Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

~~ Empty
MensajeTema: ~~   ~~ Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:39 pm

Erase una vez un día que a Sel le vino la inspiración y salió esta cutrecosa. Si os gusta lo continuo :dance:

Caminaba tranquilamente entre las lápidas. Mi abrigo ondeaba debido al fuerte viento que soplada mientras mis pasos acompasados jugueteaban con la grava. Hoy, como tantos otros días después de clase, había decidido ir a pasear al cementerio. Me ayudaba a pensar, a sentirme más segura. Debía de ser de las únicas personas que adoraban aquel lugar.


Aquella fría tarde no me encontré sola. A lo lejos vi una figura. Me extrañé. Nunca me había topado con nadie, la gente huía de sitios como aquel. Me picó la curiosidad y me acerqué lentamente, disimulando, haciendo como que leía nombres en los sepulcros y tocando algunos de ellos, manoseándolos con mis largos dedos. La curiosidad mató al gato, recordé de pronto pero no le di importancia y seguí caminando entre las tumbas. Cuando estuve a la suficiente distancia, la observé con atención.


Era un mujer, bueno, una chica; no tendría muchos años más que yo. El pelo negro y largo le caía en cascada por la espalda menos algunos mechones que los elevaba el viento. Estaba cabizbaja, con la mirada clavada en algo que tenía delante, enfrente de sus ojos. Una tumba. Tardó en darse cuenta de mi presencia y cuando lo hizo sonrió levemente, con una sonrisa forzada. Tenía los ojos azabaches, enrojecidos, posiblemente por la persona que ahora estaría enterrada bajo sus pies. No llegaba a leer el nombre que ponía en la inscripción. Su piel era muy blanca; como la nieve que había caído hacía unas semanas, de la cual solo quedaba el recuerdo. Su aspecto oriental, recordaba a las antiguas geishas.


-¿No eres muy pequeña para llorar a alguien?- Me preguntó con voz melódica.

Mi rostro contrajo una mueca. Puse los brazos en jarras inconscientemente, como siempre hacía cuando me algo me molestaba. Era verdad que aparentaba menos edad de la que tenía, mi cuerpo menudo y cara redondita, me jugaban malas pasadas.
–No soy pequeña., tengo 15 años. Y yo no vengo a llorar a nadie- Solté con desdén, arrepintiéndome al segundo de haberle contestado con esas frases un tanto infantiles

La chica me miró sorprendida, impactada por esa contestación. Al instante su rostro se relajó y una sonrisita se le escapó, haciendo que yo soltara un bufido. Se estaba riendo de mi.
–Claro, no sé cómo no me había dado cuenta. Lo siento- Soltó las palabras como si se las supiera de memoria, como si las tuviera que recitar en el día a día. ¿Y puedo preguntar qué haces aquí ?-


Mientras me hablaba se me pasaba el enfado, su voz tenía algo magnético, algo que hacía que mis músculos acostumbrados a estar en tensión se relajaran. Aún así ladeé la cabeza intentando parecer molesta.-Me gusta pasear por aquí, me relaja- Me encogí de hombros.
Ella no me miró, desvió su mirada hacia la tumba y comenzó a hablarle a la piedra. Al principio la miré asombrada sin poder creerme que estuviera hablando con un trozo de mármol pero al poco rato decidí dejarle intimidad y le di la espalda sentándome en unos de los banquitos próximos y comencé a juguetear con un mechón de mi pelo, moviendo los pies al azar. Tiempo después volví a la vista a la chica.

Había desaparecido.



Se aceptan sugerencias y críticas :danceoni:
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~   ~~ Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:47 pm

Aunque no sea una experta en el tema veo la narración bastante bien pero...
¡¿ Cómo nos dejas así,amedias!? ¬¬
Pinta interesante y encima lo has dejado en un punto donde creo que puedes hacer que enganches a más de uno.
¿Quién será esa chica? Ya yo comienzo a crear mi teorias xD
Sigué con está ¨cutrecosa¨ =D
(L)
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~   ~~ Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:47 pm

¡Sel de mi vida! ¡Síguelo! *_____*
Si no te tiro a la pira incendiada Very Happy

Tengo curiosidad por saber quién es esa mujercita misteriosa *____*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~   ~~ Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:51 pm

Teorías, teorías :danceoni: Me parece que Tamy algo se huele y no va desencaminada :danceoni:

¿Pira encendia? Uuuuy, eso suena mal Very Happy Creo que lo seguiré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~   ~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Historias-
Cambiar a: