Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baños de las chicas

Ir abajo 
+22
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Lara Jean
Asuka
Lara evans
Karia Argan
Lucas O`Conor
aslhey
Diane Madison
Évelynn Thyssen
Chloê Sharp
Tamara Somerhalder
Bonnie L. Moore
Selene Cynster
Kyoko Meren
Elisabeth Jones
Irina J. Black
Mary Harrison
Lóriene Evans
Jhue Merrick
Brigitte Waterkreik
Director
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:19 pm

Después de estrechar la mano de la chica la puso en su hombro, intentándo ofrecerle su confianza. -¿Y me puedes contar qué te pasa? Quizás te pueda ayudar. -Guiñó levemente un ojo y sonrió plácidamente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:25 pm

No creo que puedas ayudarme.-dije, agotada, cerrando los ojos. NO hice nada por quietar su mano de mi hombro, y además, tampoco creo que hubiese podido hacer algo.-Quien de verdad me podría ayudar sería un psicólogo, o matar a ese capullo.-murmuré, con los dientes apretados.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:32 pm

Abrió los ojos. "Un psicólogo". "Ese capuyo". No entendía nada. Vió algo de furia en el gesto de la chica y se pensó si seguir preguntando o no. -¿Qué capullo? -Se temió que la pregunta le pudiera sentar mal, pero terminó de pronunciarla con tono firme y seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:36 pm

Un francés, que me ha...que me ha fastidiado.-dije, rápidamente. No era plan de ir contando mis desgracias por ahí, y menos a un desconocido. Si fuese Gabriel, si que se lo diría, o hablaría con Brenna, pero no con aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:40 pm

Su poca información de poco le servía. -Ahá, te ha fastidiado.. -Sonrió divertido, ya que no le iba a contar sus problemas intentaría animarla. -¿Quién te habrá mandado a fiarte de los francesitos..?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:47 pm

-¿Fiarme? Te equivocas, solo estaba ayudando a mis amigas para que no las mataran y violaran tamién.-se me escapó. Cuando me di cuenta, en un acto reflejo llevé mis manos a la boca para taparla, pero ya era demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:52 pm

"Solo estaba ayudando a mis amigas para que no las mataran y violaran tamién." Se quedó perplejo al escucharla. Sus palabras retumbaron en su cabeza una y otra vez durante unos segundos. "¿La había violado e intentado matar?" Entendió ahora que no se lo contara antes, era humillante. Llevó su mano a la de la chica para apartarsela de la boca. -No pasa nada. Es mejor que no te lo tragues todo, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:55 pm

Fulminé al chico con la mirada:
Si ese comentario a ido con segundas, te puedes dar por muerto.-le siseé, molesta, apartando sus manos de las mías. Si tenía un doble sentido esa frase, iba a morir de la ostia que le iba a calzar, por capullo, como el James ese.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm

Retrocedió sorprendido. "¿De qué estaba hablando?" Cayó entonces en que sus palabras podrían haberle sentado mal después de lo sucedido. Guardó las distancias. -Olle, perdona.. No era mi intención.. ¿Sabes? -Seguía con los ojos abiertos como platos, aunque en el fono la entendía.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:02 am

Claro, claro.-susurré, levantándome y abriendo el grifo, dejando correr el agua fría. Metí las manos en forma de cuenco debajo de el chorro de agua y me empapé la cara. Me pasé los dedos mojados por el pelo, hacia atras, para que no me taparan la cara.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:06 am

Se quedó paralizado, sin saber que hacer. La chica debería tener un trauma encima, debería cuidar sus palabras ahora. -¿Quieres que me vaya? -Quizás le molestara su precencia ahora, o desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:10 am

Haz lo que quieras.-le dije, sentándome de nuevo, sin cerrar el grifo y cerrando los ojos. No creía que el chico ese fuera peligroso, así que me daba igual que se quedara o no. Entrelacé mis dedos sobre mi pelo, intentando quitarme aquellas asquerosas imganes, aunque aún me sentía como una muñeca. Como una puta.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:15 am

Se giró para irse pero se puso en su situación y pensó que necesitaba apoyo. Se acercó nuevamente y se sentó junto a ella, en el suelo. Se limitó a mirarla a los ojos, no quería que se sintiera intimidada si la tocaba. No articuló palabra, se quedó inmóvil, quería que supiera que lo tenía allí de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:19 am

Alcé una ceja, divertida, al ver como se sentaba frente a mi y comenzaba a mirar mis ojos.
-¿Te gustan?-le pregunté, con una especie de media sonrisa. Mehr sería hacer gracias a estar callados.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:21 am

Sin darse cuenta se había perdido en sus ojos azulados. Su voz lo despertó de golpe. -Ahá, son preciosos. -Vió su sonrisa y no puedo evitar que se la contagiara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:26 am

Gracias. Los tuyos tampoco están mal.-le dije, haciéndome una coleta. Parecía que el trauma que debía de sentir después de ser violada iba a tardar en aparecer, así que mejor aprovechar en hacer akgo. Tenía la camiseta medio rota por ese capullo, así que busqué con la mirada una toalla y cuando la enconré me levanté.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:31 am

La siguió con la vista durante todo su recorrido. Se había fijado en el motivo, la camisa algo desgarrado. Quizás como recuerdo del desgraciado suceso. -¿Llevas mucho por aquí? -Antes de haberse retirado no la había visto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:35 am

Un par de semanas, a lo sumo tres.-le dije, encogiéndome de hombros.-Tú llevarás más, me imagino.-le dije, volviéndome a sentar, con la toalla por encima. Me gustaría quedarme a hablar con el chico, pero tenía que dormir. Anque si cerraba los ojos, tendría pesadillas. Entonces se me ocurrió algo:
-¿Tienes alcohol?
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:39 am

Palpó el bolsillo de su pantalón. Ahí estaba su petaca de vodka. No pensaba sacarla, no sería lo mejor para ella en esos momentos. -No creo que fuera lo más indicado.. -Hizo un pequeña pausa. -No creo que te siente bien.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:43 am

S'il te plait. Lo necesito.-le dije. Entonces noté a dondde se llevaba la mano y con rapidez metí la mano en el bolsillo, sacando la petaca y abriéndola. Me la llevé a la boca y eché un buen trago. De repente noté como la garganta me abrasaba poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:45 am

Cuando se dió cuenta la chica ya tenía la petaca en la mano y estaba bebiendo, así que no puedo evitar nada. -En fín.. -Cogió la petaca de sus manos y bebió un trago de vodka. Volvió a pasarsela. -¿Sueles beber?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:47 am

Negué con la cabeza, y volví a darle otro buen trago a la petaca, notando como el alcohol comenzaba a subírseme rápido a la cabeza. No solía beber, bueno, nunca había bebido. Le di otro trago, esta vez más pequeño, notando com el líquido seguía quemado mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:53 am

-Estás bonita.. -Murmuró para sí mismo. Observó como poco a poco se iba quedando sin vodka. Como no interviniera se la bebería toda y además, si no solía beber, acabaría totalmente ebria. Finalmente acabaría siendo una carga para él.. o no. Una idea se le vino a la cabeza. Le arrebató la petaca para darle otro trago, después se la volvió a pasar. -No respondo ante mis actos. -Dijo divertido, sonriente.


Última edición por Evan C. Dumas el Miér Mayo 06, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:57 am

El alcohol subía miuy rápido, o eso me parecía a mi. Le di otro trago, esta vez más pequeño que le anterior y sonreí, comenzando a estar un poco bastante borracha. No capté el doble sentido de la frase que dijo, ya que ni me enteré casi de lo que decía. Me puse de rodillas, agarrándome con una mano la cabeza que comenzaba a darme vuelta. Me puse en pie, pero perdí el equilibrio, cayendo sobre el chico. Comencé a reirme, de una forma un tanto estúpida y le idje:
-Ups...lo-hip-lo siento hip.
Volver arriba Ir abajo
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas


Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:03 am

En efecto, solo le había dado un par de tragos y ya estaba totalmente ebria. La dejó encima suya, se concentró en localizar la petaca y quitársela de la mano. Le dió un último trago para después guardársela en el bolsillo. -¿Te encuentras bien? -La pregunta le sonó estúpida a sí mismo, veía su estado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baños de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Baños de las chicas   Baños de las chicas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baños de las chicas
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: