Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La gran fuente

+43
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Arianna B. Jones
Violette Stewart
Sahiver
Estelle Dómine
Christian J. Joyce
Lara evans
Fleur Clearw
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Caslu Antoigono
Irina J. Black
Asuka
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Mary Harrison
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Alain Blitz
Brenna
Nathaniel Sloan
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Darknymph
Connie Talbot
Richard Boynel
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Aaron H. Karn
Claire Wagner
James Lauren
Yukari Asakura
Ayrhel Dal'hinae
Harry Gaunt
Kyoko Meren
Director
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

La gran fuente - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:13 am

Miro a Eli,y la agarro en brazos para que vaya más comoda.Miro a Lucas-Si quieres ir,vas a pie*Digo cojiendo los papeles y cojiendo rumbo para la habitacion de chicas.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:14 am

Me llevan en brazos :salto: - Lucas vente - digo sonriendo antes de que me llevase
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:43 pm

Llego
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:19 pm

*La chica llega al lugar con Tuki y se sienta frente a él*

-A ver chiquitin,hoy me va a servir de cobaya*le explica la chica a Tuki.El guepardo gruñe,como gesto de desaprobacion.*

-Me da igual,lo harás igual,quieras o no*dice la chica con simpleza,poniendose de pie*

-Venga,ataca*el guepardo se dispone a atacar y la chica dice*

-¡Aeger!*exclama con firmeza*
Lara evans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La gran fuente - Página 29 De610 (Dado 6.) :
La gran fuente - Página 29 De310
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:20 pm

-¡Mierda!¡Aeger!*dice con desesperacion,observando como se acerca el guepardo*
Lara evans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno La gran fuente - Página 29 De610 (Dado 6.) :
La gran fuente - Página 29 De210
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:20 pm

-¡Aeger!¡Ya!*dice viendolo cada vez más cerca*
La gran fuente - Página 29 De410
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:21 pm

*El bicho se aturde y suspiro más tranquila*

-Que poquito ha faltado...*dice dejandose caer en el suelo*
Christian J. Joyce

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:24 pm

El chico llega caminando hasta la gran fuente. Es la primera vez que esta en el lugar por lo que su mirada se pasea por la zona deliberadamente. Ve a una chica en el suelo y enarca una ceja, con sorpresa.
-¿Aqui la gente teneis por costumbre tiraros al suelo?-Pregunta en un murmullo, teniendole una mano a la rubia para ayudarla a levantarse.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:27 pm

-Estaba descansando*le dice al chico con simpleza,cojiendo su mano y tirandole al suelo a él tambien*

-Lo primero,hola*dice con una encantadora sonrisa*
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:33 pm

Cuando quiere darse cuenta, Chris se encuentra en el suelo al lado de la rubia. Frunce el ceño y gira la cabeza para observar a la chica sonriente. Al verla, esboza una sonrisa ladeada.
-Para empezar hay sitios más cómodos para descansar, por ejemplo una cama Cool-Comenta con la intención de que la rubita malpiense- y no soy un chico muy educado, por lo cual, hay veces que se me olvida saludar :braq: asi que...hola.-Dice riendose suavemente-Soy Christian-Se presenta, tumbandose y llevandose las manos a la nuca, apoyandose en ellas.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:35 pm

-La cama...*piensa unos segundos*Desde luego,donde más comodo se está para dormir*dice con toda la inocencia del mundo,mientras acaricia a su guepardo*

-¿No te enseñaorn a ser educado?No pasa nada,hay de todo por aqui,total uno más uno menos...*murmura con simpleza,echandose el pelo a un lado y oye la presentación*

-Lara*se presenta con una media sonrisa encandiladora*
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:40 pm

-Exacto, una camita mullida y suave -Le da la razón aunque claro, él no pensaba precisamente en dormir en una cama. Se percata entonces de la presencia de un guepardo, claro, no se fijaba mucho en las cosas de su alrededor y ahora que veía al quepardo pues se quedaba un tanto impactado Suspect ¿Qué haría una rubita que parecía tan inocentona con un guepardo? Bueno, no era de su incumbencia y lo cierto es que tampoco le importaba mucho.
-Un placer Lara-Contesta después de unos minutos de silencio a causa de haber estado cavilando en sus pensamientos- ¿Ya hay de todo por aqui? Vaya... en ese caso me tocara hacer algo para llamar la atención y ser único -Murmura más para si mismo que para la chica.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:43 pm

*Mueve la cabeza levemente,pensando en lo de la cama.Ese chico no parecia querer la cama para dormir precisamente.Acaricia la cabecita del guepardo con suavidad,este ultimo emitiendo algun que otro ronroneo*

-¿Y que piensas hacer para ser único e irrepetible?*pregunta la chica por preguntar*
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:49 pm

Ante la pregunta de Lara se encoje de hombros repetidas veces. Hace una mueca y entrecierra los ojos en señal de concentración. Al cabo de un rato vuelve a encogerse de hombros.
-Pues la verdad es que no lo se-Admite al cabo de unos instantes-pero ya se me ocurrira algo, no te preocupes- Sonrie de nuevo- soy un chico creativo Cool
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:51 pm

-Espero que sea cierto,sino contigo me va a tocar aburrirme*mumura tumbandose en la hierba que hay por allí,cerrando los ojos mientras el sol se proyecta en su palida piel.*

-¿De donde eres?*pregunta con cierto interes*
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:56 pm

-Soy un ciudadano del mundo :braq: -Contesta el chico con una sonrisa burlona. Observa a la rubia de nuevo. Esta muy pálida... estaría mejor con un buen bronceado, si. Desvia la mirada hacía la fuente.
-¿Y tú, Lara?-Pregunta al cabo de un rato.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:58 pm

-Yo tambien soy una cuidadana del mundo*comenta divertida*bonitas palabras...aunque realmente soy de Italia,Venecia más exactamente*acaba confesando la chica,mientras abre los ojos para mirar de reojo al chico*

-¿Eres un silfo?Si no me equivoco*dice al oler el aroma del chico que la leve brisa le trae*
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:04 pm

- Que bien, yo soy de Yupilandia. Allí se vive muy bien -Asiente repetidamente con la cabeza varias veces, con una sonrisa divertida en su rostro. Al escuchar de donde es se queda pensativo-Nunca he estado allí, en Venecia digo, no en Yupilandia claro, vivo alli -Dice de nuevo riendose, divertido. Al escuchar su pregunta asiente con la cabeza.
-Exacto, un Silfo. ¿Y tu un chupasangres, no?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:05 pm

-Prefiero que me llames vampiresa,sino quieres acabar muerto claro*dice con cierta diversion fría*

-No tiene nada de especial Venecia,solo agua y más agua...*murmura recordando los viejos tiempos*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:06 pm

Llego andando lentamente, aburrida y mirando al paisaje monótono de mi alrededor.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:06 pm

Entro en el lugar y me siento a un lado. Saludo a los presentes sin fijarme demasiado y miro el agua de forma aburrida

Última edición por Tamara Somerhalder el Dom Mar 15, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:10 pm

- Bueno, si no te gusta chupasangres, te quedas con Chupacabras, también es un nombre la mar de bonito -Murmura el chico, riendo divertido ante la reacción de la rubia. Se levanta del suelo con un ágil salto cuando ve llegar a dos chicas más.
-Buenos días-Saluda el joven con una amplia sonrisa a las dos desconocidas. Sacude su ropa con rapidez ya que al haber estado en el suelo se ha manchado considerablemente de tierra.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:11 pm

-Hola chiquillas*saluda con un sonrisa,incorporandose hasta quedar sentada,mirando a ambas chicas*

-¡Kyoko,cuanto tiempo!*exclama feliz al reconocerla*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:13 pm

Me giro y sonrío.
-Hola,Soy Tamara-me presento al ver a un chico que al parecer es nuevo.Me giro y reconzco a Kyoko-¡Ky! Hola,Lara
Christian J. Joyce

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:16 pm

El chico se acerca a la castaña que respode al nombre de Tamara ya que parecía agradable y que no me tiraría una piedra a la cabeza a la mínima oportunidad como haría la Chupacabras. Se sienta al lado de Tamara.
-Yo soy Christian-Se presenta a ambas con una radiante sonrisa.

Última edición por Christian J. Joyce el Dom Mar 15, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La gran fuente   La gran fuente - Página 29 Icon_minitime

La gran fuente
Página 29 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente