Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La gran fuente

+43
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Arianna B. Jones
Violette Stewart
Sahiver
Estelle Dómine
Christian J. Joyce
Lara evans
Fleur Clearw
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Caslu Antoigono
Irina J. Black
Asuka
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Mary Harrison
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Alain Blitz
Brenna
Nathaniel Sloan
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Darknymph
Connie Talbot
Richard Boynel
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Aaron H. Karn
Claire Wagner
James Lauren
Yukari Asakura
Ayrhel Dal'hinae
Harry Gaunt
Kyoko Meren
Director
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

La gran fuente - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:22 pm

- ¿Crees que estoy cortante? -Pregunto esbozando con lentitud una sonrisa satisfactoria- Pues todavía no has visto nada -Susurro divertida, soltando una carcajada.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:24 pm

La miro de soslayo y algo desconfiada.
-Juas,¿Qué vas hacer? ¬¬¨
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:32 pm

Me levanto con con movimientos brucos y algo agresivos. Me volteo para quedar frente a ella, con una sonrisa ladeada.
- ¿Porque decirtelo cuando puedo mostrartelo? -Pregunto con la voz inusualmente aterciopelada. Alzo las manos y las apoyo en sus hombros, la empujo hacía atrás haciendo que caiga el agua.
Me muerdo el labio para reprimir la risa que pugna por escapar de mis labios.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:45 pm

*La chica camina entre la gente con habilidad,sin que nadie la roce.Se acerca hasta dos chicas conocidas,una en el agua y otra la causante de la caida*

-Brenna..¿Ya te estas divirtiendo sin mí?*pregunta con una sonrisa,observando a la que estaba en el agua*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:55 pm

Mi sonrisa se desvanece al escuchar una voz familiar. Volteo la cabeza y veo a Lara. De nuevo, suelto otro bufido por lo bajo a causa de la interrupción.
- Me gusta divertirme sola -Réplico en un siseo, con el ceño fruncido y las manos en las caderas.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:02 pm

Caigo al agua a causa de su empujón y me retiro el pelo mojado de la cara.
-¡Brenna!- exclamo molesta.¿Por qué has hecho eso?O.ó
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:11 pm

Miro a Tamy, que me pide explicaciones por mi acción. Me limito a mirarla con frialdad, aún enojada por la interrupción de Lara. Más tarde me percato de lo que acabo de hacer y me llevo una mano sobre mis labios.
-¡Oh, lo siento Tamy!-Me disculpo con rapidez mientras la tiendo la mano para ayudarla a salir. Cuando toma mi mano, se me vuelven a cruzar los cables y con un movimiento la vuelvo a tirar al agua. Me vuelvo a reir entre dientes, divertida.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:19 pm

Bufo al notar que vuelvo a tener contacto con el agua.En un acto-reflejo tomo la mano de la chica y la tiro con sed de venganza.
-Yo también puede estar muy ida hoy ¬¬¨
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:21 pm

Sin darme cuenta si quiera, estoy en el agua. Me miro y veo que estoy empapada. Con asombrosa lentitud, miro a Tamy. Poco a poco mi ceño se frunce y en mis labios se puede adivinar una fiera mueca, mostrando los dientes.
-No debiste hacer eso, Tamy -Digo con un timbre de voz frio.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:23 pm

-Por qué?-pregunto en un tono molesto y retrocedo saliendo de a fuente con la intemción de secarme.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:27 pm

Siento los músculos tensos, preparada para abalanzarme sobre la chica pero en lugar de eso, me paso en seco porque tengo un oido entaponado a causa del agua :shy: Ladeo la cabeza y me llevo una mano a la oreja. Para cuando consigo desentaponarmelo, la furia se me ha pasado. Ò_ó Es más, no recuerdo porque me había enfadado. Salgo de la fuente y dedico una sonrisa divertida a Tamy antes de escurrirme la ropa.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:29 pm

Me escurro el pelo y me cruzo de brazos al verla sonreír.
-No me mires asi.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:31 pm

Observo von fijeza a Tamy y arqueo una ceja cuando me habla asi. Me cruzo de brazos, imitando su movimiento y arqueo una ceja.
- ¿Esta prohibido mirarte de alguna forma? -Murmuro volteandome y dandole la espalda para seguir escurriendome la ropa y el cabello. Cuando termino suspiro sonoramente, no debería haberme mojado. Todo por culpa de esa hada.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:36 pm

-Pues para ti si en estos momentos,chucho-digo sorprendida de usar ese tono despectivo hacia ella-¡ME HAS MOJADO POR NADA!Estas muy rara.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:40 pm

- ¿Los chuchos no tienen pelo por todo el cuerpo y caminan a cuatro patas?-Digo con tranquilidad mientras peino mi cabello con los dedos- Que yo sepa no soy asi -Al escuchar sus siguientes comentarios pongo los ojos en blanco- Te mirare como quiera, ya que no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer ¿esta claro? Y estoy muy normal, hadita.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:44 pm

- Sii, estás de lo más normal.-digo irónica mientras me siento al otro lado de la fuente- ¡Me la trae al pairo tus explicaciones sobre como es la fisonomia de un perro!.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:47 pm

No puedo evitar esbozar una feroz sonrisa, divertida a causa de las respuestas y de la irritación de la joven. Me siento en el suelo, con gracia. Volteo la cabeza para observarla, fingiendo en todo momento una inocencia que estaba lejos de sentir.
-Querida, eres muy impulsiva, quizás deberias controlar un poquito ese mal humor que tienes -Opino con voz suave.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:50 pm

Me controlo para no darle un chachete como a las niñas pequeñas y ruedo los ojos.
-¿Impulsiva yo? ¿Ultimamente te has mirado en algun espejo?Estás d elas más irritable.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:53 pm

- Aqui la que parece irritada, eres tu, querida y no yo. ¿No puedes calmarte un poquito? a este paso te veo echando fuego por la boca y eso que eres una adorable hada -De nuevo utilizo un tono de voz aterciopelado que no presagiaba nada bueno, aunque para mi era de lo más divertido.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:01 pm

Cansada del tono irónico de la chica le mando una mirada furibunda.
-¿Dónde está Brenna y que has hecho con ella? :¬¬:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:05 pm

De nuevo al risa brota de mis labios cuando oigo su pregunta, me levanto y la dirijo una mirada chispeante a causa de la diversión.
-Oh, vamos, Tamy, solo me estoy divierto. Irritar a la gente me causa una agradable sensación... si te dejas llevar por mi humor, no es culpa mía -Observo alzando la cabeza, con una sonrisa torcida.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:08 pm

Al percatarme de que por una vez en todo el día tiene razón, me volteo y le doy la espalda sin decirle nada. Suspiro y me escurro mi camisa al notar que esta aún demasiado empapada.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:11 pm

Al ver como me ignora la observo unos instantes antes de dejarme caer a su lado, sentandome en el borde de la fuente con un suspiro.
- No se que me pasa -Reconozco al cabo de unos instantes- Necesito...quiero divertirme ¿comprendes?
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:15 pm

Le miro de soslayo aún sin fiarme demasiado de ella.
- Pero asi no. Y lo más importante . ¡A mi no me uses como blanco! :¬¬:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:18 pm

La miro y esbozo una sonrisa ladeada mientras niego con la cabeza con extrema lentitud. Dejo escapar un suspiro de mis labios.
-No te utilizaria, de veras que no, pero eres la única persona a mi alrededor y necesito divertirme -La contesto como si fuese una niña a la que hubiera que explciar todo- ademñas, esta es la forma más divertida que he conocido, bueno, hay otra, pero Alain no esta cerca Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 33 Icon_minitime

La gran fuente
Página 33 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente