Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza

+2
Alphonse Stark
Selene Cynster
6 participantes
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Empty
MensajeTema: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:32 pm

PRIMER TITULO DE LA TRILOGIA

El Clan de la Loba

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Maite2

SEGUNDO TITULO DE LA TRILOGIA

El Desierto de Hielo

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza 9788423678518

TERCER Y ÚLTIMO TITULO DE LA TRILOGIA

La Maldición de Odi

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza 9788423681884

Título original: EL Clan de la Loba
Autor: Maite Carranza
Editorial: Edebé
Precio: No sé...13 € aproximadamente...
Género: Fantasía
Paginas: 373
Encuadernación: Tapa dura
Primera edición: Mayo,2005
ISBN: 84-236-7491-6
Página web del libro o el autor: http://www.edebe.com/elclandelaloba/website1/index.asp
Otros datos:
La trilogía tiene 3 libros:
-El Clan de la Loba
-El Desierto de Hielo
-La Maldición de Odi
De esta trilogía procede mi nick : Selene :shy:

Argumento: Desde tiempos inmemoriables,los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía.Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.Anaid,que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo,ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...
Hasta que la misteriosa desaparición de su madre,Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como íncreible y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

Crítica:
Es el Harry Potter femenino :shy: . Es más ideal para chicas pero también lo pueden leer los chicos ^^
Esta muy bien narrado,describe los detalles bien pero no en exceso (como uno que yo me sé con algo de un coche y unos disparos xD((esto solo lo pillaran los del club de lectura de los martes))xD)
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:58 pm

Yo me lo he leido y me gustó mucho. Aunque al final me quedé con gasas de más :¬¬:

Personalmente odio los libros con demasiados detalles... (véase el señor de los anillos... jolín, estoy de la capa verde de Frodo, pero no verde normal sino verde de las olivas cuando las olivas están maduras, pero no demasiado aduras y blablablabla...)

Pero bueno... en resumen, estuvo bien :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:18 pm

Yo pienso igual que tú Alphonse.En el club de lectura del colegio , nos leidos un libro de un autor super-mega-hiper detallista... El libro se llama "La estrella del mal" y es de Anthony Horowitz .NO recomiendo el libro.Es demasiado detallista...En el página 138 los protagonistas tienen que escapar de un sitio,entonces de repente aparece otro bueno con un coche para rescatarlos.El bueno les dice que suban al coche en el primer párrafo de la 138.En esa página el prota en vez de subir el coche y pirarse empieza a pensar,a decribir el coche,a describir los perros que le persiguen,a describir el entorno etc...Al final de la pagina 138 solo ha subido uno de los protas(a todo esto les estan persiguiendo un ejercido de soldados disparando con perros feroces ,con tanques etc)A al mitad de la pagina 139 el prota (matt) se para a mirar al conductor.describe al conductor.Dice que le conoce.Piensa quien es el conductor.Averigua quien es el conductor.Un perro le muerde.Se cae al suelo.le pega una patada el perro.se levanta.corre hacia el coche.SE ACABA LA PAG 139 yyyyyyyyyyyyy cuando llevan la mitad de la 140 matt cae en una cosa:
-¡NOS SIGUEN!

:¬¬:

por favor....es para matar el autor.......
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:37 pm

xD
Supongo que no te has leido el Señor de los Anillos xD es terrible...
YO te he puesto el ejemplo de la capa, pero para describir la capa, antes describe al personaje,a ntes de eso el perechor, la pared,los cuadros, la casa, lo que había comido la semana pasada :¬¬: intragable xD

HAy muchos de esos xD pero este está muy bien :braq:
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:40 am

Alphonse, el señor de los anillos tampoco es tan así Rolling Eyes
Sel, estoy contigo en lo de la estrella del mal, horrible, aunque me eh comprado el 3º para leerlo, claro está :zorri: xD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:23 pm

Estrella del mal-JAMÁS LO LEÁIS
Un horror, casi me muero, y encima le cogí manía porque era divertido decir que le tenía manís, y se pasaban mil años para decir que huían. Llegaban a un sitio, huían. Llegaban a otro sitio, huía.xD
NBueno, ya me leeré la trilogía que decís.
Nora Rowland
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Nora Rowland

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:23 am

Waaa!!!... yo voy por el segundo libro de esta saga y la verdad esta super interesante y el nick tambien va por ella e incluso ay un foro que es de la trilogia de este libro.... Aunque el apellido no concuerda mucho por que en verdad seria Cristine Olav... pero bueno... En fin que yo os animo a que os lo leais por que en verdad merece la pena...^^!
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:03 pm

Nos llamamos igual en el foro^^ Que sepas que yo soy Sel :chuli: As i que no te copies ¬¬ xD Estaria guay conocerse en el foro :
Sel: Hola me llamo Selene. y tu?
Selene Olav: Me llamo tambien Selene
Que paridaaaaaaa xD y que follon tambien.... :
Alguien : oye has visto a Selene?
Otro alguien: que Slene?
alguien : Sel o Olav
otro alguien : no he visto a ninguna de las dos ....

PD:Que follon...te podrias cambiar el nick y ponerte Cristine Olav o Anaid o algo asi.. ¬¬ xD Es bromaaaaaaaa xD :braq:
Nora Rowland
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Nora Rowland

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:04 pm

Jajja... lo tuyo es fuerte...xd
Me cambiaria el nombre pero es que mi amiga ma dicho que no me hace otra firma...T.T... y pues como que no hay muchas ganas...xD
De todas formas somos de raza distinta asi que no creo que haya tanto problema no?...
A no mierda, que son de la misma raza...:stress: Bueno da igual seguro que se llevan bien los pj.. y si no a chupar sangre...xD
Por cierto si alguien quiere la web del foro de la guerra de las brujas que lo pida...xD..[spam..xD]
Julian O. Soudean
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Julian O. Soudean

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:30 pm

Selene Olav escribió:
Jajja... lo tuyo es fuerte...xd
Me cambiaria el nombre pero es que mi amiga ma dicho que no me hace otra firma...T.T... y pues como que no hay muchas ganas...xD
De todas formas somos de raza distinta asi que no creo que haya tanto problema no?...
A no mierda, que son de la misma raza...:stress: Bueno da igual seguro que se llevan bien los pj.. y si no a chupar sangre...xD
Por cierto si alguien quiere la web del foro de la guerra de las brujas que lo pida...xD..[spam..xD]

Si hace fallta yo te hago una firma xD Porque la verdad es que sería bastante lioso...
Nora Rowland
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Nora Rowland

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:36 am

Enserio me harias una firma?.... muchisimas asias... :shy: Bueno mira te digo mi nuevo nombre.
Nora Rowland okis.... y las fotos pa la firmas las puedes sacar de esta web de sophia bush... Muchisimas gracias por adelantado...^^
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:23 pm

aquí hay un poco de off topic no? Suspect
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:45 pm

Pues si... :buaa:
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:56 pm

Pues ya loe stáis dejando :braq:

A ver... a vosotros que llibro os ha gustado más? a mí me gustan el qu emás el primero, luego el segudno y opr último el tercerco xD
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:18 pm

Un poco si xDD
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:11 pm

Yo el primer,luego el tercero y por último el segundo :braq:

Esque el segundo me parece un poco rollo vcon la historia de la madre todo el rato y de repente esos flash al presente.A mi me rallo un poco.Al final no sabía de quien estaban hablando :mareo:
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:39 pm

Después de postear cosas aquí que no venían a cuento, me le leído el post principal xDD Parece interesante, y si es verdad que es la HP femenina me lo leeré porque añoro al tío con gafas feo y asqueroso y... bueno, en realidad a él no. Más que nada añoro a mi Lestrange :love:
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:04 pm

Este libro está bien... pero no es de mis preferidos. No me cae nada bien la protagonista y me parece que los libros van de mal en peor conforme hace los libros. Aunque, sinceramente el segundo es el que más me gustó porque ya no era la historia de la protagonista y sus rollos sino de la historia de la madre en su juventud. Me parece mucho más interesante :shy:
Y sobre la Harry Potter femenina... bueeeno... la verdad es que no se porque dicen eso :what:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza   Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza Icon_minitime

Trilogia La Guerra de Las Brujas , Maite Carranza
Página 1 de 1.