| Paridas | |
|
+4Evan C. Dumas Adam S'cill Kyoko Meren Aileen Mercier 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Paridas Vie Abr 03, 2009 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Paridas Dom Abr 05, 2009 9:24 pm | |
| Comienzo yo con una parida por msn con una amiga - Citación :
- Yo:
wapaaaaa wii Paula dice: locaa!! jajajaaj Yo dice: ¬¬ Yo dice: perdona Yo dice: yo te digo guapa Yo dice: y tu me dices loca Yo dice: ¬¬ Yo dice: leche Yo dice: un poco de educacion no Yo dice: ?? Yo dice: noooooo Yo dice: xDDDD Paula dice: jajajaja Yo dice: : noooooo Yo dice: es k es k Yo dice: ya empazamos riendo Yo dice: leche Yo dice: cuantas veces te he dicho qeu no te rias?? Yo dice: vaaa Yo dice: contesta!!! leche Yo dice: ¿Porque no contestas? Yo dice: pop Paula dice: muchas muchas Paula dice: no me pegues Paula dice: ¬¬ Paula dice: jajajaj
Yo dice: vamos aprendiendo Yo dice: vamos aprendiendo Paula dice: voy a llamr al siquiatricoo Yo dice: noooooo Paula dice: te voy a encerrar en el Paula dice: muajaja!!!!
Yo dice: los hombres blancos nooo!!! Yo dice: :dejame marchar!!! Yo dice: mamáaaa!!! Paula dice: te van a perseguir Paula dice: y cuando estes durmiendo.... Paula dice: ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Paula dice: estaras en un siquiatrico!!!! Paula dice: muajaja
Yo dice: nooooo Yo dice: zorri Yo dice: Yo dice:
¿mamá? Yo dice: zorri Yo dice: ¿mamá? Yo dice: ¡¡¡¡mamá que me cojen!!! Yo dice: SOS Paula dice: muajajaaaa yo soy tu madre!!!! Yo dice: : *Escribo en el suelo* Yo dice: Oh ups Yo dice: puees Yo dice:
¡¡¡SUELTAME!! Yo dice: ¡¡Mamá es malaa!! Paula dice: nooo!!! te voy a encerrar Yo dice: eres malaa!!! Yo dice: : pero mamá Yo dice: : ¿quieres llevarme con papá? Paula dice: tu ppadreeee va a irr esta noche Pula dice: a por tiii Paula dice: te va a coger Paula dice: y te va a encerrarr!! Yo dice: pe... pee... roooo Yo dice: ¡¡PAPAAAAAAAAAAAAAA!!! Yo dice: ¡¡¡MAMAAAAAAAA ME QUIERE ENCERRAR!!!! Yo dice: CON LOS HOMBRES BLANCOS!!! Yo dice: SOS Paula dice: y tu padre tambien Paula dice: yo soy tu padre Paula dice: sabes que?? Yo dice: travesti? Paula dice: soy hermafrodita Paula dice: jajajajajajajaja
Yo dice: que?? Yo dice: MAMA ES UN TARVESTIIII Paula dice: no Paula dice: yo soy tu padre y tu madre Yo dice: Y UN HERMAFRODITAAAA Paula dice: soy hermafroditaaaa Paula dice: jajajajaja!!! Yo dice: ¬¬ Yo dice: dice: en que quedamos?? Paula dice: hermafrodita Paula dice: travestii no Paula dice: hermafroditaa Paula dice: o... Yo dice: no soy una niña pequeña Paula dice: LA NOCHE ME CONFUNDE (hh) Paula dice: xdxd Yo dice: me puedes hablar como si tuviera tu edadda mamá-papá Yo dice: xDDDDDDDDDDDDD Yo dice: : Uyyyyy Yo dice: que haraá mamá-papá por las noches?? Yo dice: a que local irá?? Paula dice: uisss Paula dice: Se me han ocurrido bastantes Paula dice: XD
| |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:20 pm | |
| No he entendido ni una sola palabra, Ky ò.Ó | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:26 pm | |
| Yo te lo explico: Ky estaba hablando en esa conversación con su amiga (que es guapa) Paula y determinaron que debía quedar para ir a comerse un helado. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:28 pm | |
| ¿No lo he explicado bien? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:29 pm | |
| Claro, claro.. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Paridas Mar Abr 07, 2009 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Violette Stewart Elemental
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Paridas Sáb Mayo 09, 2009 3:56 pm | |
| Mi boda Yo: ahoraPaula: ya, estamos aquí reunidas para formar parte. Bueno pa que veais como nos casamos. Sois testigos de nuestro enlace.Invitada: mn dixo k n tas lokaa Música de la marcha nupcialInvitada: jajajajaYo: *llega la novia al altar*Cura: *llega a la ceremonia* Se agregó a Edgar [ E & M] ese marco con las paridas en el cine ra el puto amo es pau andy xavi bogan ese miki a la conversación.[i] Yo: [i]ya está. Bueno Edgar.....digo cura, cásanos a Paula r y a mi *-*Paula: porfaaCura: q digo nanoYo: Lo q dicen lso curas. Eso de: "Carmen aceptas a Paula en santo matrimonio, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad.... y lo q sigue Cura: empiezo. Jam, queridos hermanos, hoy estamos aqui pra unir a paula y a Carmen. ¿carmen aceptas a ana? Yo: ejem....Paula, es Paula….Sigue x favr sr curaPaula:jajajajaCura: *se marcha humillado*Edgar [ E & M] ese marco con las paridas en el cine ra el puto amo es pau andy xavi bogan ese miki abandonó la conversación.Yo: nos qdamos sin cura -.-Jesús: * entra a la boda*Se agregó a [ [/c] gema Amunt manises Da = valencia esos son golazos i nadie se los paara a la conversación. Yo: Jesus, casanosPaula: jesus!! casanos!Yo: a paula r y a miJesus: coñooo ¿eing? Yo: q nos cases corto ¬¬Jesus: Carmen, ¿aceptas a paula en santo matrimonio asta q la muerte os separe?En la pobza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad.... Paula lo mismoYo:[i] si quieroPaula: si quieroJesus: io os declaro mujer y mujer. Ia os podeis besar.Yo:*beso a paula* | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Paridas Lun Jun 29, 2009 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Selenia k. Flyng Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Paridas Jue Jul 02, 2009 1:35 am | |
| son algo etraños y en unas partes no entendi peor me gusto | |
|
| |
Lance O'neill Humano de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Paridas Sáb Jul 04, 2009 10:22 pm | |
| Bueno... Para que veáis que Dimlih Nevthon (Apodada Dimlius Nevthonus) y yo (Sr. Mochila I de Luna Llena) nos aburrimos bastante haciendo paridas por emepés
La introducción es que nos ponemos a hablar sobre la supuesta boda de Kyoko y Nade dentro de poco por mero aburrimiento y empezamos a hacer historias con ella:
Versión de Dimlih Nevthon (Sólo una parte) (Versión telenovela cómo las dos primeras xDD)
Yo me la imagino:
Cura: Y aquí estamos todos hoy reunidos para unir en santo sacramento a este par de pendejos que... (Saca de debajo de la sotana una metralleta) ¡Que no pagaron el resguardo del caballo! ¡Ándale Legendrillos, maten a todos los presentes!
(Llega super Nade poniéndose delante de los invitados) Nade: ¡No van a tocar un sólo pelo de mis compadres!
(Todos los Legendre de mala leche) Legendres en general: ¡Pues usted pagará con su sangre todo, guacho!
y así morirá Nade.
Y Kyoko se desmaya y, cuanod se despierta, se va detras de todos. Y mata a todos. Y destruye todo. Y se acabó
Mis Versiones (Cuatro Partes):
Cura: Nade Guillermo de Todos los Santos William Santos Gónsales, ¿Quiere usted a Kyoko María de la Crucifixión con blablalblabla? Nade: Sí quiero.
Y Aparecen los Legendre con pinta de mafiosos por la boda y con metralletas y revolvers.
Damian: ¡MATEN A TODOS, VENIMOS POR EL PASTEL DE CARNE GIGANTESCO! (xDDDDDDDDDD) Y sólo se pone Nade para que lo fusilen y sale Kyoko corriendo tras Damian Y después Dim tras Kyoko, Y Adam tras Dim, hasta que pasa hasta el perro haciendo uan supercadena y solo queden Aaron y Lance bebiendo el todo el Champán existente en el banquete xDDDD
Y Aaron y Lance con una cogorza GIGANTESCA, bailando el chiki carrá y los demás cargándose a los Legendre
Parte II
El día siguiente a la boda: Lance y Aaron han dormido bajo de un árbol y Lance con lo torpe que es con la ex-cogorza/resaca que tiene se va pegando piños contra los árboles hasta encontrarse con el Cuerpo de Nade y tropezarse y darse en las partes inferiores xDDDD
Lance: Hostia, que Hostia O_____o Aaaaaarooooon!!!
Aaron que seguía durmiendo empieza a cantar ''En el barco de chanquete no nos moverán''
Lance: Creo que me he quedao nenuco...
Y en la Guerra: Kyoko tiene pinta de mercenaria con las ropas desgarradas y una metralleta y va matando a to dios por ahí cóm osi fuese una psicópata recién salida del manicomio-Asesina en serie
Y continuará...
Unos años después, El hijo de Kyoko ha nacido, y se lo han llevado a Lado oscuro de la Fuerza xDD los Legendrillos Pendejos Webones.
Pero Nade tiene un secreto: Es el nuevo Dart Vëider en persona pero de color marrón tono excremento diarreoso (XDDD) Después de un tiempo, El Hijo de Nade llamado Nade Jr. (Si, no tenían mucha originalidad) va hacía el líder resucitao después de bailar mil y una noche con lobos sobre su tumba.
Nade Jr: Obi-Wan Damian siempre me habló mucho sobre mi Padre y que acabaste con él!! Nade: No Nade, yo soy tu padre Nade Jr: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Nade: Y te enseñaré a ser un macho, ya que te han faltado muuchos años de ejército de verdad Nade Jr: Conseguí este puesto de comandante con soborno y limándome las uñas cómo hacía Mace Windu Nade: ¬¬'' ¿Y has ido a la Cabalgata del Orgullo Gey alguna vez? Nade Jr: Sí, con el cura que os casó, me sacó del armario, sabes? Y desde ahí estoy enamorado profundamente de Brad Pitt Nade Empieza a fliparlo en colores y se lo lleva al ejército
xDDD (Versión de Bajo presupuesto de Estar Wörs)
¿Nos aburrimos, eh? xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Paridas Dom Jul 05, 2009 12:38 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Paridas Sáb Jul 11, 2009 6:00 pm | |
| EL PUIG! lol Me muerto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |