Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La laguna subterránea

+24
Lyon Turnstile
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Karia Stonem
Edward Nevthon
Alice Meren
Mary Harrison
Brenna
Alain Blitz
Elizabeth Greyback
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Allan Smith
Jackie Morrison
Darknymph
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Lucas Scott
Elisabeth Jones
Kyoko Meren
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

La laguna subterránea - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:38 am

Río y asiento- mucho más de lo que deciamos Cool
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:39 am

no me digas que...(/)*empiezo a malpensar de una manera incontrolada*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:43 am

Al oirla no puedo evitar sonrojarme- ejem... ejem...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:44 am

Eso es un si!!!!!!!!!!*empiezo a gritar emocionada*y que tal?? bien no??? ay mi loka, si es que....si es que eres unica!!!*la abrazo fuertemente y la doy un besin en la mejilla*nada...al final todo el mundo lo hara antes de que yo me estrene con Sheydel :buaa:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:47 am

- Todo fenomenal aunque.-.. fue en la calle... -me sonrojo y río- ains... no te preocupes, ya lo harás -la doy un besito en la mejilla-
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:49 am

en la calle?? Shocked *sonrio*que romantico....el y ella juntos...arropados el uno al otro para darse calor mientras cientos de mirones se ponen a tono...*hablo como en las peliculas*si ya....Sheydel es un estrecho y no quiere ni oir hablar del tema.... yo mientras ala, a aguantar como...como...como una salida que es lo que parezco!!!! :buaa: *suspiro*pero da igual, no me enfado, no me sulfuro. Todo esta bien...*me digo bajo para calmarme*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:52 am

Ignoro sus primeros comentarios avergonzada- el no quiere? - enarco una ceja extrañada
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:55 am

no*suspiro*bueno si...*levanto la vista y la vuelvo a bajar*no lo se...me dice que no es que no quiera, es que lo aplaza. Pero yo me vuelvo loca y cada vez que nos vemos acabamos a esto*hago un gesto con la mano*de empezar pero en seguida vienen a sus empanamientos o sus desmayos...o se queda dormido...y yo ya no se que hacer*vuelvo a suspirar*esto debe de ser amor, porque no me aguanto...*me rio debilmente*pero todo llegara*digo enrgicamente*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:58 am

La paso un brazo por los hombros- serán meras coincidencias,... seguro que acabareis por hacerlo, tu no te preocupes -la sonrio- Mira, una vez que lo intenetamos, estabamos apuntito y entonces... me llamaron al móvil -digo con una sonrisa intentando divertirla.-
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:01 am

*me sonrojo*lo siento...mejor me callo*suspiro y me rio levemente*de verdad?pobrecillos. Y...como os quedasteis?chafados?cabreados?
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:07 am

- No tienes que disculparte, para eso estoy aqui -la sonrío- casi mato a mi amiga, con eso te lo digo todo -río
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:09 am

*rio con ella*pobres...la verdad, no se me ocurre castigo peor
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:12 am

Río- sí... -pongo cara de enfadada- pero que se le va a hacer.... -digo con una amplia sonrisa.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:14 am

pues una ducha de agua fria*sonrio divertida*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:18 am

- O dos... -río escandalosamente. Me pomgo el disfraz de conejita- hacia mucho que no me le ponia :shy:
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:24 am

*llego paseando y veo a mi preciosa vestida mas sexy que nunca, voy corriendo y la cojo en volandas*pero como es posible que tengas este traje y nunca me lo hayas enseñado??*digo incredulo. La beso suavemente*hola Preciosa*sonrio*hola Dim
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:27 am

*me rio al oir a Lyon*hola buenorro*sonrio*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:27 am

Me sorprendo cuando me coge y le beso- hola -me sonrojo al mirar mi atuendo.- sabes que Dim tiene uno igual de bonito? -digo mirando a Dim con una sonrisa inocente.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:28 am

pero tu eres mi diosa y solo tengo ojos para ti*sonrio*ademas...Dim es canija, le hara parecer un conejo de verdad*rio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:29 am

gracias por la parte que me toca eh??*me rio y me cruzo de brazos*Lyon...ya me han dicho que eres un salido y te has acostado con Jade....*le miro fijamente*es verdad?
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:32 am

Le sonrío y luego le doy suavemente en el brazo- oye que mi Loka es super sexy! -oigio lo que dice Dim y abro los ojos desmesuradamente, sonrojandome despue.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:36 am

sexy para su novio claro*sonrio ampliamente*pues mira si que s verdad. y LO DISFRUTE SI TE INTERESA. Si quieres ademas te doy detalles Cool
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:41 am

paso :shy: *me rio*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:43 am

Al oirle me sonrojo todavía más y tapo mi rostro con las manos. Quito las manos y les miro- y si cambiamos de tema? -digo con una sonrisa inocente mordiéndome el labio inferior.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:46 am

no se de que te averguenzas preciosa*sonrio*esto es lo mas natural del mundo*quito sus manos de su rostro y la beso fugazmente*Dim, no es cierto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 27 Icon_minitime

La laguna subterránea
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente