Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+21
Adara A. S'cill
Asuka
Minoru Sawada
Elizabeth Greyback
Edward Nevthon
Mary Harrison
Lyon Turnstile
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Yukari Asakura
Megara Syrien
Adam S'cill
Allan Smith
Darknymph
Brenna
Alain Blitz
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Sheeba Le Blank
Jackie Morrison
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Lago del claro del bosque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:08 pm

*rio y bailo con ella entre risas. Me paro cuando llevamos un rato paro y la miro*quiero que abras el regalito :shy: *lo cojo de mi bolsillo, dejandolo a mis espaldas*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:11 pm

*cojo el regalito de Dim*
-Que es¿?
Digo curiosa antes de abrirlo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:13 pm

*refunfuño cuando me lo quita pero reaparece mi sonrisa*ahhhhhh...sorpresa!!!*sonrio mientras tiene la cajita alargada en sus manos* Ya veras...*le digo aun sonriente mientras recuerdo la pulsera de plata con el colgante de dos niñas cojidas de la mano*

Última edición por Dimlih Nevthon el Jue Ene 01, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:16 pm

*abro el regalo y observo la pulserita con 2 niñas cojiditas de la mano*
MUCHAS GRACIAS ^^
*doy un grito y abrazo a Dim*
-Me ayudas a ponermela¡?¿
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:18 pm

*asiento sonriente y se lo pongo con cuidado*es por Navidad. Porque lo veo importante y porque nunca te olvides que estoy aqui para lo que sea*sonrio y le doy un abracito*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:23 pm

*le doy un abrazo y un beso en la mejilla*
-Ten esto para ti ^^
*saco una cajita de la nada*
-No te lo esperabas, a que no¿?¿?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:26 pm

*abro la cajita con cuidado, como si fuera a desaparecer y veo el anillo*es precioso!!!!!*grito y le doy un abrazo y un besito en la mejilla*Muchicimas gracias Jackie, de verdad*me pongo el anillo con cuidado y lo observo*es muy bonito..*vuelvo a decir mientras lo miro, luego miro a Jackie*no me lo esperaba, tienes razon*sonrio*pero no deberias de haberte molestado. Te has gastado dinero a lo tonto.*miro al anillo*preo, muchas gracias :shy:
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:27 pm

-Que dinero a lo tonto, si me lo gasto contigo no es a lo tonto ^^
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:29 pm

*sonrio y vuelvo a darle un abrazo*gracias, en serio...*digo y le cojo la manita*vamos a bailar!! :dance: *empezamos a bailar junto al fuego*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:30 pm

*empezamos a bailar :dance: *
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:33 pm

*seguimos bailando*si estamos asi mucho rato, al final no vamos a poder levantarnos al dia siguiente*rio y seguimos igual*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:36 pm

-Es igual ^^
*se me ocurre una idea*
-Vailamos en el aire¿?¿?
*digo desplegando mis alas blancas, pero observo detenidamente que ya no eras blancas del todo, se estaban tornando de un color gris *
-Dim, que le pasan a mis alas¿?¿?
*digo extrañada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:39 pm

*sonrio*por supuesto!!!*digo encantada y miro sus alas*pues...*me quedo pensativa*creo que he oido que a los angeles, a ciertas edades les camia el color de las alas. Es muy extraño el caso, pero sucede*veo el color gris*al menos, espero que sea eso...si no, no se que puede ser.*toco una parte de su ala derecha*sabes?me gustan las alas oscuras...*despliego mis alas negras*las mias son ais desde que naci. Pero tengo una razon...es genetico*sonrio*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:41 pm

-Jejejeje
*me rio mientras bailamos en el aire :dance: *
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:42 pm

*sonrio mientras estamos suspendidas en el aire, bailando*te gustan mas asi???*pregunto mientras miro con atencion el crepitar del fuego*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:47 pm

Entro cantando- navidad, navidad, dulce navidad!! -veo a las dos y corro a abrazarlas- FELIZ AÑOOOOOOO -grito espachurrandolas
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:49 pm

*me espachurran de repente, veo que es Jade*Lokiiiiii :zorri: *la espachurro yo tambien*FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!*sonrio y me separo de ella un poco*que tal???*digo mientras sonrio ampliamente*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:50 pm

Si ^^
*veo como mis alas se empiezan a oscurecer mas y me entran mareos.
*me empiezo a marear mas y mis alas se vuelven mas oscuras*
-Dim... :mareo:
*me empieza a doler la cabeza, me da muchos dolores, hasta que mis alas se vuelven negras y desaparecen. Me desmayo y al desaparecer mis alas, sufro una fuerte caida contra el suelo*
[/b]
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:53 pm

*Jackie cae contra el suelo*Jackie!!!*grito y la recojo para ponerla sobre mi*Jackie!!!*digo mientras intento que recobre la consciencia*Jackie, vuelve...Jackie...*la llamo mientras dejo caer un poco de agua sobre su cara*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:53 pm

- Yo muy bien -sonrio. Veo que se desmaya y la cojo para que no caiga- Dim, que kla ocurre? -pregunto mirandola
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:55 pm

:mareo:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:56 pm

*miro a Jade*no lo se...sus alas...eran blancas. Y se han vuelto primero grises y ahora negras. Y de pronto, han desaparecido...no se que ocurre.*digo nerviosa*yo sabia que existian angeles a los que les cambiaba un poco de tono las alas. Nada preocupante. Pero esto no se que puede ser.*miro a Jackie y vuelvo a ponerle algo de agua en la cara*Jackie...vuelve Jackie...por favor...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:58 pm

Miro a Dim confusa y empiezo a abanicar a Jackie- Jackie... Jackei despierta -susurro. Cojo agua y le mojo la nuca y laas muñecas
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:00 pm

*abro los ojos de golpe :O.O: , y me tiro para delante asustada*
-Que ha pasado, que ha ocurrido, donde estoy¿?
*digo nerviosa y respirando con dificultad*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:01 pm

*veo a Jackie despertar*tranquila Jackie, estas bien. Estas con Jade y conmigo. En el claro del bosque. Te has caido mientras bailabamos en el cielo.*digo suavemente*tranquila...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente