Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La frase más larga...

Ir abajo 
+19
Lucas Scott
Evan C. Dumas
Diane Madison
Elizabeth Greyback
Jackie Morrison
Dimlih Nevthon
Aaron H. Karn
Kimberly L. Marsall
aslhey
Alain Blitz
Kisa Aydira
Brenna
James Lauren
Selene Cynster
Alphonse Stark
Kyoko Meren
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Irina J. Black
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:42 pm

Este juego consiste en crear la frase más larga. (No escribais muxo en cada post, consiste en que la creemos entre todos Rolling Eyes Very Happy )

Empiezo....:

Mi abuela... ^^
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:45 pm

y Alex...
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:55 pm

Mi abuela y Alex bailan en Chiki Chiki xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:22 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España...
xDD
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:06 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:08 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:10 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena

xDDD

tam, tenías que poner: por qué no te callas? :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:00 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y...
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:02 pm

FDR.:perdona Adam :braq:

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas...xD
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:17 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió xD (muahaha :muhaha: )
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:40 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:03 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark :braq:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:04 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empeaazo a arrancar cabezas
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:06 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir :¬¬:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:07 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo


:nono:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:09 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado :¬¬:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:13 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:14 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers xD
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:25 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:26 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:27 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas

:nono: :muhaha:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:32 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza :braq:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:35 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:35 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara...
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:37 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La frase más larga... Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La frase más larga...
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: