| Dragon Ball de Akira Toriyama | |
|
+3Rodia_Raskónikov Alphonse Stark Aaron H. Karn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Dragon Ball de Akira Toriyama Sáb Mayo 31, 2008 11:25 pm | |
| *Foto de portada Título original:Doragon Borü Autor:Akira Toriyama Editorial:Planeta DeAgostini Precio:7'95 cada tomo. Género:Paginas:De 100 a 250 Encuadernación:Tapa dura. Primera edición:1984 ISBN:Página web del libro o el autor:Otros datos:Argumento:Son Gokü es un niño con cola, Es un Saiyan, tiene una fuerza sorprendente y esto le causará ser el héroe de la tierra, conseguir muchos entrenamientos de artes marciales, rivales y sobretodo amigos como: Vegeta, Krillin, Ten Sin Han, Trunks, Piccolo, Yamcha, Bulma, Oloong, Mutenroshi. Crítica:Bueno, realmente fué el anime que conquistó mi infancia, pero ahora me estoy leyendo el manga, y no es moco de pavo, Akira Toriyama, es un buen autor, y la historia tiene su chicha, Si os gusto el anime, creo que también os gustará el manga. | |
|
| |
Alphonse Stark Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 877 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama Mar Jun 10, 2008 8:50 pm | |
| No es de mis series favoritas... pero no está mal para tener los años que tiene y tal. Pero claramente necesitan unos nuevos estilistas TODOS... sobretodo vegeta, dios mio... hay una capítulo del anime que lleva una camisa amarilla fosforescente y unas mallas rosas | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama Miér Jun 11, 2008 2:09 pm | |
| Al revés Alphonse, además, le vistieron así porque querian reirse de él xD. | |
|
| |
Rodia_Raskónikov Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Donde TU no estés....diablos! me tienen harto... Fecha de inscripción : 04/06/2008
| |
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama Lun Jun 23, 2008 4:37 pm | |
| Lo que no me gusta de ésta serie es la canción española | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Sherán Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama Lun Jul 07, 2008 4:40 pm | |
| Dragon Ball es uno de los clásicos del anime más trascendentes en la historia... no se le compara obra moderna alguna. | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama Dom Ene 04, 2009 6:35 pm | |
| Dios, me encanta el anime y me parece un clásico genial. Lo he visto 3veces entero (DB, DBZ y DBGT, aunque GT no es de Toriyama)
Ovbiamente, en los mangas de ahora hay más acción, pero esque es diferente.
Dragon Ball fue la infancia de muchos niños!! Al igual que la mia fue Digimón xP (Pero eso es otra historia...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball de Akira Toriyama | |
| |
|
| |
| Dragon Ball de Akira Toriyama | |
|