Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La laguna subterránea

+24
Lyon Turnstile
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Karia Stonem
Edward Nevthon
Alice Meren
Mary Harrison
Brenna
Alain Blitz
Elizabeth Greyback
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Allan Smith
Jackie Morrison
Darknymph
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Lucas Scott
Elisabeth Jones
Kyoko Meren
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

La laguna subterránea - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:39 pm

Me desempano y me encuentro el panorama :love: . Yo me quedo como Sarah y empiezo a beber.- Vaya, vaya, vaya...- Digo mirando a los chicos dirijiendome a Sarah.- Que desenfrenada que esta Dim, no, Sarah?¿

Última edición por Jackie Morrison el Lun Ene 12, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:40 pm

*Veo a mis dos boys y salgo corriendo*
-Chicos os ha tocado la loteria :chuli:
*me cogen y me sientan en una piedra :wii:
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:41 pm

*llego a toda velocidad porque me han dicho que hay chicos guapos.*
:ssalto:
-¡Dondeeee! :chuli:

Última edición por Cordelia Emmerson el Lun Ene 12, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Sarah Warner
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sarah Warner

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:41 pm

*miro que por fin jakie se ha desempanao*
-mira que guapos.. que musculos... que culo...
*salgo corriendo detras de uno estilo fiera*
-Este para miiiii :love:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:42 pm

*veo a una chica*
-Cordeliaaa *(ya sabia el nombre por que lo habia escuchado de otra gente :¬¬: )voy ahcia a ella y le doy un besito* - no te conozco pero da igual :wii:
*vuelvo con los boys a tocarles el culo ,.,*

Última edición por Elizabeth Greyback el Lun Ene 12, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:43 pm

*dsifruto riendo a mas no poder, bebo de una botella, veo a Cordy*aqui estan los tios buenos!!!!!*les señalo y me ponen boca arriba uno de los chicos, el otro me hace cosquillas*para!!!!!!*rio sin parar*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:44 pm

Bebo mas y mas y mas... veo que llega Cordelia y va hacia ella a darle un abraso :wii: . Miro a Dim y rio desenfrenadamente.
Sarah Warner
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sarah Warner

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:46 pm

*Voy hacia la chica nueva*
-Holaaa *le doy un besito* yo tampoco te conozco pero tienes pinta de ser maja :ani:
*veo como el boy se desnuda*
-Esperameeeee :stres: *le grito*

Última edición por Sarah Warner el Lun Ene 12, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:47 pm

*Veo el espectáculo.*
-¿qe habéis llamado a una línea caliente???-digo al ver el aspecxto de lso chicos-Eso es como ir de putaaaas :leche: ¡Desesperadas!!! Yo prefiero buscar tios buenos en el pueblo, sobre todo no tienes TREINTA AÑOS coomo los de la linea caliente :leche: Ya os voy a enseñar yo a un tio bueno de verdad :leche: -digo y salgo corriendo hacia el pueblo.* :nube:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:48 pm

*rio y me suelta los boys, me acerco a Cordy y le doy un besito en la mejilla* hola guapa*sonrio*escoge que dos son para ti *me rio y vuelvo con los boys, uno se quita la camisa y el otro los pantalones*yo tambien!!!*me quito la camiseta*woooo :wii: :love: *oigo a Cordy, me rio al no enterarme lo que dice muy bien y sigo a lo mio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:49 pm

*veo como se va*
-Pero si de todas maneras todos tienen lo mismo....*digo pensando*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:49 pm

Bebo mas y mas.- Cordi, anda, ten un poco.- Digo a Cordelia ofreciendole un poco de bebida. Me estaba empezando a encontrar mal. Veo como se va. Como me encuentro mal, decido parar de beber. Debia controlarme. Oigo lo que dice Eli y me rio a carcajadas.
Sarah Warner
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sarah Warner

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:50 pm

*estoy mas borracha que una cuba*
*me empiezo a desnudar*
-Ole Ole y Ole sisi quitatelaaa *veo como sela quita*
-ven para ca *digo con voz sensual*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:51 pm

llego saltando :salto: con el chico cogido de la mano.*
-¿VEEEEEEIS? Esto es un chico de verdad :chuli: digo, orgullosa, y el chico se sonroja, pero como esta muy bueno y tiene nuestra edsad hace sombra a los demás :chuli:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:52 pm

*uno de los chicos me sube a caballito de nuevo, el otro me tiende hacia atras y me hacen mas cosquillas*que pareis!!!!!*grito sin parar de reir. Veo a Cordy con un tio macizo*pero estos estan ya medio desnudos!!!*grito mientras le quito a uno la camiseta*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:52 pm

Bebo mas y me hacerco a Sarah.- Di que si Sarah :braq: .- Veo a Dim y voy hacia ella.- Necesitas ayuda :wii: ¿?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:53 pm

*Voy hacia jakie*
-Hoy es fiesta esto no lo hacemos todos los dias mira tu bebe mañana tendras resaca te habras tiradoa 3 tios ¿y que pasa? esta bien un kiki de vez en cuando :nono: o si no mira Dim *la miro y me empizo a descojonar*
-Haber DONDE OS HABEIS EMTIDO :leche: *digo llamando alos boys*
-ah estais aqui vamos para yaaa *al evr que estaban detras mia -.-. me los llevo*
Sarah Warner
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sarah Warner

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:54 pm

*miro al chico que ha traido :love: *
-Bueno chicas podemos con otro mas y unos pocos mas tambien !!
*digo dando otro trago*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:55 pm

-Pues este no va a estarlo, pierde el romanticismo :zorri:
-Pues no, no voy a hacerlo-mira mal el chico a las otras chicas.
-Véis? ´çel es un chico de verdad, no de esos de comida rçapida que venden en la línea caliente, seguro que a ninguno le gustan las chicas ¬¬ -dice, y de repente todos se giran con cara de ''me has pillado'' Suspect
-Tengo que irme, hasta luego-les doy dos besos a cada una-Me voy con MI chico :love:
*El chico asiente y nos vamos lso dos.*
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:55 pm

Bebo otra vez.- Pero yo tengo a Allan y si se entera....- Digo insegura.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:56 pm

*miro a Jackie*unete al despelotoneo!!!!!*me quito los pantalones, quedandome en shorts*wooooo :wii: *oigo a Elii y me descojono de risa* tienes razon Elii!!!!!!*brindo a su favor entre risas y pego un trago*os gustamos*digo seria y ellos asienten*me despido de Cordy*Y yo a Sheydel...pero una noche es una noche*animo a Jackie*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:57 pm

-Jackie nos callaremos como una tumba prometido *digo tambaleandome*-ademas que te cres que me voy a a acordar delo que estoy haciendo?* empiezo a reirme*
-da igual que seais gais *les digo a los boys*-estais buenos y ya esta total por una noche :love:
*empiezo a quitarle la camiseta a uno *
Sarah Warner
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sarah Warner

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:59 pm

*me quedo dormida en los brazos de un boy*
-no deberia haber bebido tanto... me da por dormir..*murmuro
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:59 pm

esto es secreto de estado*me rio sin poder parar y le quito a uno de los tios el pantalon*no se lo que sois, pero el caso que nosotras pagamos. Asi que....a obedecer!!!!*sigo riendo y le meto a un boy un billete de 20€ en el tanga*buenas noches Sarah!!!*rio al ver que se duerme*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:01 am

*miro Sarah :¬¬: *
-Chiicas mañana le decimos que se tiro a uno vale? si no se va a llevar un chasco...
*dejo a un boy en pelotas*
-y ahoraaaaa... *me lo llevo a un sitio un poco apartado que esta a oscuras*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 12 Icon_minitime

La laguna subterránea
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente