| La laguna subterránea | |
|
+24Lyon Turnstile Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Karia Stonem Edward Nevthon Alice Meren Mary Harrison Brenna Alain Blitz Elizabeth Greyback Sarah Warner Lara evans Aaron H. Karn Allan Smith Jackie Morrison Darknymph Sheydel Yue Dimlih Nevthon Diane Madison Lucas Scott Elisabeth Jones Kyoko Meren Sheeba Le Blank Adam S'cill 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:02 am | |
| Suspiro.- No, no...prefiero...- Me empiezo a encontrar mal, habia bebido demasiado.- Mejor... mejor...- Me desmayo dandome un golpe. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:06 am | |
| *veo a Jackie*Jackie!!!*voy corriendo y la recojo*duerme...has bebido mucho...*murmuro y un boy la coge en brazos*quedate hasta mañana con ella eh???*digo sonriente y el asiente, vuelvo con los mios y empezamos a bailar musica imaginaria*
Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Ene 13, 2009 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:06 am | |
| | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:12 am | |
| *se me quedan dormidas las dos*anda que...*suspiro y miro a los boys*yo os pago. Os podeis ir.*sonrio y les doy su dinero*os llamaremos otra evz eh?????*rio y les despido con la manita. Veo llegar a Lucas, me visto*hola*sonrio ampliamente, tambalenadome un poco* | |
|
| |
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:13 am | |
| Me levanto y tambaleandome me voy a mi habitacion. | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:14 am | |
| *veo a Jackie*enseguida ire a verte eh???*le grito mientras se aleja*tengo que llevar a Elii y Sarah de todas maneras*comento sonriente. Me empiezo a encontrar muy mal, cojo a Elii y la subo a mi espalda,me llevo tambien a Sarah al verla dormida. Salgo de alli a paso lento y costoso*lo siento Lucas...no estoy bien...nos vemos mañana vale?*murmuro cuando paso por su lado. Salgo* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:26 am | |
| | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
Cantidad de envíos : 415 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/12/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:45 am | |
| *Llego caminando a la laguna, a paso ligero, sin mucha prisa. Me percato de la presencia de una chica que no conosco y me acerco a saludarla.* -Hola, soy Allan. *Digo simpático* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:47 am | |
| *sonrio al chico* Hola, yo soy Diane *vuelvo a sonreir* Encantada | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:48 am | |
| -Encantado también. ¿Qué tal? *Digo sentándome en el suelo* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:50 am | |
| *me siento a su lado* Bien, ¿y tu? | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:52 am | |
| -Pués.. bastante dormido. *Digo llevándome las manos a los ojos y frotandomelos suavemente. Observo el panorama: dos chicas en el suelo durmiendo, una de ellas abrazada a una botella.* -¿Me he perdido algo? *Digo señalando con un gesto de la cabeza a las chicas* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:54 am | |
| *rio* Creo que no *sonrio* Que cuentas? | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:57 am | |
| -Me acabo de levantar, salí a andar un rato todavía bajo los efectos del sueño y pues bueno.. no se muy bien cómo.. pero hasta aquí he llegado. ^^ Sí, lo se, bastante interesante. *Digo sonriente* ¿Qué me vas a contar tú? | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 12:59 am | |
| *sonrio* Que tengo sueño... *me froto los ojos* hace muecho que estas aquí? | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 1:01 am | |
| -No mucho la verdad, quizás un par de semanas.. tres como mucho. Todavía me pierdo con batante facilidad. $: | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 1:05 am | |
| *sonrio* Es normal, cuando yo llegué me pasaba lo mismo que a ti... *me froto los ojos y me tumbo en el suelo y sin querer cierro losojos y me duermo*FDR: haz los deberes tranquilo, hasta mañana | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 1:08 am | |
| *Veo como se queda dormida, me quito el abrigo que llevaba puesto y se lo pongo por encima, para abrigarla un poco.* -Bueno, encantado de conocerte, que sueñes lindo. *Me levanto y sigo caminando*
FDR: No puedo hacer deberes tranquilo.. TT Hasta mañana. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 5:49 pm | |
| -Como duele.. *digo quejandome para mi* *me siento en una piedra y me tapo con una manta mientras veo las botellas en el suelo de lo que liamos ayer* | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 5:56 pm | |
| *Veo a Eli, y con ella unas botellas. Me acerco y me siento junto a ella.* -Quien pasa una buena noche pasa un mal día. ^^ *Digo viendo en su cara un gesto de dolor* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 5:58 pm | |
| *veo a Allan* -Dios no grites tanto.. *digo tocandome la cabeza* *le doy un besin* -Y tu como estas? | |
|
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 5:59 pm | |
| -¡¡Bieeen!! *Digo alzando bastante la voz, haciendo afán de molestarla.* ¿Y tú? | |
|
| |
| |
| |
Allan Smith Humano de 1º
| Tema: Re: La laguna subterránea Mar Ene 13, 2009 6:02 pm | |
| -Vale, vale.. *Digo riendome* ¿Cómo estás? | |
|