Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Adara A. S'cill
Asuka
Minoru Sawada
Elizabeth Greyback
Edward Nevthon
Mary Harrison
Lyon Turnstile
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Yukari Asakura
Megara Syrien
Adam S'cill
Allan Smith
Darknymph
Brenna
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Sheeba Le Blank
Jackie Morrison
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Lago del claro del bosque - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:14 pm

Río- no deberías haber dicho eso -repito lo mismo que él. Le muerdo su labio inferior con infinita suavidad y le beso de nuevo el cuello y la oreja.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:16 pm

*respiro de manera entrecortada y la atraigo hacia mi*Jade..*susurro en un momento de euforia. Mis besos son mas intensos, mas apasionados. Mas libres. Mis manos acarician su espalda y sigo besando su cuello*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:19 pm

Un pequeño gemido se escapa de mis labios a causa de sus besos. Me sonrojo y le cojo el rostro besándole en los labios mientras una de mis manos acaricia su torso.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:21 pm

*sonrio mientras sigo besandola sin descanso. Mi boca se desliza por su cuello, luego vuelve a su boca y besa su oreja. Luego mis labios van directos a la comisura de sus labios*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:26 pm

Al notarle los labios aprovecho para besarle con pasión. Le abrazo haciendo que rodemos qudando el encima.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:29 pm

*correspondo a los besos y cuando me quedo encima de ella me incorporo un poco*Jade..lo siento...creo que ha sido culpa mia esto*suspiro*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:30 pm

Abro los ojos sorprendida- el qué? qué te pasa?
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:32 pm

no es justo que me aproveche asi de ti...*me quedo tumbado, a su lado*ahora te daras cuenta de lo que hemos hecho y me diras que lo sientes..*digo tristemente. Sonrio*no pasa nada...se que es lo que hay...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:36 pm

- No te aprovechas de mi Lyon, soy lo suficiente mayorcita para saber lo que tengo que hacer... -me quedo pensando en sus siguientes palabras. Esperando que ese sentimiento que describia apareciese. Podia percibir un pequeño resquicio de lo que el me decia. Pero empecé a pensar lo bien que me sentía entre sus brazos, sus besos... Me incorporo apoyándome en un brazo, mirándole. Me acerco y le doy un dulce pico en los labios.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:39 pm

*me acerco a ella y paso un brazo por debajo, la atraigo y la abrazo*Jade...*murmuro y miro sus ojos, luego sus labios. Le doy un pequeño beso*perdoname...*susurro*te he cortado el rollo!!*rio de repente animado*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:41 pm

- Si, un poquito.... -bromeo fingiéndome ofendida. Río y le beso abrazándome a su cuello
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:46 pm

*me rio*eres mala!!! :buaa: *la levanto y la dejo sobre mi*por castigo por ser mala...*comienzo a besarle por el cuello sin parar*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:49 pm

Rio y derepente noto sus besos- Buff... -me tapo la cara con una mano- dulce tortura... -susurro en su oido con dificultad.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:53 pm

*me estremezco al oir sus palabras. Sonrio, complacido de que mi castigo de resultado y giramos, quedando yo encima. Me apoyo sobre las manos para no agobiarla y continuo con los besos, esta vez en sus labios*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:57 pm

Profundizo más los besos enredando de nuevo mis dedos en su pelo.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:59 pm

*noto sus besos cada vez mas intensos y noto como mi estado de euforia crece mas y mas. Sin poder parar de besarla siento que mis manos fallan, decido girarme y se queda ella sobre mi. Mis manos acarician su espalda sin dejar de besarla*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:01 pm

Comienzo a juguetear con su lengua acariciandole la tripa por debajo de la camiseta.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:03 pm

*me estremezco de placer y mi boca se deja llevar por la magia del momento. Mis manos en cambio, se posan minuciosamente sobre su cintura, atrayendola lo maximo contra mi*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:06 pm

Noto lo que hace y me pego lo maximo a él. Me separo un poco y le miro a los ojos con una sonrisa. Bostezo y me quedo dormida en su pecho.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:09 pm

*sonrio, extasiado de felicidad y veo como se queda dormida sobre mi. Un ultimo roce en sus labios de buenas noches y me incorporo un poco. Me arrastro con ella hasta el tronco de un arbol, me apoyo y mientras la veo dormir acaricio sus cabellos y sonrio*buena snoches preciosa*beso su frente y sigo acariciando su pelo, observando como descansa*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:23 pm

Me despierto aturdida y abro los ojos. Me doy cuenta de donde estoy y me levanto cuidadosamente de encima suyo con cuidado de no hacerle daño. Me coloco las ropas y le doy un beso en la frente. Me acerco a la orilla y me quito la ropa quedándome en bikini. Me tiro al agua tratando de despejarme.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:04 pm

*abro un ojo al oir el sonido del agua*que..?*sacudo la cabeza y veo que Jade esta en el agua*pues alla que voy preciosa...*murmuro sonriente y me tiro al agua, la cojo, la abrazo y le doy un pequeño beso*buenos dias preciosa
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:07 pm

Me sorprendo y me giro hacia él- buenos dias -sonrío dándole un pico.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:10 pm

has dormido bien?*pregunto sonriente mientras nado alrededor de ella*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:12 pm

- Si, muy bien. Eres muy comodo -sonrío- aunque esta vez la que te he cortado el rollo he sido yo -rio- lo siento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 15 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente