Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acantilado

+23
Diane Madison
Yasmin Di Angelo
Alain Blitz
Minoru Sawada
Brenna
Lara evans
Adam S'cill
Darknymph
Lucas Scott
Edward Nevthon
Nade T. Williams
Kyoko Meren
Annie Wyrda
Adara A. S'cill
Megara Syrien
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Sarah Warner
Asuka
Jackie Morrison
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Mary Harrison
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Acantilado - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:55 pm

Veo un sobre muy colorido y lo abro.
-Mentos...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:56 pm

*me quito la camiseta y me quedo en sujetador*asi soy mas play-boy :love: :love: *me pongo el traje de conejita*y tu!!!!!!eres tambien play-boy!!!!!! :zorri: *dibujo un cacho 69 en sus....en su pecho*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:57 pm

Me meto un mentos en la boca y salgo de allí.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:58 pm

U.U Ahora la... mi querida amiga Cordy, me asfixia con una abrazo. Entre lo cariñosa que soy y entre la manía de achuchones de todo el mundo, le siba a cabar dando una paliza y si no, con el tiempo :braq: Respondo al abrazo asfixiante como puedo u.u" - Hola Cordy -Saludo con una sonrisa.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:58 pm

-Que mono *-*
*me empano*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:01 pm

*Le pego una bofetada a din y la otra a Eli.*
-¡Por favooor! ¡Enorgulleceros de ser Divinas y no seais unas.... unas... ya sabéis, chicas que venden los usos de sus órganos reproductores a hombres ajenos! :leche:
-¡Yo no suelo dar abrazos, pero esto spasa cuando desapareces durante mil años! :leche:

Última edición por Cordelia Emmerson el Jue Ene 29, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:01 pm

Me giro al oir play-boy*
-Que? que pasa?
*O.o miro lo que hacen
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:02 pm

Me uno a los gritos de Cordy- ¡Exaaacto! ¡aqui hay que ser divina no...! -Ladeo la cabeza. :what: ¿Cóimo lo digo sin sonar muy mal?
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:03 pm

-ya sabes brenn, CHICA-EN-CONTRA-DE-PRINCIPIOS-DE-ORGULLO-Y-DIGNIDAD-DE-LAS-DIVINAS
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:04 pm

-Os referis a que no sean unas putas?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:04 pm

*se me empana Elii. Me acerco a ella y la acuno en mis brazos*ya paso mi conejita, ya paso :shy: *cojo un permanente y decoro su preciosa cara*de mi parte :bz: *escribo mi nombre en grande y saco una almohada, la apoyo en ella*que mona :love: *las escucho*no somos putas!!!!! :leche: *digo bien alto*somos conejitas :shy: *les pongo un traje de ocnejitas a cada una*sois muy monas :shy: y ademas...yo no soy una divina...no se que eso
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:05 pm

Oigo a Alain, bueno el lo ha dejadop del todo claro- Chico, se dice damas de compañia :nono: esa palabra esta muuuy fea -Le reprendo negando con la cabeza con desaprobacion. Miro a Cordy y levanto el puño, conforme xD U.U Dim me viste de conejita T____T dios...
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:06 pm

-O.o conejitas....*¬*
*Miro a Brenn vestida de conejita
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:08 pm

chicas no os enfadeis con nosotras. Solo nos divertimos...y no vamos por ahi con tios....solo es un disfraz...*explico mientras me dejo caer al suelo, al lado de Elii*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:09 pm

-AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! :TT: :TT: :TT: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres: :stres:
*Me veo vestida de PUTA ¬¬ -y miro muy mal a Dim, luego me pogo a buscar en su bolso uin traje decente y.... me caigo dentro.*
-*Sólo se me ven las piernas.*
-AHHHHHHHHH!!!!TE AMTARE DIIIIIM!!!!! :leche:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:11 pm

*la saco del bolso y le pongo su ropa de nuevo*no hace falta que te pases conmigo, sabes?*digo borde*yo en ningun momento me he portado mal contigo*resoplo y miro a Cordy*te has pasado un poco...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:12 pm

Me acerco a Dim y la abrazo- Dim, a mi me da igual que te diviertas, si sabes que te dije que un dia nos comeriamos al mundo entero de tios buenos xD -Susurro en su oido, divertida. Me separo y veo que Alain me mira- :braq: Ahora entiendo porque os gustan estos trajecitos ¬ ___¬ pero prefiero mi ropa -La cojo y me meto detras de unos arbustos, me cambio
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:13 pm

gracias Brenn*sonrio y la barazo tambien, le doy un besin en la mejilla*Alain, aparta los ojos, que la taladras*me rio*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:14 pm

-Oh...adios conejita...
*LA miro mas concretamente a la cara
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:15 pm

+Me saca del bolso y me pone mi ropa normal.+
:¬¬: :¬¬:
-Mientras no vistais de.... conejitas'' a la gente, no pasa nada :nono: ¡No te enfades Dim! :zorri:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:16 pm

Salgo con mi ropa de nuevo- Estoy más comoda asi, pero el disfraz me lo quedo :braq: -Me lo guardo en la mochila, a presión, ya que no cabia apenas- Tranquilo, Alain, la conejita volvera algun dia xD
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:17 pm

las puedo vestir si me da la gana Cordy. Si luego se cambian o quieren que las cambie, no hay problema. Pero puedo hacer lo que me de la real gana*digo bruscamente y me tranquilizo*no me enfado Cordy, pero me molesta que nos hayas insultado de esa manera sin venir a cuento
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:17 pm

-O.o *¬* mola...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:19 pm

Veo a las chicas discutir, con la ceja arqueada- Tsk, bajad los humos señoritas -Murmuro sentandome en el suelo.
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:20 pm

Llego con las manos en los bolsillos. Veo a Eli y a Dim y a demas gente.- Eli :salto: Dim :salto: Cordy :salto: Brenna :salto: Alain :salto:.- Me pongo el vestido de conejita y voy hacia Eli y Dim.- Que tal ^^ ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 25 Icon_minitime

Acantilado
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente