Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Adara A. S'cill
Asuka
Minoru Sawada
Elizabeth Greyback
Edward Nevthon
Mary Harrison
Lyon Turnstile
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Yukari Asakura
Megara Syrien
Adam S'cill
Allan Smith
Darknymph
Brenna
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Sheeba Le Blank
Jackie Morrison
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Lago del claro del bosque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:13 pm

*le sonrio*
No lo se si te digo la verdad...
*vuelvo a sonreir*
Creo que no..
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:15 pm

-menos mal por que bastante tengo con ella*digo sonriendo* haces mucho que has venido aqui?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:18 pm

Bastante
*sonrio*
Pero aún recuerdo el primer dia que estuve aquí, todo era nuevo...supongo que para ti tambien ¿o me equivoco?
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:23 pm

-Si todo es nuevo pero me acostumbro muy bien, e estado en tantos internados ya..*digo sonriendole*aunque a veces hecho de menos a la gente que he dejado a tras*digo con un hilo de tristeza* pero bueno el caso es que estoy aqui ¿como que has venido corriendo?*digo cambiando de tema*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:27 pm

*recuerdo lo que a passado en la habitación y como he venido, empiezo a reirme y luego le miro*
La verdad esque estabamos haciendo el tonto en las habitaciones, como has podido comprovar y resulta que como has venido tu y antes Eli me habia dicho que os habiais peleado, queria hablar contigo y como te he visto salir enfdado he salido detras de ti...
*cojo aire y me pierdo en su mirada, al cabo de unos segundos me aparto de sus ojos para no parecer pesada*
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:31 pm

-Valla que buena amiga *digo mirandola fijamente a los ojos* y bueno has visto mi genio y no te has asustado es un record en las chicas*le sonrio*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:33 pm

*le sonrio dulcemente y digo*
Ya se que te va a parecer raro pero...te apetece bañarte conmigo en el lago?
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:37 pm

Claro*le sonrio y miro la hora* mierda he de irme tengo que arreglar unas cosillas del translado
*me acerco a su cara*
-creeme que no hay otra cosa que me apetezca mas que bañarme contigo,preciosa,lo dejamos pendiente para mañana vale?*le sonrio de una manera picara*
*antes de salir le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:39 pm

*recibo su beso y me sonrojo levemente, me despido de el*
Adios
*sonrio y grito para que me oiga*
LO DEJAMOS PENDIENTE PARA MAÑANA!!!
*me quedo perdida entre mis pensamientos y al cabo de un rato salgo feliz*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:49 pm

*llego en ropa interior* bien Eli tu como siempre *sonrio* alla voiiiii :love: *me tiro al agua y empiezo a bucear* nada nada...*empiezo apensar mientras salgo a la superficie* ai por dios que agobio veo borroso.. espera mejor..*cojo un tubo lo pongo dentro del agua y empiezo a mirar a traves de el* te pille!!!*voy a cogerlo y se escapa* me cago en tu... :¬¬: *miro otra vez y veo a uno chiquito muy monoso* ai..que kuakada..*lo cojo como con rapidez y lo meto en una bolsa con agua* que te dem uajaj *salgode alli dando brincos* :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:12 pm

*llego dando saltitos*nunca me canso de venir aqui*digo mientras me paro a mirar el agua, me miro y me quito la ropa, quedandome en ropa interior y me tiro al agua de cabeza*wiiiiii :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:15 pm

*llego comiendome las uñas a mi bola :shy: *
-Diiim no te puedo espachurrar estas en el agua T_T
*me tiro al agua con la ropa y todo y la espachurro*
-Que haces aqui solitaaa
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:17 pm

Elii!!! :love: *cuando se tira al agua la espachurro*pues nada, que me aburria y me vine a dar un bañito :shy: *sonrio*y tu? :zorri:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:19 pm

-Aqui que estoy muuy aburrida y he venido a darme un baño y te he encontrado :shy: mierda s eme mojo el pelo :¬¬: bueno al final hicisteis la fiesta?*pregunto cogiendome una coleta*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:20 pm

*llego dando un paseo y veo a dos locas en el agua*anda, mira quienes estan en plena mañana bañandose*digo sonriente mientras me acerco al agua*hola chicas :shy:

Última edición por Adara A. S'cill el Sáb Feb 07, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:21 pm

que va!!! :buaa: si es que vino el novio de Jade y aqui no hay fiesta que valga :buaa: *me rio y miro a Adara*desaparecida!!!! :love: *la tiro al agua*que tal? :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:21 pm

-pues valla :¬¬:
-Adariitaa :love: por que has desaparecido :buaa:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:22 pm

*Dim me tira al agua*Dimlih Nevthon...Te mato!!!!!! :¬¬: :¬¬: *me rio y luego miro a Elii, la abrazo*estuve....estuve ocupada con ciertas cosas*sonrio ampliamente*pero ahora estoy lista para enseñarte algo de curacion :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:23 pm

*carraspeo notablemente*a mi que?no me enseñas?claaaarooo como Dim te ha tirado al aguaaaaa*pongo pucheritos*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:24 pm

-Curaciooon no sera dificil no? :¬¬: *me rio* olle dim sabes algo de tu hermanito¿ :buaa:
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:25 pm

*sonrio*por el momento solo te enseñare a utilizar varias pocimas, ungüentos y cosas por el estilo. Los hechizos seran mas adelante*toco la punta de su nariz con el dedo indice. Me rio al oir a Dim*de ti no me olvido, pero entiende que ella trabaja para mi, no tu :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:27 pm

-Ella esta trabajando en la tienda de Yasmin haciendo pircing y tatus es una macarrana..*sonrio* pero nunca tendras el uniforme que tengo yo :love: es bromita :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:27 pm

nonono!!!!!eso!!!olvidate de la pobre, solitaria y abandonada Dim*dramatizo y luego me rio*tienes razon :shy: perdon :zorri: *sonrio como una niña buena y luego miro a Elii*no, no se nada....hace tiempo que no lo veo...es como si se lo hubiera tragado la tierra :buaa: Elii yo voy a ir vestida como...como....no se, ya me dira algo Yas*me rio*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 pm

Vamos, que por fin la parada de Dim tiene trabajo no?*sonrio divertida*eso es verdad Elii, ella no tiene el pedazo de uniforme que tienes tu :chuli:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:30 pm

-Seguro que yasmin te deja ir de conejita :shy: olle Dim se sabe algo de lo del cotilleo del periodico? :buaa:
-Adara tu uniforme tambien es asi no?*pregunto riendome*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 38 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente