido mi orgullo y mi honor si es de familia alo mejor ya estan enfrentadas no lo se pero te por seguroo que un dia acxabare con esto | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:06 am | |
| tranquilizate Shey*le abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro*no quiero que te enfades ni te alteres por su culpa...no ahora que estamos bien*beso su cuello dulcemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:07 am | |
| *Tirito* -Ese estilo de besos me dan escalofrios uff y me dan ganas de hacer cosas que no debo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:08 am | |
| *vuelvo a besarle en el cuello*puedo preguntar que cosas?*digo picaramente* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:10 am | |
| *me acerco ams contra el*por suspuesto que quiero saberlo...*digo acariciando su espalda* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:11 am | |
| -Cosas un poco subiditas de tono | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:13 am | |
| mas que saberlo....me gustaria probarlo...*digo sensualmente mientras rozo sus labios con los mios* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:14 am | |
| -Dim... *acaricio su cuerpo* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:16 am | |
| *un escalofrio recorre mi cuerpo y le beso suavemente, aumentando la pasion del beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:17 am | |
| *Me quito la camiseta* -dimm | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala de descanso Sáb Ene 31, 2009 2:00 pm | |
| *despierto algo sobresaltada y veo a Shey a mi lado, dormido*buenos dias mi vida*beso su frente suavemente y cojo boli y papel:*
Shey:
Ya veo que estás dormidito mi vida. Yo de momento salgo un rato. Todavía no me he olvidado de que hemos dejado lo de esta noche a medias. Luego nos vemos bombón.
Te quiero,
Dim
*tras dejar la nota a su lado, salgo de alli sin hacer ruido alguno* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Sala de descanso Dom Feb 01, 2009 8:00 pm | |
| Llego con la guitarra nuevo, y sin tener nada mejor que hacer me pongo a tocar. -I wanted you to know I love the way you laugh I wanna hold you high and steal your pain away I keep your photograph; I know it serves me well I wanna hold you high and steal your pain... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de descanso | |
| |
|
| |
| Sala de descanso | |
|