| Clipeus | |
|
+8Derdrak S'cill Jim Thomas Evans Lucas Scott Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Adara A. S'cill 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Clipeus Mar Mar 10, 2009 10:58 pm | |
| *llego a la primera clase con un buen paso y una sonrisa en mi rostro* -Buenas… *miro hacia las ventanas* -Lo que sea queridos alumnos. Soy, como todos debéis de saber, Adara A. S’cill y os voy a impartir junto a mi prome…digoooo junto a vuestro guapísimo profesor Derdrak S’cill esta asignatura. *los alumnos me miran mal* -Bueno, bueno, lo primero que debéis saber es que en este primer hechizo que yo os voy a enseñar, no os va a servir como ataque. *se oye un quejido general* -Pues que sepáis que sin este hechizo, caeríais muertos en combate en menos de un minuto. *me miran más atentos* -Como iba diciendo, el hechizo que vais a aprender se llama “Clipeus”. No creo que nadie haya llegado a la conclusión pero… ¿alguien se atreve a decir qué hace este hechizo? *un silencio general* -¿Nadie? -*siguen callados* -Qué espesos que estáis chicos… *suspiro y retomo mi sonrisa* -Bien, gracias a esto, conseguiréis un escudo que puede resistir tres golpes como máximo. Esto quiere decir que, en el caso que vuestro atacante no cese en su tarea y no seáis capaces de conjurar un hechizo, y debido a que aún es muy temprano para vosotros, el escudo que poseáis solo aguantará tres golpes. Conforme seáis más fuertes, aprenderéis otra clase de escudos más poderosos. Pero eso ya se verá. *sonrío ampliamente* -También he de decir que el escudo no os va a cubrir por completo. Este es el más básico y únicamente os cubrirá vuestra delantera. Tened cuidado con la retaguardia. Es importante que antes de que sepáis atacar, aprendáis a defenderos, por ello os enseño yo primero el hechizo de duelos. Además, debéis de saber que yo me encargaré de las clases en las que se enseñe defensa con casi toda seguridad. Pero eso ya es otra historia. Solo os lo dejo caer para que cuando asistáis a mis clases no creáis que saldréis aprendiendo un ataque que dejará a vuestro rival medio muerto. *me siento sobre una mesa de un alumno* -Hola guapo *sonrío ampliamente y los miro a todos* -Y como es nuestra primera clase será bastante sencillo. No tendrá demasiadas complicaciones. Y si no me equivoco, podéis practicar este hechizo donde queráis siempre y cuando me pongáis aquí mismo el link. De más está decir que hay que esforzarse y os vendría muy bien tener un compañero cuando hagáis la práctica del hechizo. *me levanto con un ágil movimiento* -Y esto es todo por ahora. Espero que seáis buenos duelistas y no defraudéis al internado con vuestro arte. Buena suerte y hasta la próxima. *salgo sonriente de allí*
DADOS:
1-2: El escudo no llega a formarse. 3-4: Notas como cierta protección pero que al mínimo golpe se desvanece. 5-6: Perfecto. Tu escudo resiste el golpe perfectamente ¡Felicidades! | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Clipeus Miér Mar 11, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Clipeus Miér Mar 11, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Clipeus Jue Mar 12, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Clipeus Vie Mar 13, 2009 12:52 am | |
| | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Clipeus Sáb Mar 14, 2009 2:45 pm | |
| | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Clipeus Dom Mar 15, 2009 1:08 am | |
| | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Clipeus Dom Mar 15, 2009 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Clipeus Dom Mar 15, 2009 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Clipeus Miér Mar 18, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Megara Syrien Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/08/2008