| Bosque Oscuro | |
|
+32Diane Madison Elizabeth Greyback Sarah Warner Arianna way Allan Smith Jackie Morrison Megara Syrien Sheydel Yue Chloê Sharp Harry Gaunt Kyoko Meren Raick Argan Irina J. Black Mary Harrison Dimlih Nevthon Derdrak S'cill Alice Meren Nathaniel Sloan Darknymph Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Aaron H. Karn Connie Talbot Brenna Alain Blitz Elisabeth Jones Lucas Scott Claire Wagner Lara evans Richard Boynel Kai Mistesh Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:03 am | |
| Eso ya lo he visto - le susurra a derdrak, mira a la alumna - Usted no tiene que hacer clases o algo por el estilo?. | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:05 am | |
| *Miro a la alumna* -Es cierto, tiene que hacer clases ¬¬ | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:06 am | |
| - Oye Derdrak, tu por el caso no te apellidarás S'cill, no? - dice extrañado intentando recordar. | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:08 am | |
| -Emb... sí, ¿por qué? *Miro a la alumna* -¿Y cuánto lleva usted de vacaciones exactamente? ¬¬ | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:08 am | |
| Me desempano y veo a mucha gente- O.o hola -me acerco a Dim y la abrazo- adam no ha querido darmelo!! -digo poniendo pucheros | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:09 am | |
| - En este internado nunca hay vacas para hacer clases - dice - Tus excusas baratas no sirven, ve tirando - dice serio escucha a Alice - No porque las mias son practicas y aprender a hacer ataques con la energía mágica ^^- escucha a Derdrak - Entonces tu eres el Presidente de las S'cill farm, yo de las Karn Enterprise, Octavi H. Karn - dice sonriente. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:11 am | |
| -¿Tú eres él? Vaya, nunca nos habíamos visto en persona... *Miro de reojo a las alumnas con la cara pintada* -¿Adam ha vuelto a usar los productos de la S'cill Farm experimentales? *Les lanzo un bote de crema* -Esto lo quita. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:13 am | |
| -No, Alice, Octavi es el jefe de una cadena de grandes almacenes. Ellos son los principales distribuidores de los productos de la S'cill Farm.
Última edición por Derdrak S'cill el Dom Nov 23, 2008 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Miro a Derdrak mientras cojo el producto- muchas gracias!!!! ya me cae usted todavia mejor -me echo la crema y se la paso a Dim. Miro a Sheeba- no te preocupes, nosotras te salvamos -rio | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
| - No yo soy presi de una multicompañia multinacional, le compro los productos para venderlos en mis tiendas...- mira las marcas de las alumnas - No parece un rotulador negro permanente normal- escucha a derdrak - Grandes almacenes? no me compares con Eroski, yo vendo de primera calidad para seres mágicos y tambien apuesto en el mercado de energías renovables y mágicas.
Última edición por Octavi H. Karn el Dom Nov 23, 2008 1:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:15 am | |
| *Miro a Derdrak* -Ah...Entonces tu fabricas los productos*señalo a Derdrak* Y tu lo distribuyes*Digo señalando a Octavi* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:15 am | |
| *Jade me pasa le bote y me pongo la crema*cuando Adam nos vea sin pintura en la cara....*me rio imaginandolo*no se si sera droga....pero si es asi estaran forrados*le digo a Sheeba riendo* | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:16 am | |
| - Tienes demasiado pavo - le dice a la alumna - Nuestras empresas están más limpias que una camisa blanca... | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:18 am | |
| Rio al oir a Dim- si, pero todavia hay que vengarse!! -oigo a Sheeba- si es asi, que nos pasen un poco -bromep. Miro a Dertdrak- padre e hijo, tal para cual ¬¬ ademas, ya me he echado la crema, ya no me sirve su chantaje -sonrio ampliamente | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Nov 23, 2008 1:18 am | |
| - En efecto y todavía tengo un contrato que cerrar con una empresa de aparatos electronicos para la fusión, pero ya me salen los millones por las orejas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|