| Acantilado | |
|
+23Diane Madison Yasmin Di Angelo Alain Blitz Minoru Sawada Brenna Lara evans Adam S'cill Darknymph Lucas Scott Edward Nevthon Nade T. Williams Kyoko Meren Annie Wyrda Adara A. S'cill Megara Syrien Allan Smith Elizabeth Greyback Sarah Warner Asuka Jackie Morrison Dimlih Nevthon Sheydel Yue Mary Harrison 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:38 pm | |
| -Me alegro mucho, en serio -Welcome to the jungle we got fun and games we got everything you want honey,we know the names we are the people that can find whatever you may need if you got the money,honey we got your desease eee | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:40 pm | |
| *miro a Di*pues del profe Derdrak de quien si no*me rio*la verdad es que me encantaria estar de mellizos...tener un hijo seria....ains...*suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:42 pm | |
| -Shey por que no leeee...leee - me doy cuenta de que dim no esta ya con shey '' bocazas ¬¬'' leee mandas un mensaje a tu hermano? | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:42 pm | |
| Yo quiero gemelos! *digo al oirlas y luego miro a Shey* Me gusta mucho de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:43 pm | |
| *miro a Elii al oirla y no puedo evitar sonreir con añoranza*Elii...*murmuro y bajo la vista*da igual...si nadie me deja embarazada me quedare yo por mis medios. Punto.*digo firmemente* | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:50 pm | |
| -Es verdad,aver si vienen mis malditos hermanos, pero que no repitan lo de probar hechizos conmigo, ahora les voy a crujir *muestro una sonrisa malvada* -Un momento Eli,que quieres,¿que me ponga falda y baile el Ula Ula? *digo con tono irónico* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:50 pm | |
| *rio al escuchar a Eli y saco de mi bolso un paquete* Toma Eli! *sonrio y saco otro paquete* Toma Dim! *sonrio ampliamente*FDR: Eli, imaginate que hay dos de eso | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:54 pm | |
| *rio al ver que me disfrazan sexi* Ay! os quierooo!! *las abrazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:55 pm | |
| -Dim no me digas que esto es sexy.. - digo al ver su cara - que cosas peores nos hemos pueto..
FDR: cena ahra vengoo------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://lunallena.activoforo.com/viewtopic.forum?t=467 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|