Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Librería del Pueblo

+28
Gabriel Logan
Adara A. S'cill
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Arianna way
Sheydel Yue
Sheeba Le Blank
Megara Syrien
Diane Madison
Elisabeth Jones
James Lauren
Chloê Sharp
Derdrak S'cill
Alice Meren
Victoria Enthium
Brenna
Samantha Lorien
Alphonse Stark
Dimlih Nevthon
Alain Blitz
Mary Harrison
Adam S'cill
Kim
Kyoko Meren
Rodia_Raskónikov
Aaron H. Karn
Director
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Librería del Pueblo - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:52 pm

-Adios Alain.... creo que se ha puesto celoso... -apunto en un susurro. - te levantas para dejar que yo me levante? -pregunto a Brenn. Al ver lo que hace ladeo la cabeza- os pasa algo a vosotros dos?
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:55 pm

*Mira a Brenna,esperando la respuesta ala pregunta de Jade*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:57 pm

Ahora soy yo la que las mira raro mientras me levanto de encima de Jade- ò_ó Ya me gustaría a mi ver a Alain celoso, seguro que sería muy divertido y satisfactorio para mi :braq: -Digo con una sonrisa divertida mientras me siento sobre una de las mesas de nuevo.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:59 pm

- Que nadie me ayude... -digo mirándolas mal y levantándome. Me vuelvo a sentar en la mesa- seguro que sí... aunque también puedem ser muy malo..
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:00 pm

-Con lo chachi que es chinchar a los chicos*comenta la chica ojeando un libro cualquiera*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:01 pm

Me encojo de hombros ante lo que dice a Jade- Supongo que me gusta que deje ver que le importo, además Cool me gustan más los chicos celosos y posesivos -Opino con una amplia sonrisa. Al oir lo que dice Lara me rio y asiento con la cabeza, dandole la razon.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:03 pm

- A mi también me gusta verles celosos -digo con una sonrisa- Pero puede que discutais y... no sea tan guay -digo acordándome de lo que me pasó a mí.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:07 pm

-Luego esta la reconciliacion,que es lo mejor*dice la chica con cierta picardia mezclada con diversion*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:08 pm

- Solo he dicho que me gusta que deje entrever que le importo, no tiene que ser encesariamente con celos -Sonrio ampliamente- Me voya c omer, hasta luego -Me despidod e ambas y salgo de alli.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:09 pm

Sonrío y me despido de ella, tendríamos que hablar... Miro a Lara y asiento- sí, también tienes razón... -digo mirando de soslayo a Lyon que seguía tumbado en el suelo.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:14 pm

-¿Te pasa algo jade?*dice al notarla no muy bien*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:16 pm

- Ahora mismo estoy divinamente -digo volviendo a mriarla a ella, creo que no ha interpretado bien mi mirada a Lyon
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:18 pm

-Me alegro*dice tirando el libro que estaba leyendo al suelo,no le interesaba.Coge otro como si nada*

-¿Estas con ese chico?*pregunta refiriendose al que estaba en el suelo,ojeando el libro*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:20 pm

- Sí... es Lyon -digo mirándola
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:21 pm

-¡Es el famoso Lyon!*exclama ilusionada,girandose tirando el otro libro al suelo mientras mira a Jade*

-Tienes buen gusto*comenta despues de haberle ojeado*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:22 pm

Abro los ojos como platos parpadeando al ver su reacción- sí... es Lyon... -digo todavía alucinada- Lo sé Larita, sino no estaría con él -digo volviendo a mirar a Lyon con una sonrisa ladeada.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:26 pm

Llego a al libreria de nuevo, satisfecha por haber complacido mi apetito. Veo la escena, quizas sería mejor marcharme y volver luego Ò_ó no, que entonces me pierdo la diversión.
-¿Que pasa, locas? ¡locas! -Exclamo.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:27 pm

-Bueno,te creia de peor gusto*bromea divertida*

-Hola Brenn*saluda riendose*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:28 pm

- Brenn!!!!!!! -exclamo al verla- Cómo que de peor gusto? acaso me ha gustado alguien que no estuviese bien? -digo enarcando una ceja.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:35 pm

- Bueno, yo se de uno que no tuviste muy buen gusto con el-Observo metiendome en la conversacion.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:36 pm

-¿Quien fue,Brenn?*pregunta curiosa,tirando otro libro al suelo que estaba ojeando*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:37 pm

Miro a Brenn- creo que sé a quien te refieres y... no opino igual que tú -sonrío
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:40 pm

No le gustaban áquellos sitios oscuro, con olor a madera, odiaba la madera, aunque había pasado muchos años en un conjunto de maderas pegadas que se le llama Barco, más bien un galeón de la conquista de América, tenía algo de porque ir allí, buscaba un libro extraño sobre una familia, unos lentos y casi silenciosos pasos, viniendo de un hombre que no aparentaba más de 17 años fueron hasta la líbreria más cercana, sin llamar la atención a las jovenes chicas, no viéndole y se poso delante de la librería, y empezó a leer títulos, murmulandolos sin hacer ningún sonido.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:42 pm

Me encojo de hombros cuando Jade - Cada cual tiene sus opiniones -Miro a Lara y ladeo la cabeza, gesticulando el nombre de Lucas. No tenía nada en contra de ese chico...pero no me gusto que hiciese sufrir a Jade. Me guardo las manos en los bolsillos del pantalon.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:44 pm

-¡Ahhh!Ese...*murmura al leer los labios de Brenn*

-Un gran error,aunque buen chico*comenta tirando otro libro,dandole sin querer a Aaron*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Librería del Pueblo   Librería del Pueblo - Página 19 Icon_minitime

Librería del Pueblo
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente