Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imágenes e historias

Ir abajo 
+9
Sheydel Yue
Jackie Morrison
Alain Blitz
Irina J. Black
Alphonse Stark
Dimlih Nevthon
Selene Cynster
Adam S'cill
Brienne Savoux
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brienne Savoux
Ángel de 1º
Ángel de 1º



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:12 pm

Este juego consiste en escgibig una historia a pagtig de una imagen. Pog ejemplo, yo pongo esta imagen:

Foto

Y otga pegsona tiene que escgibig un pequeño relato basándose en la imagen. ¿Me explico?

Pues que la siguiente pegsona que postee haga el pággafo con la foto que puse más aggiba :braq:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:06 pm

Eran unos adolescentes que andaban por unas solitarias praderas. Pero caminando se dieron cuenta de que más allá había una colina, y la primera que fue a correr hacia ella fué la chica más pequeña. Los demás la dieron de infantil, pero poco a poco cada vez corrieron ma´s amigos. Llegaron y se sentaron, y al ver el paisaje les dieron ganas de ponerse a saltar de alegría. Y así terminaron haciendo de HSM :muhaha:
Aviso: Parida a lo grande. xD
Siguiente imagen:
Imágenes e historias Selva.12
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:24 am

Cordy me da miedo, mamaaaaa, protegeme!!! :TT: :TT:

Pueees:
Había un mono que era muy mono, y andaba haciendo monerías (xD) pero entonces oyó un ruido, Oh, ¿Que sería? ¿Sería su mami, que vendría a traerle la merienda? ¡Hoy tocaba pastelillos viendo Heidi! :shy: Pero la felicidad no duró mucho, porque vio a un tigre que se acercaba a él dispuesto a freirlo con espárragos y salsa barbacoa, justo como les suele gustar a estos tigres tan bonitos de la selva, evidentemente...
-No me mate, señor tigreee!!!
-Me llamo Alphonse :¬¬:
-Y yo Borobá... ¿Quieres ser mi amigo? ¡Tengo galletas!
-¡No, quiero comeeeerte!!! :loco:
Borobá, porque así se llamaba el monito, que es como se suelen llamar estos monos de la selva, evidentemente... intentó uhír, pero el gatito tigre lo cogió por las patas, y fue a comérselo, cuando sus dientes ya estaban casi rozándolo... hizo ¡¡¡POOOOOOM, Y SE CONVIRTIÓ EN CHOCA-PIC!!!

Fin :braq:

Esta imagen es la siguiente, sacada de un video de Paramore, sí, lo que lleva son unas tijeras y una trenza :shy:
Imágenes e historias Bngdszq0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:00 pm

¡Ayyy yo también lo he visto!!!!xD
Había una vez una pijarepijapijísima llamada Paula Bloise. Siempre iba diciendo viva yo y mi prepotencia, y se metía con la gente poniéndolea veerde todo elrato y fastidiando.. Y así llegó alguien a la escuela, una chica rebelde, que decidió hacer algo. Vio unas tijeras en el aula de tedcnología y no se pudo resistir, puesto que había visto a la pija presumir de su nueva trencita. Llegó con sus amigos, la cogió e hizo "clack". Adiós trenza-dice y se la enseña alk resto del insti, que dice ¡Vivas tú!(menos los demás pijops, claro)

Es que este vídeo siemrpe me ha recordado a mi buena vecina. :braq:

Siguiente:
Imágenes e historias 001
Alguien se acuerda de cuál era esta peli>? Yo no, pero molaba... :zorri: XD
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:14 pm

Me toca!!! ^^

Erase una vez un pajarito muuuuy grande y feo al que nadie queria.Siempre le evitaban,no le llamaban para jugar al 1,2,3 pollito ingles y no querien ni verle por la calle.Cuando se apoyaba en un cable de telefono sus amigos se la apañaban para que le diera la electricidad y luego se reian de él (imagen)
Un día ,Roro (el pajarito feo) se puso a llorar y entonces aparecion su pajara madrina y con su pico mágico transformo sus plumas en plumas de colores vistosos y sus piececitos en zapatos de cristaaaal!! Entonces Roro se fue con sus amigos y sus amigos se rieron de él.Entonces el pajaro se fue llorando y llamo a su pajara madrina pero esta estaba tomando el te con el hada madrina de ceniciente que estaba de visita en la ciudad,asi que paso de él como buena pajara madrina que es ^^.Después de unos días el pajaro habia tomado la decison de suicidarse tirandose por un barranco ^^ Pero cuando estaba en la punta del barranco cayo en cuenta en una cosa...no podia saltar con esos zapatos de cristal!! Asi que se los quito.Entonces penso que con ese plumaje llamativo,llamaria mucho la atención, asi que se arranco las plumas.Entonces saltó.Cuando le quedaban unos 50 m para estamparse y morir,cayó en su estupidez.Él se iba a suicidar por que no queria los zapatos y el plumaje perooooo...se los habia quitado!!! por lo tanto se suicidaba por ninguna razón!!!! Shocked "Da igual" dijo "ya no puedo hacer nada".Y murio esclafado como ua tortilla :bz:
Pero no cayó en que tenia alas y podia haberse salvado.Es su tumba pusieron :"Roro, pajaro fallecido por su estupidez ,rogamos un escupitajo por su alma."


Moraleja:No tengais pajara madrina nunca ,no sabeis que os puede hacer ¬¬


xD Que parida me acabo de inventar xD Se nota que me aburro

Foto:


Imágenes e historias Bear20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:36 pm

SEEEEEL!!!!! ERES MALVADA!!!!!!!! POBRE RORO!!!!!!!!
:TT: :TT: :TT: :TT: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :TT: :buaa: :TT: :buaa:
Bueno no tengo tiempo para inventarme una historia, me voy ya, pero mañana la pongo si puedo, lo prometo. :zorri:
Volver arriba Ir abajo
Brienne Savoux
Ángel de 1º
Ángel de 1º



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:44 pm

Pero si no puedes poneg una historia... ¿Para qué posteas? Rolling Eyes Pog ciegto, intentad no mezclag asuntos pegsonales con las historias... xDD Lo digo pog lo de Paula Bloise y tal... Que a mí me da igual, pero queda un poco mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:05 pm

Brienne Savoux escribió:
Pero si no puedes poneg una historia... ¿Para qué posteas? Rolling Eyes Pog ciegto, intentad no mezclag asuntos pegsonales con las historias... xDD Lo digo pog lo de Paula Bloise y tal... Que a mí me da igual, pero queda un poco mal Wink
Y tú por qué has posteado? Suspect xD Da igual.
Bueno, sólo parte del foro sabe que es verdad, pero da igual, no lo hago y ya... Wink

[i]Bueno, había una vez un malvado cazador de osos, que se dedicaba siemprea.. cazar osos!!! y sólo por el dinero, porque no hacía nada.. UN día llegó a un bosque donde le habían dicho que había muchos... osos...
Entonces sin pensarlo se adentró en la espesura, y lo primero que encontró fue un oso enorme, el más grande que habí visto nunca.
Cogió su escopeta, le apuntó y.. Desapareció!
Se acercó cautelosamente y de repente vio un pequeño osito, así que cogió dos tornillos que llvaba y con los dos hizo algo para cogerlo, y averiguó que era el mismo oso que habñia intentado cazar.
Era su mecanismo de defensa!!
Así que l llevó a un laboratorio y a la prensa, pero le dijeron que era uno de esos ositos que venden en Canadá, y que estaba como una chota.
Al final admitieron que estaba como una cabra, lo intentaron internar en un manicomio, s eescapó, y desde entonces vive en comunidad junto a aquellos osos tan extraordinarios... :braq: Y ya no volvió a cazar más osos.

:braq: :braq:
Baaah una parida commo otra cualquiera...xD

Siguiente foto:

Imágenes e historias Montanas_a
Volver arriba Ir abajo
Brienne Savoux
Ángel de 1º
Ángel de 1º



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:59 am

Yo posteaba para avisar xD

Destellos rojizos adornaban las montañas, destellos que intuían una forma en el horizonte. Sus alas se extendían sobre el cielo azul, lo cual marcaba destacadamente la silueta de un dragón. La pregunta que en ese momento me podía hacer consistía en qué o quién era ese dragón. Sus ojos, tan familiares, tan distantes a la vez... Los reflejos dorados sobre la pupila negra reforzaban ese aire misterioso. Y entonces supe que iba a echar a volar. Tal vez sea por ese instinto que todos tenemos, ese sensación de estar siempre buscando la libertad. Pero estaba segura de ello. Totalmente segura. ¿Quién soy yo? Esa era otra importante pregunta. Y de repente, recodé que yo también tenía alas, que podía acompañar al temible dragón en su búsqueda de la libertad, sin cadenas que te unan a la tierra, flotando por el aire cual hoja de cerezo en primavera. Era libre, éramos libres. Soy libre...


http://erasmusv.files.wordpress.com/2007/10/mariposa.jpg
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:17 am

Erase que se era una mariposa que se llamaba Coza.
Era muy bonita y le gustaba jugar entre las flores...vivia feliz hasta que un dia....
CATAPUM!!!!!
La pobre se rompio un alita y no podia jugar ni volar...solo podia quedarse en su casita en un arbol y desde su ventanita ver que todos se divertian menos ella.
Asi que un dia,cansada de vivir encerrada se fue al hospital a que la curaran y le dijo al medico:
"Doctor,quiero convertirme en....un armario ropero!!!!!"
El Doctor Chapuzas(asi se llamaba)hizo lo que pudo por Coza pero no consiguió hacerla aramrio ropero...solo una mesilla de noche.
Asi que Coza a partir de ese dia vivió en Ikea a esperar que la compraran,se la llevaran a una casita y alli llorar y llorar por no haberse podido convertir en el armario que ella siempre habia querido ser.


FIN!!!!!!!!!


PD: si,me aburro muchisimo para poner este rollo de historia...XD


Foto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:01 pm

El señor Randall volvió a mirar el puesto de frutas por el que había pasado aquella misma mañana mientras se colocaba los guantes de cuero, en el pequeño puestecito las distintas frutas se aglomeraban en cajones a pesar de que tras el toldo comenzaba a nevar. A su lado la gente pasaba con el habitual ajetreo de aquella calle unido además a la nieve que comenzaba a cubrir los suelos adoquinados. El hombre se acercó al puesto de las manzanas con una sonrisa, cuando algo hizo que ese gesto se toricera. Entre la monotona cantidad de manzanas verdes una manzana roja se dejaba entreveer. El señor Randall hizo una extraña mueca y cogió la manzana roja con la mano y se alejó de allí.
A la mañana siguiente el señor Randall volvió a pasar junto al puesto de frutas, estaba acordonado. El señor Randall se acercó con curiosidad, en el suelo el hombre al que pertenecía aquel puesto, llacía muerto con un charco de sangre a su alrrededor. Todas las manzanas verdes estaban llenas de sangre y en la boca del dueño había una manzana roja en la que se veía escrito: "Ahora todo es rojo".


Imágenes e historias C004
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:09 pm

Su sueño siempre había sido triunfar en la música. Desde pequeña había cantado, a pesar de las malas críticas de los demás. Tanto se había esforzad que ahora, con una hermosa voz, estaba ante cientos de personas, son un micrófono en la mano. Ella pensaba que todo le iba a salir mal, que se le iba a caer el micrófono, que se iba a equivocar... Pero su grupo la intentaba tranquilizar, a pesar de su propio nerviosismo.
Así que oyó una voz que pronunciaba el nombre del grupo, luego unos focos se enciedieron, y vió los cientos de ojos mirándola... Aquella era su gran oportunidad. Cogió el micrófono, tomá aire y commenzó a cantar.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:50 pm

Emmm Cordy...la foto :braq:
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:50 pm

Cordy se te a olvidado la ftoo!! :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:57 pm

Imágenes e historias Natural_history_by_lithiumpicnic
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:17 pm

habia una chica en la selva que se cayo y se metio de cabeza en unos matorrales, e le qudaron en elcuello y como se le habia puesto un ojo morado se los pinto.

Imágenes e historias Lobo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:07 pm

Aquel lobo era el jefe de la manada. Había un grupo de animales, que parecían fáciles de cazar... Pero eran demasiado grandes. Aún así, necesitaban comer. Aquel duro invierno los estaba dejando sin alimento. Tenía que tomar la decisión por el grupo. Y la tomó.
Con un aullido la manada se lanzó hacia aquel grupo de animales...
Sólo os puedo decir que consiguieron comida para el invierno, pero que la mayoría del grupo de otros animales sobrevivió :wii: :braq:

Imágenes e historias PanteraRosa
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:52 pm

iba una pantera por la selva cuando se callo en una bañera de tinte rosa, como trago un poco se volvio majara y saco un puro de su bolsillo magico y se lo fumo XD

Imágenes e historias Uffizi_probe
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:37 pm

Había una vez un viejo carcamal que encerró una mansión en una bola de cristal gigante. Fin.

Imágenes e historias 612306Banda%20akatsuki%20jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:57 pm

habia una vez un grupo de frekis que se disfrazo y se hizo una banda

Imágenes e historias Imagenes-gatos-graciosas-p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:03 pm

Había una vez un gatito que estaba en el 2K qeu resulta que se fue a visitar Luna Llena, tocó en un gran concierto y luego se fue xD
Imágenes e historias Aguila
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:40 pm

habia una vez un mago egipcio que se aburria mucho y se transformo en agula y ssalio volando

Imágenes e historias 1134122172ffov1_marianistas
(no hagais caso de lo que pone arriba a la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:29 pm

Imágenes e historias Perro-golden-retriever-280-0Había una vez un joven zorrito que vagaba por el bosque... vio una manada de obejitas y fue a comerselas, pero un mapache fue y le dio en la cabeza entonces se desmallo. Las ovejitas corrieron a ver al zorrito y al verlo desmallado lo usaron de almohada para dormir xD FINNN!!!!! (OLÉ Q PARIDA)
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:03 am

Era una vez (xD) Silvia tenía un perrito muy monoso él, se llamaba Sparky Julio José. Pero un día, se murió. FIN ^^

Imágenes e historias 471e65d70d67e
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:36 pm

miii perrittoooo :zorri: :zorri: :zorri: Adam no veo tu iamgen pero me inventare alguna parida

Habia una vez, una imagen que era de Adam y no se veia... entonces mi perrito resucito la izo aparecer y la descuartizó en 10000 unidades!! FIN!!

Imágenes e historias Mapache (son mapaches Xd)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes e historias Empty
MensajeTema: Re: Imágenes e historias   Imágenes e historias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes e historias
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: