| La laguna subterránea | |
|
+24Lyon Turnstile Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Karia Stonem Edward Nevthon Alice Meren Mary Harrison Brenna Alain Blitz Elizabeth Greyback Sarah Warner Lara evans Aaron H. Karn Allan Smith Jackie Morrison Darknymph Sheydel Yue Dimlih Nevthon Diane Madison Lucas Scott Elisabeth Jones Kyoko Meren Sheeba Le Blank Adam S'cill 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Ene 18, 2009 11:23 pm | |
| Me pongo dentro del saco.- Alguien tiene algo interesante que contar?¿ | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Ene 18, 2009 11:26 pm | |
| *me meto en el saquito y miro las gominolas*unas poquitas*cojo cuatro o cinco*yo creo que tampoco tengo nada interesante..*digo metiendome dos gominolas en la boca* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Ene 18, 2009 11:31 pm | |
| *asiento con un suspiro. Me doy la vuelta, quedandome boca arriba y mirando el cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Ene 18, 2009 11:37 pm | |
| *miro al cielo y me quedo dormida abrazada a la almohada* -hasta mañana chicas...*susurro* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Ene 18, 2009 11:51 pm | |
| *llego y me meto en el saquito de dormir, me quedo boca arriba con las manos en la nuca y mirando el cielo, pensativa* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Lun Ene 19, 2009 1:19 am | |
| *sin poder dormir salgo del saco y me voy de alli de nuevo* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Lun Ene 19, 2009 1:46 am | |
| *vuelvo a llegar, agotada y me meto en el saco otra vez*cualquiera que me vea pensara que estoy mal de la cabeza*murmuro y me encojo, haciendome un ovillo*hasta mañana chicas....*susurro y me quedo dormida a los pocos minutos* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Lun Ene 19, 2009 8:37 pm | |
| *abro los ojos sobresaltada. Salgo del saco y me veo toda empapada de sudor*pero que ha pasado?*me miro y suspiro*que se le va a hacer...*saco de mi bolso ropa nueva y me cambio. Miro a las chicas que estan aun dormidas*buenos dias dormilonas*sonrio y les doy a cada una un besito en la frente*pues sera mejor que me despeje...*comento para mi misma y saco papel y lapiz. Comienzo a escribir:
Para Elii y Jackie:
Chicas, soy Dim. Me he despertado y estoy dando una vuelta por ahi. Siento no estar cuando vosotras abrais los ojos. Espero que perdoneis a una angelita tan mala. Por cierto, no recojais nada. Cuando vuelva, lo hare yo. Adios mis niñas.
Dimlih
*dejo la noche pinchada en el tronco de un arbol con una chincheta y salgo de alli ausente* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 20, 2009 2:56 pm | |
| *me despierto y salgo fuera* -Sere dormilona.. *digo aunque no me escucha nadie* *miro el arbol con una notita* -Esta Dim...*digo meneando la cabeza y riendo* *dejo la nota para que la vea Jackie* *salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 20, 2009 7:24 pm | |
| *llego y me tiendo pensando en todo lo que pasa...* | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
Cantidad de envíos : 415 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/12/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:39 am | |
| *Llego con Diane en la espalda, camino hasta la orilla de la laguna y me paro.* -Aquí estamos.. *suspiro* ¡Hay que ver lo que pesas! *Bromeo* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:42 am | |
| *rio* He engordado! *me toco la barriga como puedo y despues digo* Quiero bañarme | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:43 am | |
| *La bajo con cuidado al suelo. Me acerco al agua y la toco con la punta de los dedos* -Esta un fisquitín fría.. ¿De verdad quieres bañarte? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:45 am | |
| | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:46 am | |
| -Alomejor soy un poco exagerado.. Vamos a comprobarlo. *Digo mientra me desabrocho los botones de la camisa* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:48 am | |
| Vale *empiezo a quitarme la camiseta, luego la falda y por último me quito las medias y los zapatos* Vamos ayá! *le digo a Allan, luego me siento y me meto poco a poco dentro del agua* | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:50 am | |
| *Termino de desvestirme y me acerco hasta ella, mojandome los pies* -¿Fría? *Digo salpicandole con los pies* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:53 am | |
| No *sonrio y leestiro de los pies para que se acabe de meter en el agua conmigo* | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:55 am | |
| *Termino de meterme totalmente en el agua, hundo la cabeza y la vuelvo a sacar* -Dime que soy friolero.. pero para mi si está algo fría.. $: | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 12:57 am | |
| *meto yo tambien la cabeza debajo del agua y la saco* La verdad esque un poco fría esta... | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 1:01 am | |
| -No son cosas mías entonces. *Me acerco le pongo las manos en la cabeza y la hundo un par de segundos, juguetón.* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Miér Ene 21, 2009 1:03 am | |
| *cierro los ojos y dejo de respirar, luego saco la cabeza como puedo y me tiro encima de el* Malo!! No me hagas eso!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La laguna subterránea | |
| |
|
| |
| La laguna subterránea | |
|