Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie Harry Potter

Ir abajo 
+8
Sherán
Bonnie L. Moore
Alphonse Stark
Irina J. Black
Selene Cynster
Dania Silther
Elisabeth Jones
Adam S'cill
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:52 pm

*Asunto: Harry Potter, por JK Rowling

PORTADAS
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Serie Harry Potter 1
(Ahí salen en inglés)

Título original: Muchos... Pongo el último: Harry Potter and the deathly Hallows
Autor:J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Género:Magia, aventuras...
Paginas:de 500 a 800
Encuadernación: Tapa dura
Primera edición:Julio 2007
Página web del libro o el autor: www.jkrowling.com
www.harrypotter.warnerbros.com (será de las películas, pero no encuentro otra...)

Argumento: No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso sólo puedo decir el del primer libro... Bueno, es un niño (casi toda la serie adolescente) :braq: Que descubre que es un mago y entonces asiste a la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Allí conoce a Hermione y Ron, sus dos mejores amigos que permanecerán a su lado durante toda la serie, además de más amigos y personalidades que conocerá a lo largo de los siete cursos allí. Su enemigo mortal será Voldemort, un oscuro mago que casi le mata a él y mató a su familia, y tenía aterrorizada a toda la comunidad mágica, al menos hasta que llegó él... Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida...

Crítica: ¡ES GENIAL!!!!!! Es el mejor libro (o serie) de toda la historia!!!! Tiene siete libros, y los siete son a cada cual más increíbles y apasionantes. :zorri: No me puedo creer que ya haya terminado, pero me los reeleré cien veces si hace falta. :shy: :love:


Última edición por Cordelia Emmerson el Sáb Oct 11, 2008 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:56 pm

Cordy, si pones la imágen de los libros, pon la editorial etc. del libro que sale en la imagen, no en la española, y ni aun así, porque círculo de lectores también hacía los de harry potter, y eran diferentes las portadas menos en el 7º Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:10 pm

Ya lo sé, pero si empiezo a poner todas las editoriales me muero antes de terminarlo, y lo mismo digo para buscar las fotos...
Pero por favor no empecemos, esto es para comentar Harry Potter.^^
:love:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones


Cantidad de envíos : 1909
Edad : 30
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:50 pm

Buuuueno, no me había fijado en este post :braq:
Pues de los siete libros de HP, el que más me ha gustado a mi es el tercero *¬*
Aunque en verdad todos me han gustado mucho :shy:

La imagen esa es...Me encanta :muhaha:
Volver arriba Ir abajo
http://royalfaculty.forosactivos.net
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:40 pm

Pueees, a mí el que más me ha gustado a sido... ni idea, simplemente me gustan xDD
Como no se pueden poner palabras malsonantes, las pongo en inglés y en imágen :braq:
Por cierto, Elisabeht, tu imagen es de Dawn *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:19 pm

A mí me han gustado todos muchísimo. ^^
Es verdad! Ésa es la mejor escena!! xD
Volver arriba Ir abajo
Dania Silther
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Dania Silther


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localización : en el mundo de mis sueños
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:50 pm

los libros de harry potter me gustan aunque el septimo no me gusto excepcionalmente, y menos el final. el que mas me gusto fue el primero que me lei, el tercero.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/kira_elf
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:31 pm

Es que el final de la saga es una birria Rolling Eyes XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:17 pm

Eyyyy!! Cuidado con lo qeu se dice or ahí!!! A mí me encantó el final de la saga... :love:
No me lo esperaba así, pero es aún mejor de lo qeu me esperaba. :love:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:00 am

Y no se te vuelve a entender :what:
Ya, es que la manera en que acaba es muy... ¡¡¡¡¡Disney!!!!!
¿Qué pasa con el amor entre Bellatrix y Voldy? ¿Eh? ¿Dónde a quedado eso? :zorri:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:18 pm

:¬¬: :¬¬:
Ya ya, Adam, ya...
Me parece que es mejor que ese amor se lo tragara la tierra..
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:28 pm

Una saga muy buena :love: Aunque la autora es un pco cutre noo?! Escribiendo en servilletas y tal .... xD.Eso sí,cutre o no se ha hecho multimillonaria...
El final es un poco tipo " y-todos-vivieron-felices-y-comieron-perdices" xD No se si me explico -.-
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:15 am

Me lei todos y me encantan tanto la peli como el libro :love: :love: Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:00 pm

¿Final disney???
No se moriría.... bueno, ya sabéis... Laughing xD
Si no hubiera terminado así de bien me muero.... :faint:
Hay que ser como Silvia! Están genial sobretodo los libros, pero también las películas!!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:54 pm

No me negaréis que el "duelo final" tan esperado harry.vs.voldy es una... ¿Cómo decirlo? Santísima mierda Rolling Eyes Hace más super Molly que Potter Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:51 am

pues a mí me gusto. Auqneu es mucho mejor en ingés todo hay que decirlo... así harry no queda tan de super-guay de la muerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:51 pm

Oye, es que ese duelo se estaba dando ya hace dieciseis años y pico, desde que Harry desarmó a Malfoy ya estaba ganado, incluso sin saberlo. Así que debería ser así. Y Harry es el que más hace, porque a lo largo de todo el año se habían batido a duelo, y Harry iba encontrando los puntos d´çebiles de Voldemort. En el FINAL del duelo, Harry descarga todo lo que sabe sobre lVoldemort, al igual que al pertenecerle la varita va hacia él tan fácilmente. Así que si no hubiera sido así, no hubiera tenido nada esentido. :chuli:
VIVA HARRY POTTER! :love:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:51 pm

Cordelia, toda su fuerza? un protego que hace rebotar el hechizo de voldy que lo mata? que expectacular! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:37 am

Estoy contigo Cordy!! El final no nos lo esperabamos así pero tampoco es tan malo... Quizás sea un poco Disney eso no digo que no, ía pero la novela tenía que acabar bien... :chuli: :chuli: Lo que no me lo esperaba era Ron y Hermione... xro no me parece del todo mal al igual que Harry y Ginny... me pregunto igual que Adam que que pasa con Bellatrix y Vodemort... o con Cho Chang; pero bueno, quizás cuando saquen la peli se resuelven estas dudas.... :shy: (Adam tu lo que querias es complicar el final... todo puede ser)

Como era Cordy!!??xD Ams si (VIVA HARRY POTTER!!!!!) :chuli: :chuli:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:41 pm

POrque la varita pertenecía a Harry, con lo cual tení que IR hacia Harry, y Harry era igual de poderoso que Voldemort...sí, toda su fuerza. (a Adam)
¡Yo lo de Ron y Hermione me lo esperaba desde el primer libro!!!!! :love:
Y Ginny y HArry pues desde el sexto tenían que estar juntos... :cute:
Sí! Viva Harry Potter!! :chuli: :chuli: xD
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:47 pm

Todas las parejas parecen llevar cartelitos luminosos desde el primer libro -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:41 pm

Yaaa :love: :chuli:
¿A que era verdad que desde el principio se sabía que Ron y Hermione eran pareja y se pegaban mogollón???? :zorri:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:10 pm

Cordelia Emmerson escribió:
Yaaa :love: :chuli:

Te acabas de contradecir - .-
¿Toda su fuerza? diossss - ,.-

Sel, ¿Cómo que que pasa con Voldemort? Pues que la palma :what:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:18 pm

Voldemort: Muerto ( lo mata Harry)
Bellatrix: Muerta (lo mata la sra Weasly)
Cho Chang: supongo que vivirá felizmente, encontrara trabajo y venderá la exclusiva de que se besó con harry en corazón de bruja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Serie Harry Potter   Serie Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Serie favorita
» El juego de la serie de palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: La Biblioteca-
Cambiar a: