Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie Harry Potter

Ir abajo 
+8
Sherán
Bonnie L. Moore
Alphonse Stark
Irina J. Black
Selene Cynster
Dania Silther
Elisabeth Jones
Adam S'cill
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:36 pm

Pues yo no he visto la película pero piendo ir a verla y a gritar en medio del cine "ESO NO ES ASIII!!! :Qué?: " y esas cosas que se suelen hacer :braq:
Por cierto me he enamorado del cartel, la frase me puede.

Pone : Otra vez he de pedirte demasiado, Harry. La frase que siempre dice Dum :wowo


Serie Harry Potter - Página 3 Harry-potter-poster_330x508
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:55 pm

Sí, bueno, los toques de humor la mejoran un poco pero no llegan a hacer que te olvides de los errores titánicos que se ha cometido al hacerla. Entre otras cosas, han quitado mi escena favorita de toda la saga, el entierro de Dumbledore. Me parece una escena que tiene mucha fuerza, que me emocionó (aunque fuera muy poco) cuando la leí.
Algo que no entiendo es que hayan eliminado las escenas que tienen que ver con "la batalla final". Puedo llegar a entender que cambien o eliminen algunas cosas, pero no esta precisamente. Lo único que han conseguido es que la película se vuelva aburrida por falta de acción.
También hay algunas cosas que no creo que importaran mucho que fueran igual que en el libro, como la escena en la que Potter se queda atrapado en el tren y que, en vez de Tonks, lo encuentra Luna. No creo que los actores se vayan a enfadar porque su compañero tenga una escena más o una menos que él/ella y está claro que un patronus es más vistoso que unas gafas para ver torposoplos Rolling Eyes
Tienes razón, hay realmente pocas adaptaciones que sean fieles al libro pero por lo menos HP no es la peor de ellas. Veo peor, por ejemplo, Corazón de Tinta.
Volver arriba Ir abajo
Lance O'neill
Humano de 1º
Humano de 1º
Lance O'neill


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:12 pm

Bueno, he visto esta ''discusión'' por llamarlo de alguna manera, y me ha atraído el tema.

Realmente, la mayoría de razones porqué las adaptaciones a películas de libros no se parecen, tiene que ver el tiempo.
En una película de tres horas, por ejemplo, uno de los últimos libros de Harry Potter como es el Orden del Fénix o La última que han hecho, es díficilisimo llegar a poner la mayoría de escenas, y terminan por cortarlas de tal manera que el guionista decide.

Sí queremos tener el libro entero en una película como es el Orden del Fénix, ¿Resultado? Seis horas de película y se tendría que hacer un intermedio para que no nos diese un telele al salir del cine como es lógico :pop:
Y también es lógico que si os leéis el libro anteriormente que la película os gustará más. Lo único que tenéis que hacer para no llevaros disgustos es no ver la película y hacer lo contrario.

Pero también pasan otras cosas, ejemplo, En el Curioso Caso de Benjamin Button, es un relato corto que apenas llega a las 90 y tantas páginas. Así que lo que han hecho para conseguir una película de tres horas es convertirlo en un amor desenfrenado de telenovela, que al fin de al cabo, fusionarlo eso con el reloj biológico al revés no ha quedado tan mal.

También podemos citar Slumdog Millionaire, con la versión del libro de Vikas Swarup (Cuál recomiendo). Que la película basa más bien en el amor de una persona y el libro se basa más bien en otras vivencias que tiene, y como siempre, el libro termina siendo más bonito que la película.

O también podemos citar Crepúsculo, aunque no sea una de las películas tan maravillosas hablando cinéfilamente, en el libro ponen demasiados guiones que podían eliminar al momento y cambiarlos por pensamientos de Bella que narrasen lo que haría en ese momento y ahorrasen el tostón de cuatro minutos y medio para un simple ''Hola, que tal, me voy arriba al dormitorio'' etc. Y podrían haber alargado otro tipo de escenas que sí vendrían a cuento con la historia.

Veredicto: De las adaptaciones no podéis esperar un milagro
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:31 pm

Si esque a eso se le puede llamar adaptación Rolling Eyes , porque en Crepúsculo a mi la sosez de la actriz la Kristen esa o como se llame me podía Rolling Eyes y en el libro no la pintan tan así, no es tan sosa.

Para mi adaptación significa hacer una película al margen del libro y se coincide en algo, pues mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:29 pm

Selene Cynster escribió:

Para mi adaptación significa hacer una película al margen del libro y se coincide en algo, pues mejor que mejor

Yo pienso que un libro adaptado a una película debería coincidar en una mayoria de cosas. Bien es cierto que si coincide con tooodoo pues duraria seis horas como dijo Lance.
La úlitima de HP se que la van a dividir en dos partes por el tema de respetar más al libro y eso.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 pm

¿Crees que lo han hecho para respetar más el libro? ¿Después de estos años haciendo películas que contaban la historia de Harry Potter como si fuera otra distinta? Yo creo que van a hacer dos películas del último libro (y fíjate que es el último) porque se les va a acabar el chollo de HP y quieren alargarlo lo máximo posible.
A los de la warner no les importa si el nene el nene con gafas se llama Harry Potter o Pepito Flautas y les da igual hacer tal cosa a pesar de que en el libro se indique que es todo lo contrario. Por eso no creo que ahora vengan y digan: "Venga, después de seis películas, vamos a dividir la última en dos partes para poder ser más fieles al libro".
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:05 pm

Adam tiene razón, es para sacar pasta. Por que luego de 5 destrozos de películas (no he visto la 6 aun TT.TT) que venga con ese rolllo no cuela nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:13 pm

[b]... Tamara, quiero decirte que las películas de Harry Potter están entre las veinte más taquilleras del mundo en todos los tiempos.

Como se les acaba el chollo rechollo de que hay un montón de frikis que siguen la saga como si de perros hambrientos por un trozo de solomillo se tratase, pues utilizan una estrategia de Marketing como eso de ''vamos a ser más fieles a la Saga :salto: Todo el mundo que bailen La Macarena y beban champán'' Simplemente u.u''

Aunque hayan ganado ya más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo con las Sagas, las productoras son ambiciosas y Harry Potter da mucho de lo que hablar.

Psst... Kristen no es sosa. Sólo tiene cara de fumada todo el día xD

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:16 pm

No puedes contestar una hora y pico con "Bueno....sí...vale..." en toooooda la película ¬¬ menos en las partes de acción xD Y menos si tienes a Rob delante Rolling Eyes
Es sosa y punto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:19 pm

¿Porqué crees que tarda tanto? Porqué está fumada, lógica aplastante xDDD

No... La única parte que no tarda para decir algo es en el orgasmo cósmico ese que tiene al final de la película mientras se desangra -del cuál me estuve descojonando tres horas seguidas-

Y si tarda con Rob delante es... porqué le da vergüenza xD
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:27 pm

El tema de Crepúsculo es este, ¿sabéis? :what:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:39 pm

Lo sabemos pero ya que hemos empezado aquí xDDDDDD

Bah, le da verguenza los cojones. Veis? Otra magniiiiiifica adaptación del libro (volviendo al tema, si Adam ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:42 pm

Ya sabemos dónde está la puerta. Pero ha venido el tema por las magníficas adaptaciones de los libros, así que en parte, tiene lugar aquí.

Pues sí, una 'magnífica' adaptación con una dirección penosa y unos diálogos que no vienen a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:46 pm

Menos mal que está lo del león o la oveja porque si no me presento en casa del director (que no se quein es por cierto) a decirle unas cosillas :braq:


Todos los directores tienen la habilidad de quitar las partes preferidas de los libros por falta de presupuesto. Joder, quita la escena que va al baño no el final :angry:

Y luego con la 5º de Hp... lo que dice Molly que lo censuren, eso ha sido un golpe bajo ;_______;
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:49 pm

Selene Cynster escribió:


Y luego con la 5º de Hp... lo que dice Molly que lo censuren, eso ha sido un golpe bajo ;_______;

¿Qué groños dijo Molly?
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:57 pm

Suprimen un "PUTA" y ponen un "BRUJA", decepción total vamos ;____________;
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:59 pm

Uh, sí sí. -cojo papel y bolí azul-

Citación :
Sr. Director de las Censuras de la Warner Bros Enterprise

Usted no tiene ni ZORRA idea sobre lo que significa PUTA y BRUJA.
Sr... Escribo esto para aclararle QUE NO SIGNIFICA LO MISMO y que por un PUTA nadie se va a trastornar, aunque si varios con un Orgasmo Cósmico de Crepúsculo, y dígaselo a su 'amigo' de la otra productora

Vaamos... Si hubiesen puesto un ZORRA quizás les salía más parecido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:02 pm

O que hubieran puesto un piiiiiiip, pero esqueee ;__________;
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:06 pm

Me imagino...

Madre y niño en el cine:

Se escucha el pitido del PUTA

Niño: ¿Porqué ponen un pitido cuándo va a hablar...?
Madre: Porqué... Porqué... -sale de allí pitando xD-
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:09 pm

No creo un piiip sea lo más apropieado para una peli de HP xD
Algunos tienen adicción al tabaco, otros al alcohol... pero las productoras tienen la peor adicción de todas: el de censurar a todo lo que se menea :dem:
Les encanta cambiar cosas porque no tienen "el contenido apropiado para todos los públicos"... podrían escribir un cartelito de "En esta peli dicen zorra" o algo así para que los padres no entraran a sus niños a verla, pero que no nos la fastidien a todos los demás u_U
Otra censura horrible es la del septumsempra, que en vez de desgarrarle le empiezan a petar bolsitas de kepchup del Mc. Donald's por tooda la camiseta :pop:
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:12 pm

[b]Les salía más escosnomico Very Happy

Compran un menú McDonald, se consiguen las bolsitas to gratis porqué los directores de las ''adaptaciones'' son más tacaños que uno de pueblo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:49 pm

Me he perdido totalmente pero yo comento igualmente xD

Si, teneis razón, es todo por puro interés comercial. Digo yo que sin tienen el morro de gastarse otros millones en hacer dos partes se lo currarán un poco :¬¬:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:05 pm

Eso esperamos Tamy, eso esperamos xDDDDDDDD

Pero lo más seguro esque sea como todas las demás. Ya vereís como suprimen el epílogo!!! Lo estoy viendo venir!!!!

Se admiten apuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan


Cantidad de envíos : 287
Localización : En la cama... De alguien ^^
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:08 pm

Apostemos

¿Suprimirán el epílogo?

Votos a favor: Nathaniel, Selene.
Votos en contra: ... Cri cri Very Happy

xD
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:17 pm

Si suprimen a Albus Severus Potter les mato :boo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Harry Potter
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Serie favorita
» El juego de la serie de palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: La Biblioteca-
Cambiar a: