Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Asuka
Allan Smith
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Adam S'cill
Kyoko Meren
Lucas Scott
Megara Syrien
Jim Thomas Evans
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Alain Blitz
Irina J. Black
Claire Wagner
Gilraen Luinwë
Sheeba Le Blank
Kai Mistesh
Brenna
Director
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Las habitaciones de las chicas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:01 pm

*despierto y veo que Neru esta mirandome*que pasa?*pregunto mientras el mueve el hocico señalando mi mano*a ya bueno....*sonrio y pronuncio el hechizo*Neru?
buenos dias Dim^^
Que tal?*suspiro*se que no es una pregunta muy buna pero que le vamos a hacer*me rio y el me acompaña*
siempre has sido asi^^bueno em...por favor, quiero salir de aqui y que me de el aire....me llevas en brazos??? :shy:
*me rio y carraspeo*ejem...no eres ya un poco mayor y pesado sobre todo para que te lleve?
:¬¬: no te pases, Dim, que la tenemos
*rio*esta bien^^pero dejame que me arregle un poco vale?*asiente complacido y se sienta pacientemente a que termine*bien,esto ya esta...nos vamos?
Eres una tardona^^
Y tu un bocazas^^todos tenemos defectos Ne, asi que vamonos....*mis alas se despliegan y con esfuerzo monto a Neru en mi espalda*a la proxima vas corriendo, so gordo :¬¬: *digo mientras volamos ya lejos de ahi*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:25 am

*llegamos y las dejo sobre dos camas libres*Ne, gracias, una canija como yo, no lo habria podido hacer sola....*me rio y el me lame*gracias...*suspiro y me dejo caer en mi cama*ains....que cansada.....nos vamos a dar un baño Ne?*el asiente,contento*bien...vamonos*salgo volando con Neru a mi espalda*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:42 am

*volvemos a entrar y me pongo otra ropa y cojo una toalla para ponermela alrededor del pelo*buf...que frio...no se por que te hice caso con lo del baño...
Ahora tendre yo la culpa!!!!! :leche:
pues claro...de quien es si no?*me rio y le acaricio*tranquilo vale?era una bromilla....
ya ya....hoy estas muy bromista no?
:lengu: yo?siempre :dance: *rio y me siento en la cama*Neru...gracias otra vez*miro al techo*
eres una mimosa quejica...pero te quiero igual....eres lo unico que tengo...que le vamos a hacer?me tendre que aguantar...
oye!!!!*me rio y lo abrazo*Gracias...*susurro y me quedo asi un rato*me das calorcito...*digo mientras sigo con el abrazo*
pues no pares de abrazarme Very Happy
*me rio y seguimos asi mientras acaricio a Ne y voy entrando en calor,al rato me canso*oye...quiero salir...y si pasamos la noche fuera?
vale...por mi bien...
pues vamos!!!!*sonrio, me quito la toalla y meneo el pelo, luego cojo una bolsa ocn una mantita por si acaso y salimos de alli*
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Cantidad de envíos : 1156

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:45 am

Llego arrastrando de la mano a Lucas en busca de mi chaqueta. Le dejo y me tumbo en mi cama, encima del montón de ropa
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:45 am

*Me siento a su lado
-Te quda cumplir tu parte*Rio
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:47 am

Ya va .- fingalmente encuentro la chaqueta perdida en el mundo de yupi, me la pongo y me siento a su lado
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:49 am

*La empieso a besar.
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:50 am

Me sorprendo y le abrazo por el cuello, acercándome a el.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:52 am

*La sigo besando,al rato paro
-He de irme,pero mañana seguiremos*Rio y salgo sonriendo
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:52 am

Sonrío cuando se va, tirito y me meto dentro de la cama, al rato me duermo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:37 am

Llego silbando y me tumbo en la cama pensativa y mirando al techo. Comienzo a dar golpecitos contra la pared con una ceja arqueada.
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:38 am

Entro cargando una infinidad de maletas gigantes con la frent perlada de sudor
Dejo las cosas en el suelo de mi armario y me dejo caer muerta en la cama sin mirar nada mas
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:39 am

*llego bailando con Ne y veo a Brenna*buenas^^*le doy un besito en la mejilla y revoloteo a mi cama*que tal?*pregunto sonriendo*hola por cierto*le digo a la chica que veo*soy Dim^^
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:40 am

Me incorporo al oir unos ruidios. Veo a Chloê y me brillan los ojos. Me abalanzo sobre ella y la espachurro.- ¡¡Chloê!!-Exclamo con una alegre sonrisa. Sonrio a Dim a modo de saludo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:43 am

*me siento en mi cama y rebusco enre mi ropa,me cambio y pongo comida a Neru,luego vuelvo a sentarme y a mirarlas con curiosidad*
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:44 am

Me queedo sin aire y saco la cabeza mareada
- Hola BBren- saludo sin aire
sonrio algo azorada a la muchacha que se me presenta
- Chloe- respondo aun jadeando
- ¿Efusividad al poder Bren?- tomo mi tiempo en relajarme
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:45 am

Asiento energicamente con la cabeza restregando la mejilla contra la suya y esbozando una amplia sonrisa.-Te e echado de menos
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:47 am

La abrazo
- Yop también loca- contesto- alguna novedad que deba conocer??- reclamo mientras me siento en la cama notando las mejillas arreboladas
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:50 am

Arqueo una ceja y esbozo una sonrisa ladeada - Cool Puede que si -Murmuro con misterio-¿Te acuerdas que me decías siempre de que acabaría con Alain?
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:52 am

- Esque era obvio- digo mientras sonrio- pero enorabuena- le guiño el ojo- estas de humos para relatarme todo?- espero unos segundos- y para despues contarme mas novedades, claro- prosigo divertida
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:56 am

-Uff...-Suspiro. Resoplo apartandome el cabello de la cara- Pues... se lo solte a bocajarro, después me marche. Al día siguiente nos vimos y no paso nada y al siguiente m caí de la cama, me ayudo y después quiso hablar del tema yo intente eludirle y al final... :shy: el tambien me lo solto a bocajarro xD -Resumo riendo- :love: ¡Y TAMBIÉN ALAIN SE TRANSFORMO EN NIÑO Y ADAM TAMBIÉN! :shy-Exclamo emocionada- Además, ha venido el gemelo de Adam...
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:00 am

Me quedo unos segundos en silencio para conseguir que todo me entre en la cabeza
- Joderr...- digo al final con los ojos muy abiertos- su gemelo??...- la miro pensativa- que raro que entre despues de tanto tiempo...
Me encojo de hombros
vacilo antes de preguntarle lo que quería saber desde el principio
- Emm..emmm...- me la quede mirando azorada notando las mejillas ardiendo- se sabe algo de Edd?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:03 am

La miro entristecida y niego con la cabeza lentamente- No, no ha vuelto opr aqui-Contesto.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:03 am

*me desempano y sonrio*ya veo que os conoceis^^mejor os dejo solas y asi hablais a gusto*vuelvo a sonreir*vamos Neru, a dar un paseito se ha dicho!!!!adios chicas!!!!*digo y salimos de alli*
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:06 am

Me despido con una sonrisa de la chica y miro entristecida a Bren
- bueno, ya lo supuse, pero por probar no perdía nada- digo con un asomo de sonrisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente