| La gran fuente | |
|
+43James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Arianna B. Jones Violette Stewart Sahiver Estelle Dómine Christian J. Joyce Lara evans Fleur Clearw Jim Thomas Evans Lía Clearw Caslu Antoigono Irina J. Black Asuka Elizabeth Greyback Allan Smith Elisabeth Jones Lucas Scott Mary Harrison Jackie Morrison Sheydel Yue Alain Blitz Brenna Nathaniel Sloan Chloê Sharp Dimlih Nevthon Diane Madison Adam S'cill Tamara Somerhalder Darknymph Connie Talbot Richard Boynel Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Aaron H. Karn Claire Wagner James Lauren Yukari Asakura Ayrhel Dal'hinae Harry Gaunt Kyoko Meren Director 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 1:13 am | |
| Miro a Eli,y la agarro en brazos para que vaya más comoda.Miro a Lucas-Si quieres ir,vas a pie*Digo cojiendo los papeles y cojiendo rumbo para la habitacion de chicas. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Fleur Clearw Refugiado
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:21 pm | |
| *El bicho se aturde y suspiro más tranquila*
-Que poquito ha faltado...*dice dejandose caer en el suelo* | |
|
| |
Christian J. Joyce
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:24 pm | |
| El chico llega caminando hasta la gran fuente. Es la primera vez que esta en el lugar por lo que su mirada se pasea por la zona deliberadamente. Ve a una chica en el suelo y enarca una ceja, con sorpresa. -¿Aqui la gente teneis por costumbre tiraros al suelo?-Pregunta en un murmullo, teniendole una mano a la rubia para ayudarla a levantarse. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:27 pm | |
| -Estaba descansando*le dice al chico con simpleza,cojiendo su mano y tirandole al suelo a él tambien*
-Lo primero,hola*dice con una encantadora sonrisa* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:35 pm | |
| -La cama...*piensa unos segundos*Desde luego,donde más comodo se está para dormir*dice con toda la inocencia del mundo,mientras acaricia a su guepardo*
-¿No te enseñaorn a ser educado?No pasa nada,hay de todo por aqui,total uno más uno menos...*murmura con simpleza,echandose el pelo a un lado y oye la presentación*
-Lara*se presenta con una media sonrisa encandiladora* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:43 pm | |
| *Mueve la cabeza levemente,pensando en lo de la cama.Ese chico no parecia querer la cama para dormir precisamente.Acaricia la cabecita del guepardo con suavidad,este ultimo emitiendo algun que otro ronroneo*
-¿Y que piensas hacer para ser único e irrepetible?*pregunta la chica por preguntar* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:51 pm | |
| -Espero que sea cierto,sino contigo me va a tocar aburrirme*mumura tumbandose en la hierba que hay por allí,cerrando los ojos mientras el sol se proyecta en su palida piel.*
-¿De donde eres?*pregunta con cierto interes* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 5:58 pm | |
| -Yo tambien soy una cuidadana del mundo*comenta divertida*bonitas palabras...aunque realmente soy de Italia,Venecia más exactamente*acaba confesando la chica,mientras abre los ojos para mirar de reojo al chico*
-¿Eres un silfo?Si no me equivoco*dice al oler el aroma del chico que la leve brisa le trae* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:04 pm | |
| - Que bien, yo soy de Yupilandia. Allí se vive muy bien -Asiente repetidamente con la cabeza varias veces, con una sonrisa divertida en su rostro. Al escuchar de donde es se queda pensativo-Nunca he estado allí, en Venecia digo, no en Yupilandia claro, vivo alli -Dice de nuevo riendose, divertido. Al escuchar su pregunta asiente con la cabeza. -Exacto, un Silfo. ¿Y tu un chupasangres, no? | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:05 pm | |
| -Prefiero que me llames vampiresa,sino quieres acabar muerto claro*dice con cierta diversion fría*
-No tiene nada de especial Venecia,solo agua y más agua...*murmura recordando los viejos tiempos* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:06 pm | |
| Llego andando lentamente, aburrida y mirando al paisaje monótono de mi alrededor. | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:06 pm | |
| Entro en el lugar y me siento a un lado. Saludo a los presentes sin fijarme demasiado y miro el agua de forma aburrida
Última edición por Tamara Somerhalder el Dom Mar 15, 2009 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Christian J. Joyce
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:10 pm | |
| - Bueno, si no te gusta chupasangres, te quedas con Chupacabras, también es un nombre la mar de bonito -Murmura el chico, riendo divertido ante la reacción de la rubia. Se levanta del suelo con un ágil salto cuando ve llegar a dos chicas más. -Buenos días-Saluda el joven con una amplia sonrisa a las dos desconocidas. Sacude su ropa con rapidez ya que al haber estado en el suelo se ha manchado considerablemente de tierra. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:11 pm | |
| -Hola chiquillas*saluda con un sonrisa,incorporandose hasta quedar sentada,mirando a ambas chicas*
-¡Kyoko,cuanto tiempo!*exclama feliz al reconocerla* | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:13 pm | |
| Me giro y sonrío. -Hola,Soy Tamara-me presento al ver a un chico que al parecer es nuevo.Me giro y reconzco a Kyoko-¡Ky! Hola,Lara | |
|
| |
Christian J. Joyce
| Tema: Re: La gran fuente Dom Mar 15, 2009 6:16 pm | |
| El chico se acerca a la castaña que respode al nombre de Tamara ya que parecía agradable y que no me tiraría una piedra a la cabeza a la mínima oportunidad como haría la Chupacabras. Se sienta al lado de Tamara. -Yo soy Christian-Se presenta a ambas con una radiante sonrisa.
Última edición por Christian J. Joyce el Dom Mar 15, 2009 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran fuente | |
| |
|
| |
| La gran fuente | |
|