| Lago del claro del bosque | |
|
+21Adara A. S'cill Asuka Minoru Sawada Elizabeth Greyback Edward Nevthon Mary Harrison Lyon Turnstile Sarah Warner Lara evans Aaron H. Karn Yukari Asakura Megara Syrien Adam S'cill Allan Smith Darknymph Brenna Alain Blitz Dimlih Nevthon Sheydel Yue Sheeba Le Blank Jackie Morrison 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 3:07 am | |
| Le beso con pasión irrefrenable- jo... tienes que irte? -le escucho y mi cara se ilumina aunque no quería dejarle marchar- más te vale que sea verdad -le sonrío y vuelvo a besarle. Me pongo mi camiseta de nuevo y cojo la suya, oliéndola. Sonrío y la abrazo saliendo de allí con ella. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 2:23 pm | |
| *llego dando saltitos y sentandome en una piedra, suspiro*que bonito dia...*murmuro y miro el agua atentamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 3:15 pm | |
| *aburrida y con un comienzo de depresion por soledad me voy en busca de gente* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:23 pm | |
| *llego con todo el grupito y sonrio a Dim* Claro que si! *me voy desabrochando los botones de la blusa, me quito la falda y las calzas, me quedo en ropa interior y luego me tiro al lago*
Última edición por Diane Madison el Sáb Ene 31, 2009 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:24 pm | |
| *me quedo con mi traje de conejita impermeable y me tiro de cabeza*yo ya estoy en el agua asi que...*me rio* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:26 pm | |
| *miro a Edward* Vamos! *le empiezo a tirar agua a Dim* | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:27 pm | |
| Me alejo del lago, cojiendo carrerilla. Voy corriendo hacia el lago, tirandome de cabeza al agua y mojando a Diane y Dim. | |
|
| |
| |
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:30 pm | |
| Abro mis grandes alas negras, cubriendome del ataque de Dim. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:31 pm | |
| *rio porque no paran de mojarme y empiezo a salpicarles yo tambien, luego meto la cabeza bajo el agua y a los pocos segundos la saco* | |
|
| |
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:33 pm | |
| *Me quito la camiseta me transformo en vampiro y me pongo gafas de sol* -Asi no me quemo | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
| |
| |
| |
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:38 pm | |
| Miro como Dim tira a Shey al agua.- Deja al pobre Shey, Dim, con lo tranquilo que esta.- Dije riendo, mientras la seguia salpicandio. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:38 pm | |
| *todos me mojan a mi y empiezo a salpicar* Malos!! Os vais a enterar!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:42 pm | |
| *dejo de salpicar y busco con la mirada a Dim, no la encuentro debajo del agua y me encojo de hombros luego sigo salpicandole a Edward* Te toco el gordo Edward!! | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:44 pm | |
| Noto como Diane me salpica y empiezo a salpicarla yo. Al ratp salgo del agua, tumbandome en la hierba.- Ya me he cansado de torturarte.- Le dije a Diane, con una sonrisa picara. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:46 pm | |
| *me apoyo en la orilla con los brazos y le miro pícara* Pues yo de torturarte a ti no... *le salpico pero el agua no llega al sitio en el que esta* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:49 pm | |
| *Me mojan* -Lo pagareis *sonrío maleficamente me acerco al agua y* -Hadoken! *les salpico* | |
|
| |
Edward Nevthon Ángel
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:50 pm | |
| Me rio del esfuerzo por tirarme agua de Diane. Veo lo que hace Sheydel y me rio, al ver que salpica a las chicas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Ene 31, 2009 6:51 pm | |
| *miro mal a Edward y salgo del agua, me tumbo a su lado y digo* Malo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|