Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baños de las chicas

Ir abajo 
+22
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Lara Jean
Asuka
Lara evans
Karia Argan
Lucas O`Conor
aslhey
Diane Madison
Évelynn Thyssen
Chloê Sharp
Tamara Somerhalder
Bonnie L. Moore
Selene Cynster
Kyoko Meren
Elisabeth Jones
Irina J. Black
Mary Harrison
Lóriene Evans
Jhue Merrick
Brigitte Waterkreik
Director
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:06 am

-Claro que me encuentro bien, hip, genial.-le dije, intentando levantarme, pero volviendo a caer sobre Evan. Comencé a reirme de nuevo, pero entonces me fijé en sus ojos. Vaya, parecía que cuando una estaba borracha todo le parecía más bonito. Entonces descubrí que me había quitado la petaca y que un calor un tanto extraño, comenzaba a recorrerme todo el cuerpo.
-Eh, dame la bebida.-le reproché, despojándome de la toalla, intentando coger la petaca.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:12 am

Puso sus manos en las caderas de la chica para ayudarla a levantarse, pero esta volvió a caer. Además le pedía la bebida. Estaba convencido en que si seguía bebiendo acabaría teniendo un coma etílico. Negó con la cabeza. -Ni loco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:14 am

-Venga, porfi.-dije, haciéndole un puchero, mientras seguía buscando la petaca por los bolsillos. Acausa de mi estado, toqué algo que no debía, pero ni me enteré, aunque seguro que Evan si que lo hizo. Pasé las piernas a los lados y seguí buscando la petaca, borracha.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:21 am

Sentía como Jennifer palpaba su cuerpo de cintura hacia abajo, buscando la petaca que de ninguna manera le iba a dar. Agarró sus manos por las muñecas. -Ya has bebido suficiente. -Se impresionó al oir sus propias palabras. ¿Qué más le daba a él lo que la chica hiciera con su vida? Aunque también puede que le importara más quedarse sin vodka.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:24 am

-¿Qué sabrás tú?-repliqué, exasperada, intentando dehacerme de su agarre. El alcohol corriía por por mis venas a una velocidad de vertigo, haciendo que no supiera lo que hacía, y que un tremendo calor se poderara de mi cuerpo.
-Oye, ¿aquí no hace demasiado calor?-susurré, comenzando a quitarme ropa.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:33 am

-¿Qué sabras tú, inexperta. -Contestó el chico imitando su tono de voz. Vió como empezaba a quitarse la ropa y volvió a agarrar sus manos. -Te hace falta dormir unas horas.. -Murmuró en voz alta. Recapacitó lo dicho.. ¿Era el mismo Evan que aprovechaba la mínima ocasión hace unas semanas? Quizás en el tiempo que estuvo fuera maduró. Negó para sí mismo cuando estas ideas recorrieron su cabeza. Aún así se levantó, levantándola a ella también. -Vamos. -Le dijo casi en un susurro. Pasó el brazo de la chica por encima de su cuello, para ayudarla a caminar. No creía que la chica pudiera hacerlo por sí sola. La llevó, casi arrastrándola en dirección a las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:36 am

Miré mal al chico y me revolví, furiosa. No, no quería irme a dormir.
-Sueltame, que me sueltes te digo.-le espeté, intentando librarme, pero me sacó a rastras de allí, dejando mi camisa y la toala tiradas por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:05 pm

*llego a los baños de las chicas, cierro la puerta de un portazo y me siento en el suelo, me apoyo en la pared y estiro las piernas, miro el techo y empiezo a llorar, la situación me podia y yo no era capaz de afrontarla, Dim no aparece, Eli es como si no la conociera y Jack...ya no está...sigo llorando*


Última edición por Diane Madison el Dom Mayo 10, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:08 pm

Llego corriendo buscando a Diane y cuando la veo me siento con ella - lo siento Di...
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:10 pm

*doblo las piernas y escondo la cabeza en ellas, oigo la voz de Eli y no me molesto en contestarle*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:11 pm

Me debatia en decirle la verdad ¿y si James se enteraba? tenia que arriesgarme tenia que contarselo a alguien este sufrimiento me mataba poco a poco..
-Tengo que contarte una cosa...
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:13 pm

*alzo la cabeza y le miro, entre llantos le digo*
Ya me lo has contado todo en la fuente...¿que pasa? ¿quieres hacerme mas daño?
*vuelvo a esconder la cabeza entre mis piernas sin dejar de llorar, un pequeño charco de lagrimas se habia formado entre mi piernas*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:16 pm

-Di quiero hacerme una de ellos no por gusto ¿acaso crees que no me repugnan? mataron a mi hermano.. no sabes lo que es eso para mi el unico de mi familia que aun me .. queria - dije suspirando - quiero saber sus planes y lo que harán para adelantarme y deciroslo todo.. quiero acabar con ellos y parece que esta surgiendo efecto.. - la coji de la cara paraque me mirara - Di esto no puedes decirselo a nadie.. a nadie ni nunca ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:17 pm

*al escucharle le abrazo con fuerza*
Siento lo que te he dicho...no se lo diré a nadie
*le abrazo de nuevo peroe sta vez con mucha mas fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:19 pm

-No pasa nada.. tenias razones - digo mientras una lagrima recorre mi rostro - si viene james en algun momento o cualquiera de ellos tendre que tratarte mal.. y tu me tendras que hacer daño si tienes que hacerlo ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:24 pm

*niego con la cabeza*
Aunque me tenga que dejar hacer daño por ellos...nunca te aré daño a ti
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:25 pm

-Nonono... tienes que hacerlo sino me pillaran.. tengo que irme Diane - le doy un besito en la mejilla y salgo del lugar
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:31 pm

*suspiro*
Vale...
*me levanto y me seco las lagrimas, salgo de allí como sino hubiera pasado nada*
Volver arriba Ir abajo
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : incubuslandia xD (*¬*)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:13 am

** llego al baño algo sorprendida , no me pensé que los baños de un internado fuerna tan hermosos como.... los de los hoteles :love: , empieso a examinar todo el baño :wii: estaba muy cool.. me pongo a pensar en lo que hubiera dado por un baño parecido xD , derrepente me acerco a las duchas con jaccusi y se me iluminan los ojos :salto:, empiezo a prepararme un baño de burbujas, me meto y me empiezo a quedar dormida :baba: **
Volver arriba Ir abajo
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : incubuslandia xD (*¬*)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:50 am

**despierto en una tina congelada, había estado durmiendo ahí 48 hrs T_T "como e posible que pueda dormir tanto... Y EN UNA TINA???"" me salgo del jaccusi, me seco el cabello me pongo pijama y salgo de ahí con una tos de camionero **
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:37 pm

*Entro despues de tanto tiempo sin pisar aquel lugar los motivos por los q me habia ido eran delicados.. ya nadie me reconoceria pero estaba dispuesta a pasar otra vez por la nueva aunque no lo fuera.. me lavo las manos y me quedo pensando frente al espejo**suspiro*
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:43 pm

*despues de quedarme mirando el espejo un rato salgo de alli dispuesta a ser una persona sociable con una alta autoestima como la antigua As..*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baños de las chicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baños de las chicas
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: