| La gran fuente | |
|
+43James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Arianna B. Jones Violette Stewart Sahiver Estelle Dómine Christian J. Joyce Lara evans Fleur Clearw Jim Thomas Evans Lía Clearw Caslu Antoigono Irina J. Black Asuka Elizabeth Greyback Allan Smith Elisabeth Jones Lucas Scott Mary Harrison Jackie Morrison Sheydel Yue Alain Blitz Brenna Nathaniel Sloan Chloê Sharp Dimlih Nevthon Diane Madison Adam S'cill Tamara Somerhalder Darknymph Connie Talbot Richard Boynel Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Aaron H. Karn Claire Wagner James Lauren Yukari Asakura Ayrhel Dal'hinae Harry Gaunt Kyoko Meren Director 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 6:22 pm | |
| - ¿Crees que estoy cortante? -Pregunto esbozando con lentitud una sonrisa satisfactoria- Pues todavía no has visto nada -Susurro divertida, soltando una carcajada. | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 6:24 pm | |
| La miro de soslayo y algo desconfiada. -Juas,¿Qué vas hacer? ¬¬¨ | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 6:32 pm | |
| Me levanto con con movimientos brucos y algo agresivos. Me volteo para quedar frente a ella, con una sonrisa ladeada. - ¿Porque decirtelo cuando puedo mostrartelo? -Pregunto con la voz inusualmente aterciopelada. Alzo las manos y las apoyo en sus hombros, la empujo hacía atrás haciendo que caiga el agua. Me muerdo el labio para reprimir la risa que pugna por escapar de mis labios. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 6:45 pm | |
| *La chica camina entre la gente con habilidad,sin que nadie la roce.Se acerca hasta dos chicas conocidas,una en el agua y otra la causante de la caida*
-Brenna..¿Ya te estas divirtiendo sin mí?*pregunta con una sonrisa,observando a la que estaba en el agua* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 6:55 pm | |
| Mi sonrisa se desvanece al escuchar una voz familiar. Volteo la cabeza y veo a Lara. De nuevo, suelto otro bufido por lo bajo a causa de la interrupción. - Me gusta divertirme sola -Réplico en un siseo, con el ceño fruncido y las manos en las caderas. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:02 pm | |
| Caigo al agua a causa de su empujón y me retiro el pelo mojado de la cara. -¡Brenna!- exclamo molesta.¿Por qué has hecho eso?O.ó | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:11 pm | |
| Miro a Tamy, que me pide explicaciones por mi acción. Me limito a mirarla con frialdad, aún enojada por la interrupción de Lara. Más tarde me percato de lo que acabo de hacer y me llevo una mano sobre mis labios. -¡Oh, lo siento Tamy!-Me disculpo con rapidez mientras la tiendo la mano para ayudarla a salir. Cuando toma mi mano, se me vuelven a cruzar los cables y con un movimiento la vuelvo a tirar al agua. Me vuelvo a reir entre dientes, divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:19 pm | |
| Bufo al notar que vuelvo a tener contacto con el agua.En un acto-reflejo tomo la mano de la chica y la tiro con sed de venganza. -Yo también puede estar muy ida hoy ¬¬¨ | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:21 pm | |
| Sin darme cuenta si quiera, estoy en el agua. Me miro y veo que estoy empapada. Con asombrosa lentitud, miro a Tamy. Poco a poco mi ceño se frunce y en mis labios se puede adivinar una fiera mueca, mostrando los dientes. -No debiste hacer eso, Tamy -Digo con un timbre de voz frio. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:23 pm | |
| -Por qué?-pregunto en un tono molesto y retrocedo saliendo de a fuente con la intemción de secarme. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:29 pm | |
| Me escurro el pelo y me cruzo de brazos al verla sonreír. -No me mires asi. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:31 pm | |
| Observo von fijeza a Tamy y arqueo una ceja cuando me habla asi. Me cruzo de brazos, imitando su movimiento y arqueo una ceja. - ¿Esta prohibido mirarte de alguna forma? -Murmuro volteandome y dandole la espalda para seguir escurriendome la ropa y el cabello. Cuando termino suspiro sonoramente, no debería haberme mojado. Todo por culpa de esa hada. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:36 pm | |
| -Pues para ti si en estos momentos,chucho-digo sorprendida de usar ese tono despectivo hacia ella-¡ME HAS MOJADO POR NADA!Estas muy rara. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:40 pm | |
| - ¿Los chuchos no tienen pelo por todo el cuerpo y caminan a cuatro patas?-Digo con tranquilidad mientras peino mi cabello con los dedos- Que yo sepa no soy asi -Al escuchar sus siguientes comentarios pongo los ojos en blanco- Te mirare como quiera, ya que no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer ¿esta claro? Y estoy muy normal, hadita. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:44 pm | |
| - Sii, estás de lo más normal.-digo irónica mientras me siento al otro lado de la fuente- ¡Me la trae al pairo tus explicaciones sobre como es la fisonomia de un perro!. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:47 pm | |
| No puedo evitar esbozar una feroz sonrisa, divertida a causa de las respuestas y de la irritación de la joven. Me siento en el suelo, con gracia. Volteo la cabeza para observarla, fingiendo en todo momento una inocencia que estaba lejos de sentir. -Querida, eres muy impulsiva, quizás deberias controlar un poquito ese mal humor que tienes -Opino con voz suave. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:50 pm | |
| Me controlo para no darle un chachete como a las niñas pequeñas y ruedo los ojos. -¿Impulsiva yo? ¿Ultimamente te has mirado en algun espejo?Estás d elas más irritable. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 7:53 pm | |
| - Aqui la que parece irritada, eres tu, querida y no yo. ¿No puedes calmarte un poquito? a este paso te veo echando fuego por la boca y eso que eres una adorable hada -De nuevo utilizo un tono de voz aterciopelado que no presagiaba nada bueno, aunque para mi era de lo más divertido.
| |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 8:05 pm | |
| De nuevo al risa brota de mis labios cuando oigo su pregunta, me levanto y la dirijo una mirada chispeante a causa de la diversión. -Oh, vamos, Tamy, solo me estoy divierto. Irritar a la gente me causa una agradable sensación... si te dejas llevar por mi humor, no es culpa mía -Observo alzando la cabeza, con una sonrisa torcida. | |
|
| |
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 8:08 pm | |
| Al percatarme de que por una vez en todo el día tiene razón, me volteo y le doy la espalda sin decirle nada. Suspiro y me escurro mi camisa al notar que esta aún demasiado empapada. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La gran fuente Sáb Mar 21, 2009 8:11 pm | |
| Al ver como me ignora la observo unos instantes antes de dejarme caer a su lado, sentandome en el borde de la fuente con un suspiro. - No se que me pasa -Reconozco al cabo de unos instantes- Necesito...quiero divertirme ¿comprendes? | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Contenido patrocinado