| Serie Harry Potter | |
|
+8Sherán Bonnie L. Moore Alphonse Stark Irina J. Black Selene Cynster Dania Silther Elisabeth Jones Adam S'cill 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Serie Harry Potter Sáb Mayo 31, 2008 4:52 pm | |
| *Asunto: Harry Potter, por JK Rowling PORTADASHARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Ahí salen en inglés) Título original: Muchos... Pongo el último: Harry Potter and the deathly Hallows Autor:J.K. Rowling Editorial: Salamandra Género:Magia, aventuras... Paginas:de 500 a 800 Encuadernación: Tapa dura Primera edición:Julio 2007 Página web del libro o el autor: www.jkrowling.com www.harrypotter.warnerbros.com (será de las películas, pero no encuentro otra...) Argumento: No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso sólo puedo decir el del primer libro... Bueno, es un niño (casi toda la serie adolescente) Que descubre que es un mago y entonces asiste a la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Allí conoce a Hermione y Ron, sus dos mejores amigos que permanecerán a su lado durante toda la serie, además de más amigos y personalidades que conocerá a lo largo de los siete cursos allí. Su enemigo mortal será Voldemort, un oscuro mago que casi le mata a él y mató a su familia, y tenía aterrorizada a toda la comunidad mágica, al menos hasta que llegó él... Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida...Crítica: ¡ES GENIAL!!!!!! Es el mejor libro (o serie) de toda la historia!!!! Tiene siete libros, y los siete son a cada cual más increíbles y apasionantes. No me puedo creer que ya haya terminado, pero me los reeleré cien veces si hace falta.
Última edición por Cordelia Emmerson el Sáb Oct 11, 2008 5:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Sáb Mayo 31, 2008 9:10 pm | |
| Ya lo sé, pero si empiezo a poner todas las editoriales me muero antes de terminarlo, y lo mismo digo para buscar las fotos... Pero por favor no empecemos, esto es para comentar Harry Potter.^^ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Harry Potter Mar Jun 03, 2008 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Serie Harry Potter Mar Jun 03, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Mar Jun 03, 2008 10:19 pm | |
| A mí me han gustado todos muchísimo. ^^ Es verdad! Ésa es la mejor escena!! xD |
|
| |
Dania Silther Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : en el mundo de mis sueños Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Serie Harry Potter Miér Jun 04, 2008 3:50 pm | |
| los libros de harry potter me gustan aunque el septimo no me gusto excepcionalmente, y menos el final. el que mas me gusto fue el primero que me lei, el tercero. | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Miér Jun 04, 2008 10:17 pm | |
| Eyyyy!! Cuidado con lo qeu se dice or ahí!!! A mí me encantó el final de la saga... No me lo esperaba así, pero es aún mejor de lo qeu me esperaba. |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Vie Jun 06, 2008 10:18 pm | |
| Ya ya, Adam, ya... Me parece que es mejor que ese amor se lo tragara la tierra.. |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Serie Harry Potter Mar Jun 10, 2008 12:15 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Jue Jun 12, 2008 9:00 pm | |
| ¿Final disney??? No se moriría.... bueno, ya sabéis... xD Si no hubiera terminado así de bien me muero.... Hay que ser como Silvia! Están genial sobretodo los libros, pero también las películas!!!!! |
|
| |
| |
| |
Alphonse Stark Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 877 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Serie Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 12:51 am | |
| pues a mí me gusto. Auqneu es mucho mejor en ingés todo hay que decirlo... así harry no queda tan de super-guay de la muerte xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Sáb Jun 14, 2008 12:51 pm | |
| Oye, es que ese duelo se estaba dando ya hace dieciseis años y pico, desde que Harry desarmó a Malfoy ya estaba ganado, incluso sin saberlo. Así que debería ser así. Y Harry es el que más hace, porque a lo largo de todo el año se habían batido a duelo, y Harry iba encontrando los puntos d´çebiles de Voldemort. En el FINAL del duelo, Harry descarga todo lo que sabe sobre lVoldemort, al igual que al pertenecerle la varita va hacia él tan fácilmente. Así que si no hubiera sido así, no hubiera tenido nada esentido. VIVA HARRY POTTER! |
|
| |
| |
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Serie Harry Potter Dom Jun 15, 2008 11:37 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Serie Harry Potter Dom Jun 15, 2008 2:41 pm | |
| POrque la varita pertenecía a Harry, con lo cual tení que IR hacia Harry, y Harry era igual de poderoso que Voldemort...sí, toda su fuerza. (a Adam) ¡Yo lo de Ron y Hermione me lo esperaba desde el primer libro!!!!! Y Ginny y HArry pues desde el sexto tenían que estar juntos... Sí! Viva Harry Potter!! xD |
|
| |
| Tema: Re: Serie Harry Potter Dom Jun 15, 2008 6:47 pm | |
| Todas las parejas parecen llevar cartelitos luminosos desde el primer libro -.-" | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Serie Harry Potter Mar Jun 17, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Harry Potter Jue Jun 19, 2008 12:18 pm | |
| Voldemort: Muerto ( lo mata Harry) Bellatrix: Muerta (lo mata la sra Weasly) Cho Chang: supongo que vivirá felizmente, encontrara trabajo y venderá la exclusiva de que se besó con harry en corazón de bruja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie Harry Potter | |
| |
|
| |
| Serie Harry Potter | |
|