| Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza | |
|
+2Alphonse Stark Selene Cynster 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Jue Mayo 29, 2008 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Alphonse Stark Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 877 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Jue Mayo 29, 2008 8:58 pm | |
| Yo me lo he leido y me gustó mucho. Aunque al final me quedé con gasas de más Personalmente odio los libros con demasiados detalles... (véase el señor de los anillos... jolín, estoy de la capa verde de Frodo, pero no verde normal sino verde de las olivas cuando las olivas están maduras, pero no demasiado aduras y blablablabla...) Pero bueno... en resumen, estuvo bien | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Jue Mayo 29, 2008 9:37 pm | |
| xD Supongo que no te has leido el Señor de los Anillos xD es terrible... YO te he puesto el ejemplo de la capa, pero para describir la capa, antes describe al personaje,a ntes de eso el perechor, la pared,los cuadros, la casa, lo que había comido la semana pasada intragable xD HAy muchos de esos xD pero este está muy bien | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Vie Mayo 30, 2008 8:23 pm | |
| Estrella del mal-JAMÁS LO LEÁIS Un horror, casi me muero, y encima le cogí manía porque era divertido decir que le tenía manís, y se pasaban mil años para decir que huían. Llegaban a un sitio, huían. Llegaban a otro sitio, huía.xD NBueno, ya me leeré la trilogía que decís. |
|
| |
Nora Rowland Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Jue Jun 05, 2008 9:23 am | |
| Waaa!!!... yo voy por el segundo libro de esta saga y la verdad esta super interesante y el nick tambien va por ella e incluso ay un foro que es de la trilogia de este libro.... Aunque el apellido no concuerda mucho por que en verdad seria Cristine Olav... pero bueno... En fin que yo os animo a que os lo leais por que en verdad merece la pena...^^! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Vie Jun 06, 2008 3:04 pm | |
| Jajja... lo tuyo es fuerte...xd Me cambiaria el nombre pero es que mi amiga ma dicho que no me hace otra firma...T.T... y pues como que no hay muchas ganas...xD De todas formas somos de raza distinta asi que no creo que haya tanto problema no?... A no mierda, que son de la misma raza...:stress: Bueno da igual seguro que se llevan bien los pj.. y si no a chupar sangre...xD Por cierto si alguien quiere la web del foro de la guerra de las brujas que lo pida...xD..[spam..xD] | |
|
| |
Julian O. Soudean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Vie Jun 06, 2008 7:30 pm | |
| - Selene Olav escribió:
- Jajja... lo tuyo es fuerte...xd
Me cambiaria el nombre pero es que mi amiga ma dicho que no me hace otra firma...T.T... y pues como que no hay muchas ganas...xD De todas formas somos de raza distinta asi que no creo que haya tanto problema no?... A no mierda, que son de la misma raza...:stress: Bueno da igual seguro que se llevan bien los pj.. y si no a chupar sangre...xD Por cierto si alguien quiere la web del foro de la guerra de las brujas que lo pida...xD..[spam..xD] Si hace fallta yo te hago una firma xD Porque la verdad es que sería bastante lioso... | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Vie Jun 20, 2008 1:56 pm | |
| Pues ya loe stáis dejando A ver... a vosotros que llibro os ha gustado más? a mí me gustan el qu emás el primero, luego el segudno y opr último el tercerco xD | |
|
| |
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Mar Jun 24, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza | |
| |
|
| |
| Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza | |
|