| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anker Kirgyakos Humano
Cantidad de envíos : 97 Localización : Bajo el sol de alguna ventisca Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:03 pm | |
| -Lo mismo digo...me han dicho que por aqui tendre mucho trabajo... *Hago un gesto con la cabeza y señalo a Alice | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:06 pm | |
| -¿Mucho?No creo ni que puedas terminar de ayudar a todos en toda tu vida *río pero al instante me callo* -Conmigo si que vas a tener trabajo...tengo síndrome de personalidades, no de doble sino de quintuple o por ahí -Miau miau miao ^^U | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
Cantidad de envíos : 97 Localización : Bajo el sol de alguna ventisca Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:08 pm | |
| -Vaya....y cual de todas es la verdadera? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:10 pm | |
| -La de asesino es la peor de todas pero la menos utilizada...con eso te digo todo -Miau? | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:11 pm | |
| Llego alli caminando lentamente - Sheey - me aproximo a él - gracias por las rosas - luego miro a otro chico - Eli, encantada - digo con una sonrisa | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:12 pm | |
| -Ah....y cuantas personas has matado ya? *Veo una chica aproximarse* -Vaya...yo creia que por la playa no venia nadie....Soy Anker Kirg.....Anker, llamame Anker, el psicologo | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:13 pm | |
| *Doy un respingo y sonrío* -No debes dar las gracias a este indigno...me debería disculpar otra vez pero no tnego ni rosas ni claveles ^^U - Miau miaaau ¬¬ -Anker ya hablaremos de eso... | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:14 pm | |
| -Si....no deberia tratar estos temas fuera de la consulta | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:16 pm | |
| -No no me tengo que disculpar con algo em....ahora vuelvo... *Desaparezco en las ombras* | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:17 pm | |
| -Eso dicen todos.... *Susurro* -Bueno...y que tal? *Enarco una ceja al ver irse a Shey derrepente* -Pues...adios | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:21 pm | |
| Veo a Shey irse y niego con la cabeza - este chico.. - me siento en la arena con las piernas cruzadas - aburrida total.. tienes mucho trabajo? | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:22 pm | |
| -Bueno, Alice dice que si...y ya tengo a Shey, pero no puedo confirmarlo porque llege ayer por la tarde | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:31 pm | |
| Asentí con la cabeza y me levante de un brinco - ya nos veremos, adios - sali de alli | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:32 pm | |
| -Adios... *suspiro al ver que me quedo solo y sigo con mi labor de observar a Alice | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:37 pm | |
| *La francesa rubia pasea buscando un lugar tranquilo para ella misma; sus pies llegaron a la playa, suspiró… Aquel sol repelente dentro de nada la abrasaría, se descalzó y corrió de puntillas a la sombra, más bien molesta* | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:39 pm | |
| Miro mi piel y descubro que de tanto estar en la playa me he puesto moreno, aunque tambien me he quemado T-T | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:45 pm | |
| -Joder, he llegado tarde... *El sol me da de lleno y se nota cierto humillo, me voy rápidamente a la sombra y la piel se recompone,miro a mi alrededor y veo a una francesita* -Salut, que tel? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:47 pm | |
| *Miro a lo lejos a un chico* Oh, no, no, no… ¡Que hogog…!*Lo mira con una mueca de sorpresa esandalizada al ver su piel rojiza, haciendo ademán de proteger su piel del sol abrazándose*Salut... *Dijo al chico de la sombra con una ceja enarcada al ver que hablaba su idioma* | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| |
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:49 pm | |
| *Me quito unos restos de ceniza del brazo y vuelvo a saludar a la chica* -¿Salut? | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 1:58 pm | |
| Giro la cabeza al oir voces y veo a Shey y a una chica que no conozco* -Hola | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 2:00 pm | |
| Di tegible…*Señaló escandalizada la piel del muchacho poniendo todo su énfasis en ello, miró su piel blanquecina orgullosa y buscó más sombra*
Última edición por Arianna B. Jones el Dom Mar 22, 2009 2:02 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Anker Kirgyakos Humano
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 2:01 pm | |
| -Vaya...apuesto a que es Francesa... *Digo al ver su reaccion, ya que no me habia dado cuenta de lo de las cenizas | |
|
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 22, 2009 2:05 pm | |
| Me desempano y me toco la cabeza. -Eh...hola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|