Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melany




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:21 pm

Hola a todos y a todas...

Quiero compartir con ustedes este libro, el primero de Guillermo del Toro que habla de vampiros, pero de una manera muy original, e aqui mis opiniones.

Creo que por siempre nos hemos sentido atraídos por el tema de los vampiros no?, realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción.

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin… :zorri:

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…




Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Nocturna
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:41 pm

Melany, ayudarías a la gente a enterarse más si pusieras una ficha :shy:
Volver arriba Ir abajo
melany




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:23 pm

Selene Cynster escribió:
Melany, ayudarías a la gente a enterarse más si pusieras una ficha :shy:

disculpa mi ignorancia ji ji, como una ficha, "bibliográfica"?

pues si es asi:

Nombre: Nocturna
Autores: Guillermo del Toro y Chuch Hogan
Editorial: Suma de Letras
Hojas: 550
Genero: terror y suspenso


asi????:tont:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:42 pm

Buff... no sabes el tiempo que llevaba buscando un libro como este. Tanto vampiro mansito que se enamora de una humana y la cuida y protege no tiene sentido. Los vampiros son malos. De toda la vida. Pienso que la imagen de los vampiros ha cambiado mucho desde que el fenómeno Crepúsculo invadió el mundo, así que un libro como este nos vendrá de perlas para recordar la verdadera historia de los chupa-sangre.

PD: Espero que haya quedado claro que me lo pienso comprar xD
Volver arriba Ir abajo
melany




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:56 pm

pues sí, esta muy bien el libro y peus creo que ese tipo de vampiros romanticos vienen de mas atras, no se tal vez de mas atras de Anne Rice, lo admito, tambien me gustaron mucho, pero sí, ya es hora de leer y ver algo mas o menos diferente ji ji :loco:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:04 am

Ya tengo el libro en mi poderrr :bz: xDD En cuanto pueda lo empiezo *_*

No, si yo no digo que no me gusten los vampiros crepusculeros. Es más, estoy enamorado de la saga. Lo que pasa es que hay mucha gente (no sólo escritores, también editoriales) que se ha aprovechado del éxito de los vampiros sosainas y han decidido sacar algo parecido. Que me parece muy bien, pero es que al final he acabado de ese tipo de libros... -.-'
Volver arriba Ir abajo
melany




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:43 am

Sí, eso sí, uuu estan gastando mucho el tema no?, pero lo bueno que Nocturna es diferente ji ji :loco:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: La Biblioteca-
Cambiar a: