| Acantilado | |
|
+23Diane Madison Yasmin Di Angelo Alain Blitz Minoru Sawada Brenna Lara evans Adam S'cill Darknymph Lucas Scott Edward Nevthon Nade T. Williams Kyoko Meren Annie Wyrda Adara A. S'cill Megara Syrien Allan Smith Elizabeth Greyback Sarah Warner Asuka Jackie Morrison Dimlih Nevthon Sheydel Yue Mary Harrison 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:01 pm | |
| -No quiero vivir una vida incompleta, ni dejar que me utilices... *digo con los ojos relampagueantes* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:03 pm | |
| que insinuas con lo que te he utilizado?*digo algo confusa*de verdad crees que no te quiero?*digo mas debilmente* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:04 pm | |
| Sheydel -"Quizá fue por el dolor, me calmó las heridas que tenía porque no me querías"-recito-Asi que vete con ese cab... y déjame morir en paz... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:07 pm | |
| Estuviste escuchando?*digo molesta. Me calmo*que sepas que te quiero. Te guste o no la idea. Pero has entendido todo mal. Lo que quiero decir es que si no estoy con Adam es porque tengo miedo al dolor. Por eso estoy contigo. Se que tu nunca me harias daño. Es eso lo que intento decir. Si no te hubieras limitado a escuchar sin preguntarme...*digo sacudiendo la cabeza*y no te voy a dejar aqui para que te tires. No lo soportaria. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:10 pm | |
| Sheydel -Te ha besado...!asi que déjame morir!,¿crees que soy perfecto, que nunca iva a tener celos, que nunca te iba a reprochar nada?!Pues ibas bien!,y ahora...déjame... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:11 pm | |
| Me han besado mas veces!!! Solo son besos!!!no lo entindes Sheydel?*digo mirando sus ojos*No pienso dejar que mueras. No aqui, ni ahora, ni nunca. Si esta en mi mano, nunca moriras. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:23 pm | |
| -Mira...por venir aquí la he liado aprda...el te quiere y yo no puedo soportarlo...sera mejor que yo no interfiera,además si tanto me quisieras...no hubieras dudado un solo instante en venir a hablar conmigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:27 pm | |
| Tu no has estropeado nada, no has liado nada. La culpa de esto es mia. Tengo que admitir que soy una imbecil por haceros sufrir a los dos de esta manera.*le miro a sus ojos*Y sabes? esa pregunta ya me la hizo Adam el otro dia. Estoy cansada de decir siempre que no soy una buena persona. Que solo causo problemas. Por eso Sheydel he pensado que lo mejor seria que te tranquilizaras y luego vendria a hablar contigo. Pero...he notado algo...un presentimiento...como si estuvieras en peligro...no he dudado ni un segundo en venir por ti. Te parece que si no te quisiera habria venido? | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:29 pm | |
| - al final acabareis juntos y me hareis mas daño que el de morir ahí abajo... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:31 pm | |
| Tu no vas a morir ahi abajo, me oyes?*digo bruscamente*y no sabes nada...tu no sabes lo que siento. No sabes qué pasa por mi cabeza. No sabes nada Sheydel...y crees que sabes todo...*digo aun en frebte suya, sin moverme ni un paso* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:33 pm | |
| -Pues pro eso, quiero saberlo...que nos quieres a los dos ya lo se...pero me da igual...me hará más daño | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:36 pm | |
| *cierro los ojos*no voy a estar con ninguno de vosotros dos. No quiero que sufrais mas. No pienso salir ni con el, ni contigo*digo finalmente, sin abrir los ojos*si hace falta me ire de aqui. No volvereis a verme mas. Pero no quiero que sigais mal.*avanzo hacia un lado, con los ojos mirando el suelo*pero no te tires, no acabes con tu vida. Que yo no haya sabido darte lo que querias, no es razon para morir. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:39 pm | |
| *Bajo la cabeza pensativo...* -!Dim! No vuelvas a decir eso nunca....no vuelvas a decirlo...simplemente es una lucha por salvar el orgullo...no queremos que te vayas...pienso quedarme contigo...con Adam o sin él. fdr-parrafada idhunita XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:44 pm | |
| *miro hacia un lado*no Sheydel...no estaras conmigo. Podemos ser amigos, es lo que me encantaria. Pero no puedo seguir contigo porque lastimo a Adam. De la misma manera que no puedo estar con Adam porque te lastimo a ti. Lo mejor es esto...y si las cosas no funcionan como deben...me ire*subo la vista*No soy capaz de decidir, de elegir. Y no tengo que elegiros o a uno o a otro. Puedo no escoger a ninguno y que encontreis de verdad a la persona que amais. No a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:48 pm | |
| -Dim...no hace falta que elijas...a ninguno de los dos..´.quédate con los dos... fdr-dios...esto es igual que mdi | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:50 pm | |
| *niego*no lo hare. Esa es la peor solucon que hay. No lo pienso hacer. Y no insistas, por favor. La decision esta tomada*miro sus ojos*Amigos?
fdr: si es que...-.- xD | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:53 pm | |
| fdr-*apuntandonte a la cabeza con una pistola* acepta Sheydel: -Quédate con los dos, es lo mejor...no hay nada d emalo en eso...por favor... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:56 pm | |
| Como que no hay nada de malo?*digo volviendo sobre mis pasos y quedandome frente a el*Como puedes decir eso? En que cabeza cabe que una chica salga con mas de un chico?*sacudo la cabeza suavemente*no Sheydel. No puedo haceros sufrir de esa manera. Ya no quiero que nadie mas lo pase mal por algo que yo he causado. No puedo seguir viviendo asi. Sabiendo que uno de los dos no esta bien. Y salir con ambos? Eso no es posible. Asi solo saldriais mas dañados...*acaricio su mejilla* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 3:59 pm | |
| Sheydel: -No se ha visto...no resultaremos dañados...no hay nada de malo...¿que importa lo que piensen los demás? por favor...no...quiero vivir sin ti...y aunque tenga que compartir o conformarme con poco lo haré-...por favor... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:02 pm | |
| *lo abrazo*No lo hagas mas complicado de lo que es, por favor. Se que no podria salir bien. No es...no es justo para vosotros.*digo sin apartarme de el*Y claro que puedes vivir sin mi Sheydel. Estare aqui siempre que me necesites, pero como una hermana ayuda a su hermano, o como una amiga. Creeme, es muy duro para mi lo que estoy diciendo, pero no hay alternativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:05 pm | |
| *Me separo* -!DIM!!¿Te estas oyendo?!, Tu no dirias eso nunca...nunca...QUEDATE CON LOS DOS...NO PUEDO VIVIR SIN TI...ME DA IGUAL QUE NO QUIERAS HACERNOS SUFRIR ME DA IGUAL AUNQUE EL TE BESE AUNQUE EL TE TOME AUNQUE EL TE QUIERA YO QUIERO ESTAR CONTIGO....ME DA IGUAL LO QUE PASE... *digo ya...a gritos y furioso* | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:09 pm | |
| *bajo la vista y miro el suelo*Sheydel...eso es lo que nunca hay que hacer. Nunca hay que arrastrarse. Nunca...*susurro*no quiero verte asi. No puedo veros a los asi. No lo soporto. No sigas Sheydel... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:11 pm | |
| Sheydel: -SI ME TENGO QUE ARRASTRAR ME ARRASTRO DESAPAREZCO ME DA IGUAL...PERO PRO FAVOR AHZME CASO AHORRARAS MAS SUFRIMIENTO...NO QUIERE QUE TE VAYAS NI QUE NOS DEJES.... -Solo quier que estes con nosotros... fdr-acepta....ya... | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:12 pm | |
| *me acerco a el y pongo un dedo sobre sus labios*no digas nada...*le doy un suave beso*
fdr: no pienso aceptar...en serio, va en contra de mis principios-.- | |
|
| |
| Tema: Re: Acantilado Dom Feb 15, 2009 4:13 pm | |
| fer-ue sheydel no quiere separarse de ti... Sheydel -P... *correspondo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado | |
| |
|
| |
| Acantilado | |
|