| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Asuka Allan Smith Sheydel Yue Elizabeth Greyback Adam S'cill Kyoko Meren Lucas Scott Megara Syrien Jim Thomas Evans James Lauren Diane Madison Darknymph Chloê Sharp Dimlih Nevthon Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Alain Blitz Irina J. Black Claire Wagner Gilraen Luinwë Sheeba Le Blank Kai Mistesh Brenna Director 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Ene 14, 2009 11:33 pm | |
| *le pego un empujoncillo* M e estas llamando fea? | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Ene 14, 2009 11:44 pm | |
| *cogo mi almohada y le pego en la cabeza* Malo!! | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 1:18 am | |
| *miro de reojo a Asuka mientras entra y se tumba en la cama*buenas noches...*murmuro sonriente volviendo mis ojos al libro* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 1:25 am | |
| -Ah, hola Dim. No te había visto-Me disculpo.-¿Qué lees? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 1:27 am | |
| *me levanto y le doy un beso en la mejilla, me vuelvo a mi cama, tumbada boca arriba*no es nada....*miro la portada del libro*pues...*lo dejo a un lado*"Veronika decide morir, de Pablo Coelho"*sonrio* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 1:32 am | |
| -Ah! Interesante decisión la de verónica... Bueno, nos vemos mañana, que hoy estoy molida *La tiro un beso para que no se vuelva a lebantar y me tumbo en mi cama*FDR: Me tengo que ir. ta mañana wapa | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 1:45 am | |
| *rio ante el chiste. Hago un gesto como si recogiera el beso y le mando otro*hatsa mañana Asuka*digo ocn repentina alegria y al ver que se duerme sonrio*que dulce...*susurro. Guardo el libro y saco bolígrafo y papel, comienzo a escribir lentamente*Estimada Nicole:
Puede que parezca repentino e inesperado. También puedo parecer maleducada enviando esta carta sin presentación así que empezaré por el principio: Soy Dimlih Nevthon y mediante investigaciones dedicadas durante meses junto con Saki (hija de Lucie) he conseguido esta dirección. Soy un familiar lejano, pero aún así familia. Espero que comprenda mi posición de desesperación ante mi pasado y ruego que acuda al internado para poder hablar sobre todo lo sucedido en estos años. Gracias por desperdiciar su tiempo en leer estas palabras.
Mi curiosidad se debe a la tentación del saber. De nuevo espero que comprenda mi estado y mi posición ante estos sucesos. Gracias por adelantado.
Dimlih Nevthon *me levanto y sello la carta en un sobre* esto ya esta...*aprieto contra mi la carta y sonrio*todo saldra bien...espero..*murmuro y salgo a tirar la carta al buzon* *al rato vuelvo y me tiendo en la cama, me quedo dormida la cabo de unos minutos*fdr: ta mañana guapa | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Ene 15, 2009 7:14 pm | |
| Entro en la habitación y veo a Dim. La arropo y la doy un beso en la frente. Me tumbo en mi cama y enchufo el mp3 poniéndome los cascos. Cierro los ojos sin dormirme centrándome en la música. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Ene 16, 2009 11:30 pm | |
| *abro los ojos y noto un calorcito a mi alrededor. Estoy tapada*ein? yo no estaba asi cuando me dormi...quien habra...*musito y veo a Jade tumbadita escuchando musica con los ojos cerrados. Sonrio para mi misma y me levanto lentamente. Cojo papel y boligrafo y comienzo a escribir:
Gracias lokilla mia!!!! =) Aqui la loca de Dim te deja un recuerdo para que sepas lo mucho que te quiere!!! =D Termina de escuchar musica tranquila, que yo estare dando saltos por ahi. Te quiere Dimlih
*dejo la nota sobre la cama, a su lado y le mando un beso para no molestarala. Salgo de alli dando saltitos mas felis que una perdis* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 2:46 am | |
| *llegamos y me dejo caer sobre la cama* | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 2:47 am | |
| dulces sueños pequeña...mañana estaré junto a ti de nuevo...*sonrio y me siento en una silla de la esquina de la habitación* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 2:48 am | |
| Buenas noches Alice.*murmuro cuando el sueño casi se derrumba sobre mi. A los pocos minutos estoy dormida* *Neru se acerca a Alice y se tumba a sus pies*
Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Ene 17, 2009 12:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 2:50 am | |
| buenas noches...*susurro y veo como un lobo se tumba a mi lado*tú debes de ser de Dimlih...espero.*rio y el animal asiente*vaya, encima eres listo.*sonrio y acaricio su cabeza, él se deja acariciar y se duerme al poco tiempo*que tranquilo esta todo....*murmuro y miro por la ventana, al poco me quedo ensimismada contemplando la noche. Ausente al resto de sucesos que hay a mi alrededor* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 1:13 pm | |
| *abro los ojos lentamente, me los froto y me fijo en que Alice sigue en la misma posición que cuando me dormi*buenos dias Alice*sonrio mientras me levanto* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 1:14 pm | |
| *miro hacia Dim al oir su voz*buenos dias*le dedico una pequeña sonrisa y me acerco a su cama*has dormido bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 1:15 pm | |
| *asiento, me levanto y comienzo a cambiarme de ropa*y tu? te has pasado toda la noche aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 1:18 pm | |
| *sonrio asintiendo*no iba a dejarte aqui. Además, me gusta ver como duerme la gente. Me hace sentir...bien, por llamarlo de algún modo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 1:19 pm | |
| *termino de cambiarme y me siento a su lado*pues vamosnos. Creo que hoy será un día interesante para ambas.*guiño un ojo y me pongo en pie*vamonos*cojo su mano y nos alejamos de alli a buen paso* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Ene 17, 2009 2:52 pm | |
| *Me levando (Tarde, como siempre), me visto y voy al comedor con intención de comer algo*
*Por el camino miro el tablón de anuncios y veo que va a haber una fiesta. tendré que preguntar a alguien como va eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Ene 18, 2009 12:17 am | |
| *me desempano y sigo dandole golpes con la almohada en la cabeza* | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Ene 18, 2009 12:18 am | |
| Me desempano y veo a Diane dandome golpes. -Ey! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |