Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alice Meren

+3
Kyoko Meren
Alice Meren
Director
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

Casa de Alice Meren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:36 pm

-Deja de echarme las culpas, que ahora mismo lo soluciono :¬¬:
*Me concentro y tras varios segundos chasqueo los dedos (ya lo sé, no hace falta ni sirve para nada, pero moola) y la casa vuelve a ser la de antes*
-:shy: :shy:
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 pm

*Me voy de allí*

Última edición por Alice Meren el Miér Feb 18, 2009 12:59 am, editado 2 veces
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:46 pm

*Veo como Alice se va corriendo hacia no se donde y me deja solita enfrente de su casa O.o
Me encojo de hombros y voy al internado :shy: .
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:25 pm

*llego silvando alegremente y veo la casa de la profe Alice, me paro en la entrada*Profe guapa que me deja entrar y que es la mejor del muuuuunndoooo*la llamo y no responde nadie*no esta!!! :wii: *sonrio maliciosa y entro con la llave que nos habia regalado para toda la vida :silvi: *Esta casa es muyyy sosa :what: *miro alrededor y me acerco a la cocina*le hare un regalito!!! :shy: *cojo varios ingredientes y, tras un rato, consigo hacer dos magdalenas: una de chocolate y otra de fresa. Las emto al horno*mientras cojo al shimarin, que se hagan :love: *subo las escaleras y llego hasta una habitacion que por narices tenia que ser la de los shimaros, ya que habia cotilleado el resto de las que habian*Shimarines guapos!!!! :zorri: *abro la puerta despacito y me veo un caos tremendo. Me tiran una bandeja a mi carita*malas personas!!!! :buaa: :buaa: *digo cayendo al suelo*pues ahora me enfado!!!! :¬¬: *no hacen ni caso*como se nota que sois malos....*suspiro y cojo a uno que estaba por ahi pegando botes*Tu conmigo!!!! :shy: *me pega un torta*una leche!!!!! :bz: *se va por ahi*maldito...*veo a uno que esta tirandome del pelo*te vienes conmigo?*asiente y, tras cerrar la puerta, bajo las escaleras*las magdalenas!!! :wii: *las saco del horno y las dejo sobre una bandejita en una mesita del salon. Escribo una nota:*

Para la profa Alice.
De tu alumna que te quiere mucho
y a la que vas a poner un diez,

Dimlih

*tras dejarla sobre los dulces, salgo con el shimarin*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:50 pm

Intruduzco la llave en la cerradura y entro.
-¿Aquí vive la profe-sexy? Si parece una pocil... ¡hala, magdalenas!
Cojo una y me la voy comiendo mientras cotilleo por la casa. Abro una puerta y derepente una cascada de shimaros oscuros se me lanzan encima.
-¡AAAAAJ AAAAAAJ!
Empiezan a destruir la casa y me escondo detrás de una lámpara.
-¡Extrudo, extrudo, extrudo!
Los shimaros vuelan por los aires y después me persiguen por la casa.
-¡Ay, ay!
Corro hasta que me encierro en el baño.
-¿Pero qué es esto... una revista de Play Boy masculino? Esta profe...
Me la guardo en la mochila para que hayan pruevas de su perversión, respiro hondo y salgo.
-¡Esperad! Os propongo un trato...
Levantan la cabeza y me miran con atención.
-Si me dejáis ir... ¡os daré las braguitas de Alice!
Se miran entre sí, luego a mí y asienten con la cabecita. Les señalo la escalera.
-¡Están ahí arriba!
Suben y yo salgo de la casa corriendo.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:14 pm

Llego a la casa ex-quemada y veo como la puerta de entrada está entreabierta :what: .
-Que yuyin... :ups: -Digo cuando entro y veo toda la casa oscura. -Alice se ha vuelto loca... -Digo al ver el mismo cuadro que había en su despacho. -Debería pensar en decorarse su casa. La última vez que fui no era tan terrorífica... ¿Y ese olor a chamuscado? ¿De donde viene? ¡Se estará quemando la casa! :stres: .
Me dirijo a la cocina para ver si otra vez se ha dejado las galletas en el horno.
-Pues no... -Olfateo el olor hasta que me lleva a subir las escaleras. Subo las escaleras y me encuentro con un laaargo pasillo con muchas puertas. Sigo olfateando hasta que me lleva a una puerta cerrada con ocho cerrojos y, seguramente con algún hechizo.
-Aquí deben de estar los Shimaros -Digo y en efecto olia a chamuscado. Abro la puerta después de quitar todos los cerrojos e identificarme ya que la puerta me pedía mi nombre :what: .
Me encojo de hombros y, tiritando asomo la cabeza. Una immensa oscuridad me rodea.
Noto como algo me toca el pie... Grito y me giro rápidamente preparada para correr. Veo a mis pies a un gatito que me mira con esos ojos enormes: Nanas. Le cojo en brazos y le abrazo.
Al fin, entro por la puerta pero la misma oscuridad de antes me rodea.
- Isis Oculus -Pronuncio y noto como las pupilas de mis ojos se ensanchan. Tardo unos segundos en darme cuenta que ya veo a la perfección.
Entro en la sala, era redonda y unas diminutas criaturas estaban en el suelo, o me ignoraban o no se habían dado cuenta de mi presencia.
Me fijo en sus movimientos. A simple vista parecía que se movían a una velocidad de toruga, pero al fijarme me doy cuenta de que se mueven a una gran velocidad.
<<Que raro...>>Pienso mientras los sigo observando.
Uno, el más mayor parecía se juntó con los demás. Llevaba una seta, parecida a nuestras varitas, pero más diminuta y redonda. En esa seta habían muchas más setas de distintos colores..
¿Los Shimaros negros robaban setas verdad? Me pregunto al observar como los demás tambiéntenían una gran variedad de setas, pero muchas menos que el jefe.
Y, de repente la puerta se cierra. Grito y todos los Shimaros me miran.
-Ho... Hola -Les digo, tiritando de miedo mientras noto como sus ojos amarillos me miran.
-¡¡¡Humana!! -Gritan, con voz chillona y noto como esconden algo. Pero ¿El que?
-No, no tranquilos. Yo son de... de paz -Dgo, levantando una mano.
Todos hacen un corro a mi alrededor. Que mieditu :buaa: .
Tal vez, decir que iba en son de Paz no había sido buena idea... Al fin y al cabo son criaturas malignas -Digo... Yo soy mu mala, yo querer ayudar a ... a... -Nos e me ocurría nada :buaa: .
-¿Nos vas a ayudar a escapar? :zorri: -Me dice uno, con la misma voz chillona de antes, me recordaban a los duendes.
-Esto... Si, si claro -Vuelven a cuchichear entre ellos.
-Mu' bien... Pos' acerca a ver planos de escapar -Y sacan unos planos que habían escondido cuando había entrado. Con que era eso...
Me fijo en sus planos. Se observaba como habían tres Shimaros situados en la puerta y los demás en la pared. Cuatro apuntaban con la seta amarilla a la puerta, otros cuatro con la azul, otros cinco con la marrón, y los restantes con la roja.
-¿Que significa esto? :what:
-La seta amarilla tiene poderes de rayo, cuatro apuntar con esa para calnizar la puerta. La seta azul tiene poderes sobre el agua, crearemos una inundación por debajo de la puerta para que la madera se rompa y se haga débil. Los cinco Shimaros con la seta marrón crearan un animal, un rinoceronte para que golpee a la puerta y por último los Shimaros con seta roja crearan fuego para romper definitivamente la puerta y salimos corriendo y matamos a Alice y matamos a Alice y matamos a Alice y matamos a Alice.... -Repite sin parar. ¡Querían matar a Alice! Tenía que avisarla... Después de que termine mis deberes :braq:
-Bien bien... Yo vigilaré a Alice... Yo me puedo encargar de matarla mientras vosotros os vais... -Digo, intentando que no mataran a mi hermana.
Todos niegan con la cabeza a la vez.
-Nos gusta matar... Disfrutamos con ello... -Ahora su voz chillona había cambiado, se la notaba mucho más maligna... Ahora si que tenía miedo :buaa:
-Pero yo quiero matar a mi herm... a Alice :buaa: -Dicho eso todos los Shimaros me miraron con mirada asesina.
-Si decimos que la queremos matar nosotros... La matámos nosotros o ella no será la única en morir -Trago saliva mientras noto como todo mi cuerpo tiembla. Asiento lentamente con la cabeza mientras sigo mirando el plano. Había en el medio de la sala una cosa verde.
-¿Y esto que es?-Les pregunto intentando cambiar de tema.
-Esto es al fuente de nuestro poder... De ella nos alimentamos cuando estamos débiles... :shy: La estamos fabricando para cuando llege la hora de escapar... - ¡¿Pero como se le había ocurrido a Alice capturar a estas malignas criaturas :buaa: ? -Necesitamos un sacrificio... -Y miraron a Nanas. Oh, eso si que no :¬¬: -Danos a tu gato :danceoni:
-¿Mi... mi gato?
-¿Estás tonta? Tu gato... Orden sncilla ¿Entender?
-Lo entiendo muy bien pero no pienso entregaros a mi Nanas :¬¬: -Digo, venciendo al miedoy salgo corriendo.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:02 pm

*llego hasta la entrada de la casa de Alice con ella en brazos*las llaves por favor...*digo con un tono amable pero a la vez cortante. No iba dejarla ir en su estado*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:03 pm

Niego con la cabeza rotundamente y sonrio para mis adentros. No, no iba a dejar que volviera a entrar en mi vida y menos en mi casa.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:06 pm

Muy bien, tu lo has querido....*rebusco entre sus bolsilos, en su bolso. Nada* Alice...*vuelvo a buscar hasta que encuentro una pequeña llave escondida*aqui esta...*abro la puerta con facilidad*Alice, no te ibas a creer que no las iba a conseguir no?*digo entrando en su casa y cerrando la puerta a nuestras espaldas*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:09 pm

Le miro.
-¿Sabes qué? Entra, pasa, sírvete...Pero déjame a mí y a mi vida en paz...-le pego una patada en su espalda, aunque al instante una punzada de dolor recorre mi cuerpo hasta llegar a mi estómago de nuevo. Cierro con fuerza los ojos y aprieto los puños.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:12 pm

*siento la patada y reprimo una mueca de dolor*Alice...*miro su rostro y sus puños*Alice! Que ocurre?*me acerco a ella*que te pasa?
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:14 pm

Le miro y abro los ojos, enseguida dejo de apretarlos.
-Nada.-digo cortante. Le miro unos segundos, aunque luego desvío la mirda hacia a cocina, mirando distraídamente.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:17 pm

Alice, te pasa algo...dimelo por favor...*digo suplicante. Me preocupaba que pudiera estar mal*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:20 pm

Lo miro y le pego una bofetada.
-Nada que a ti te importe...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:23 pm

*recibo la bofetada y suspiro*Alice...esta no me la merecia...*digo friamente*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:26 pm

Me encojo de hombros.
-Si, si que te la merecías...el otro día no te pegué, y hoy has entrado en mi casa sin permiso...-ruedo los ojos.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:28 pm

*la miro con confunsion. Vuelvo a recobrar la compostura y me pongo en pie*muy bien...pues si es asi señorita Meren, vamos a hacerlo bien, que le parece?*salgo hasta la puerta*voy a llamar a la puerta y espero que la respuesta que me vaya a dar sea positiva*cierro la puerta , tras unos minutos, toco*señorita Meren?puedo pasar?
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm

Cierro con la puerta con llave :braq:
-No oigo... Rolling Eyes
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:33 pm

*oigo la llave en la cerradura*Muy bien..pues me ire...*me siento en la entrada de la casa con las piernas cruzadas*no tengo nada mejor que hacer que lo sepa!!!!!! Rolling Eyes
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:37 pm

Me acerqué a la puerta y acerqué al oreja a la puerta.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:42 pm

*empiezo a silbar una cancion pegadiza mientras espero paciente a que Alice se canse de estar en su casa sola*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:44 pm

Me senté en las escaleras y apoyé mi cabeza en mi codo. Me sentía frustada y cansada. Suspiré y me froté con las manos los ojos.
-No te voy a abrir, Lyon...-dije, con voz cansada.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:50 pm

Pues no me abras...el suelo es comodo....*digo desde fuera encojiendome de hombros y siguiendo a mi bola*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:52 pm

Me cruzo de brazos y resoplo. Me acerco la puerta y quito el pestillo.
-Pasa...-ruedo los ojos.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:56 pm

*sonrio satisfecho*gracias Alice...quiero que sepas que como veo que tu enfado conmigo es considerable te voy a dar tres opciones: la primera es que si no lo deseas, no volveras a cruzarte conmigo en tu vida. La segunda es que quieras empezar de cero y presentarnos como si nunca nos hubieramos visto. La tercera es que se te pase el enfado y retires esa cara de higo que tienes ahora y me aceptes como yo quiero que lo hagas: como si fuera tu hermano. Elige....no te presiono
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alice Meren   Casa de Alice Meren - Página 2 Icon_minitime

Casa de Alice Meren
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente