Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| La frase más larga... | |
|
+19Lucas Scott Evan C. Dumas Diane Madison Elizabeth Greyback Jackie Morrison Dimlih Nevthon Aaron H. Karn Kimberly L. Marsall aslhey Alain Blitz Kisa Aydira Brenna James Lauren Selene Cynster Alphonse Stark Kyoko Meren Adam S'cill Tamara Somerhalder Irina J. Black 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Vie Jul 11, 2008 3:38 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere | |
| | | Alphonse Stark Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 877 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Vie Jul 11, 2008 4:03 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal | |
| | | Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 8:35 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas | |
| | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 9:48 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se | |
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:05 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán... | |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:10 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que | |
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:13 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle | |
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:17 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con | |
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:19 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y | |
| Tema: Re: La frase más larga... Sáb Jul 12, 2008 11:26 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela. | |
| | | Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Jue Jul 17, 2008 6:05 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. xD | |
| Tema: Re: La frase más larga... Lun Jul 21, 2008 9:24 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. Silvia le acompaña con... | |
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Lun Jul 21, 2008 10:23 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. Silvia le acompaña con Tamy y... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La frase más larga... Mar Jul 22, 2008 1:22 pm | |
| ¡HABÉIS CAMBIADO DE FRASEEEE!!!!! Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos ; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos ... |
| Tema: Re: La frase más larga... Mar Jul 22, 2008 2:01 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La frase más larga... Mar Jul 22, 2008 3:02 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero... |
| Tema: Re: La frase más larga... Mar Jul 22, 2008 7:03 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Miér Jul 23, 2008 1:05 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La frase más larga... Miér Jul 23, 2008 1:09 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que... xD |
| Tema: Re: La frase más larga... Miér Jul 23, 2008 11:28 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y | |
| Tema: Re: La frase más larga... Jue Jul 24, 2008 10:22 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y | |
| Tema: Re: La frase más larga... Jue Jul 24, 2008 10:25 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos | |
| | | James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: La frase más larga... Jue Jul 24, 2008 11:24 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que | |
| Tema: Re: La frase más larga... Vie Jul 25, 2008 1:28 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que llega James y | |
| Tema: Re: La frase más larga... Vie Jul 25, 2008 8:10 pm | |
| Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que llega James y se acerca bailando a Selene... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La frase más larga... | |
| |
| | | | La frase más larga... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|