| Acantilado | |
|
+23Diane Madison Yasmin Di Angelo Alain Blitz Minoru Sawada Brenna Lara evans Adam S'cill Darknymph Lucas Scott Edward Nevthon Nade T. Williams Kyoko Meren Annie Wyrda Adara A. S'cill Megara Syrien Allan Smith Elizabeth Greyback Sarah Warner Asuka Jackie Morrison Dimlih Nevthon Sheydel Yue Mary Harrison 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:06 pm | |
| Deberiamos darte el voto de confianza pero....y si te ha bajado pero solo es ketchup!!!!!!????? | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:09 pm | |
| *suspiro y miro a Dim* Y como ha ido a parar ketchup a mi baño? *cojo el test de embarazo y miro a Eli* Por cierto, donde esta tu hermano? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:14 pm | |
| *cojo el test y me lo guardo en el bolsillo*yo me lo guardo para otra ocasion...*sonrio y me siento en el suelo, mirando hacia abajo haciendo con el dedo formas en la tierra* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:16 pm | |
| Bah...*contesto a Di con un encojimiento*tu de eso tranquila...ademas, tu hasta que no salga no te preocupes, que alomejor son gases*bromeo riendo y veo que tambien se va a hacer el test. Suspiro y vuelvo a mi posicion de antes* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:18 pm | |
| -Termino y le doy mi test a Dim - Dim.. dimelo tu... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:20 pm | |
| *me acerco a ellas con una sonrisa y miro mi test, luego digo* No estoy embarazada *miro a Dim atenta esperando su respuesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:21 pm | |
| *Elii me da el test y me levanto. Esperamos nos minutos y miro el colorcito*a ver a ver....si es azul es que no y si es rosa es que si no?*digo musitando y me giro de espaldas. Miro el color y me giro de nuevo para quedar frente a Elii*Elii...no se como decirte esto...*inspiro profundamente*esto....siento desilusionarte pero...*miro su cara de horror*no estas embarazada!!!!!*oigo a Di y la abrazo*me alegro que estes sin hijo dentro. Ahora solo estropea la adolescencia*doy un besin en su mejilla y abrazo a Elii tambien con otro besin* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:25 pm | |
| *abrazo a Eli y a Dim* Sabes que te digo? que a la proxima lo intentaré *bromeo y miro a Eli* Eli, tu quieres ser mamá? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:26 pm | |
| *las espachurro tambien y sonrio. Al oir a Elii me seapro y bajo la cabeza*yo...? Shey mucho que decia que si , que si pero al final ni una rosca. Adam? Tres cuartos de lo mismo. Con Adam ha sido algo mas, pero....como de costumbre...nada de nada. Me estoy pensando meterme a monja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:30 pm | |
| *miro a las mamas que seguro que estaran embarazadas en menos de un año por lo que parece*Pues yo voy a ser monja. Y de clausura, para no caer en las tentaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:31 pm | |
| -Anda tonta.. cuando Adam te de lo tullo no pensaras eso - digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:32 pm | |
| *sonrio a Eli* Pues pidele a tu novio tener un hijo *-* *le doy un besín y luego miro a Dim* Oye! tu de monja ni de coña! tu a tener hijos como nosotras! | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:34 pm | |
| *Llego con mi guitarra electrica colgada, una camisa negra sin mangas y puntenado las primeras notas de Welcome to The Jungle* -Welcome to the jungleee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:35 pm | |
| *me rio al oirlas*ojala me lo de pronto...*suspiro y oigo a Sheydel, sonrio*Hola*me acuerdo de algo*a que no sabeis quien esta embarazada? | |
|
| |
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:36 pm | |
| -¿¿Quién?? -Weeeeelcome to the jungleeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Miér Mar 04, 2009 10:38 pm | |
| *sonrio a Dim y luego veo llegar a Shey* Holaa!! *veo que está tocando algunas notas de una canción y me acerco a el (me encanta la musica *-*)* Que tocas? *oigo a Dim* Que fuerte! de quien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|