Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?

Ir abajo 
+5
Eilne Dubois
Kyoko Meren
Aileen Mercier
Damian V. Legendre
Aaron H. Karn
9 participantes
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:15 pm

No tiene mucha explicación, el título ya lo dice por sí sólo.
No hace falta que pongáis lo negativo, que a la gente le puede doler ...
Volver arriba Ir abajo
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:21 pm

La verdad es que me gusta mucho. Sus mensajes son largos y bien redactados, parece como si estuvieras leyendo un libro.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:20 pm

Después de leer lo que he visto esta tarde pienso que ha cambiado muchísimo su forma de rolear (para bien :braq: )
Escribe mensajes largos y elaborados (cuando quiere y no está vago). Y además hace que el rol sea divertido y original :shy:
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:25 pm

Rolea elaboradamente en tercera persona pasado, y para el personaje está bien usado ^^
Pero creo que al personaje le falta realismo. No ha podido caer tan rápido a un sitio totalmente contrario y estar completamente de acuerdo, sin sentir algún que otro sentimiento bueno a los que eran sus amigos.
Toda persona tarda lo suyo O.O.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:50 am

A mi me gusta mucho su forma de rolear. Hace mensajes largos y elaborados, además, se disfruta roleando con alguien como el. Simplemente da gusto que personas roleen así :shy:
Volver arriba Ir abajo
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:39 pm

Se curra los posteos, explica los sentimientos tand etallados que crees que eres tú quien los siente *¬*
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:46 pm

Su estilo de rolear es el simple, con asteriscos y más bien cortos, pero están bien escritos y dejan claras las acciones de su personaje ^^
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:00 pm

Depende del día, rolea mejor o peor. De todas maneras, siempre trabaja los post y, aunque a vaces los haga cortos porque está vago, son igualmente mjuy buenos. Me gusta mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:20 am

Hace posteos enooooormes que dan hasta pereza leerlos, pero molan por que parecen un cuento y eso esta muy chulo. También explica muy bien los sentimientos y acciones del personaje, que hace sentirte dentro de la historia. Se los curra mucho y eso la hace una roleadora apreciada, me gusta mucho su forma elegante y metídica de rolear :shy:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:13 pm

Sus post están bien estructurados, expresando muy bien las acciones y los sentimientos de su personaje, eso te hace que sufras o te alegres como ella, me encanta :love: Además escoge bien las palabras, procurando que no sean las típicas que utilizamos todos. En resumen: Me gusta mucho como rolea :zorri:
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:14 pm

♦ Utiliza Personalidades realistas para sus personajes, ya que son humanos.
♦ Su expresión ortográfica es impecable. A puede ser las circunstancias de qué se le olvide poner espacios en las comas :buaa: y a ver si se quita ya los asteriscos.
♦ De expresión, también es impecable a la hora de escribir.
Vamos, que va a llegar lejos con esto de ser roleadora xD
Volver arriba Ir abajo
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2009

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:10 am

Me encanta como rolea, me gustan muchos sus mensajes largos, que además tienen coherencia. Expresa exactamente los sentimientos de Aaron y las acciones. No tiene ninguna falta de ortografía, salvo que alguna vez acentúe monosílabos como el tí :what:
Simplemente me gusta mucho :shy:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:17 pm

Las pocas veces que la he visto rolear la verdad es que me ha gustado bastante la forma estática del mensaje escribiendo en negrita los pensamiento y las acciones y en cursiva el dialogo.
Si roleara más podría ser una buena roleadora. Sus mensaje son cortos, aunque bien estructurados y me encanta su personalidad de pija francesa y el acento que hace francés.
Hace muy bien la personalidad de su personaje y eso da más realismo al roleo :shy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?   ¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que piensas sobre la forma de Rolear del usuario anterior?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: