Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrada a la Zona de Clases

+20
Cédric Laurent
Lara evans
Lucas Scott
Estelle Dómine
Lía Clearw
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Mary Harrison
aslhey
Alphonse Stark
Julian O. Soudean
Athan
Kyoko Meren
Irina J. Black
Selene Cynster
Akina S'cill
Adam S'cill
Director
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:46 pm

Pero ayuda mucho*sonrio a Cédric de nuevo. No podia evitar sonreir cuando hablaba del campeonato, me ponia de los nervios*Ya veremos como acaba todo....*digo dejando escapar un suspiro*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:49 pm

-Tampoco te hagas demasiadas ilusiones.. -Dijo bromeando, dejando soltar una leve risa.
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:51 pm

Llego algo apenada aún mientras algún "Hip" se me escapaba.
-Ho... Hip... La :buaa: -Digo y veo a Ced. Corro a donde está y le doy dos besos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:52 pm

Las ilusiones ayudan tambien mucho a seguir*digo con una sonrisa juguetona*Cédric, te quedaras aqui mucho?o en cuanto termine el campeonato te iras?*veo a Fleur*hola*sonrio un poco*estas mejor?
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:54 pm

Le dió dos besos a Fleur. -¿Todavía apenada por lo de Gustave? -Dijo mientras le dió un caluroso abrazo, en su intento de consolarla. -Supongo que nos iremos en cuanto termine todo esto.. -Contestó a Dim.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:57 pm

*suspiro*pues vaya...os podeis quedar todo el tiempo que querais...yo convencere a los profes :shy:
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:58 pm

Correspondo al abrazo de Ced mientras vuelvo a llorar.
-¡Es que Ced! No volveré a amar -Digo en Francés, dramatizando el asunto.
Miro a la española y niego con la cabeza.
-No mucho mejog :buaa:
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:00 pm

Para el chico sería todo un placer quedarse, pero por desgracia a sus compatriotas no les agradaba el lugar. -No a todos nos gusta estar aquí -Señaló con la cabeza a Fleur, a la que siguió intentando consolar. -Toujours je te reste. -Dijo sonriente.
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:03 pm

Abrazo más fuertemente a Ced, agradecida.
-Eges un buen amigo :shy: -Le digo dándole un beso en la mejilla.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:04 pm

*sonrio*los que quieran quedarse que lo hagan, y a los que no que se vayan y que vuelvan a pasar unos dias o lo que quieran*digo improvisando sobre la marcha. Miro a Fleur*No te preocupes por favor...Tienes que conseguir superarlo*sonrio para animarla*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:07 pm

-Naturellement. Surtout pour toi. -Se levantó. -Me tengo ir..
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:09 pm

*sonrio a Ced*adios :shy: hasta que nos volvamos a ver*digo despidiendole con la manita*
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:10 pm

Le doy un último beso en la mejilla a Ced antes de que se fuera.
-à plus tard -Le despido y miro a la chica.
-Oh, pego es que Gustave es algo especial... Cuando me songeía... -Comienzo a llorar
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:12 pm

-Espero que no sea dentro de mucho. -Le besó la mano y se acercó a Fleur para darle un fuerte beso en la mejilla. -Sourit, je t'aime. -Dijo con su encantadora sonrisa, intentando consolarla. Comenzó a caminar y se despidió en la puerta.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:14 pm

adios Ced*me sonrojo un poco por el beso en la mano, le depsido con la manita y abrazo a Fleur al verla llorar* Yo tambien he sufrido por algo asi...mira...el chico que has visto hoy, Adam...llevo enamorada de el desde que llegue, y hatsa hace poco no se fijo en mi. Lo que te quiero decir es que sigas adelante, pero que si no quieres, no le olvides y lucha por el si tanto lo deseas.
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:18 pm

Suspiro cuando se va y le sonrio, ya algo más calmada.
-Merci pour tout -Le digo, aunque sabía que ya no me oía.
Miro a la chica y asiento con la cabeza.
-Muchas ggcias... -Respondo sinceramente-Quegía pedirte perdón... Por pogtame tan mal contigo... Eges una ggan pegsona.
:shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:20 pm

Llego caminando pensativa y veo a 2 personitas - Diiiim - me tiro encima de ella y la tiro al suelo :wii: - Hola Fleur!! - digo sonriendole
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:20 pm

*sonrio*Tu tampoco estas nada mal :shy: . La que tambien debe una disculpa soy yo, no nos hemos comportado bien la una con la otra. Que te parece empezar de cero?*digo con una sonrisa* Me llamo Dim, encantada.*doy dos besos en sus mejilla*Elii!!!!*la espachurro tambien*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:24 pm

*APrezco desde las sombras, totalmente vestido de negro y con los ojos de un color violeta tirando a rojizo*
https://www.youtube.com
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:25 pm

Me limpio las lágrimas y sonrio levemente.
-Yo me llamo Fleur Clearw... Un placeg... ¿Dim? -Valla nombre más raro :what: - Encantada, Dim.
Veo a Eli.
-Hola...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:26 pm

me siento por alli y veo a Fleur limpiarse lagrimas - si quieres algo o necesitas algo me lo dices - digo sonriendo ampliamente y luego veo a shey - que te pasa? - digo al verlo algo alterado
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:28 pm

*sonrio encantadoramente* encantada Fleur. Si, mi nombre completo es Dimlih, pero me gusta solo Dim. Dimlih es...es muy...dejalo da igual*me rio y veo a Shey*hola...te ocurre algo?
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:28 pm

-Aparte de que tengo sed tengo que hablar contigo..
https://www.youtube.com
Fleur Clearw
Refugiado
Refugiado
Fleur Clearw

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:30 pm

Abrazo a Eli :shy: .
-¿Sabéis? Cuando vine aquí creí que las personas eran unas vulgages... Pego me doy cuenta de que no lo sois tanto... -Sonrio y grito al ver a un psicópata.
-Un psicópata!!! -Grito escondiendome detrás de Dim.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:31 pm

Me empiezo a reir por la reaccion de Fleur - ai que mona :love: no es un psicopata.. ya te acostumbraras a él.. - digo sonriendole y despues miro a shey - dime shey..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada a la Zona de Clases   Entrada a la Zona de Clases - Página 9 Icon_minitime

Entrada a la Zona de Clases
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente