Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+39
Tamara Somerhalder
Jessica Darkgood
Andrew Fox
Aileen Mercier
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Damian V. Legendre
Brenna
Gustave Lambert
Alain Blitz
Sophie Bennett
Lara Jean
Evan C. Dumas
Jane Bendeth
Armand Clearw
Rikki Duxfort
Lucas O`Conor
Gabriel Logan
Jack Greyback
Derdrak S'cill
Arianna B. Jones
Anker Kirgyakos
Estelle Dómine
Dimlih Nevthon
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Christian J. Joyce
Raven Bruce
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Diane Madison
Lara evans
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Lucas Scott
Darknymph
Lyon Turnstile
Alice Meren
Director
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:16 pm

*miro el mar*Lo se y lo siento. Fui debil y no supe aguantar. Un imbecil...eso es lo que soy. Os hago sufrir a ella y...a ti...*digo volviendo a mirarla*Y...no tengo excusas. Pero nada mas fue eso. Alice para mi es...es simplemente una amiga. Una buena amiga que en un momento malo mio, se dejo embaucar por mis palabras. Y no sabes cuanto me detesto por haberos hehco esto a ambas. Ahora no puedo explicarte que senti. Pero fue algo...algo horroroso cuando supe lo que habia hecho. Alice es...dulce...como lo eres tu. Simplemente eso me habia vuelto loco. No supe distinguir en esos momentos nada. Lo lamento mucho mucho Jade. Entiendo que no vuelvas a estar junto a mi. Pero perdoname...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:21 pm

- Sí, la verdad es que te equivocaste... -suspiro y le miro. Había estado mucho tiempo sin él, le seguía queriendo igual que antes y él se arrepentía... Me acerco y le abrazo. No sabía si llorar, pegarle, gritar,... Pero quizás fuera tonta, solo me apetecía abrazarle.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:26 pm

*noto el abrazo y quedo sorprendido. No sabia como iba a acabar todo esto. Solo la amaba. No podia pensar en nadie mas que en el dolor que la habia causado a ella. Ahora no podia reaccionar. Ha sido buena conmigo. Ni me ha pegado, ni gritado, ni me ha dejado aqui solo...no lo habria soportado. Ella es tan buena...no me la merezco. Simplemente mis brazos hacen lo propio y la rodean. La abrazo, acunandola en mi y apoyando mi cabeza en sus cabellos. No era capaz de decir nada y estar seguro de que se me quebrara la voz. Solo sabia algo en esos momentos*Jade lo siento...te quiero...perdoname...*susurro una y otra vez mientras sigo abrazandola*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:34 pm

No pude evitarlo y alguna lágrima se desliza por mi mejilla. ¿Por qué lloraba? En realidad no había ningún motivo, y mucho menos era de las que lloraban enseguida. No sé, quizás solo necesitaba desahogarme- no vuelvas a hacerlo Lyon, por favor, no creo que pudiera soportar un desamor más -digo sin separarme. Era verdad, ya había soportado demasiadas desilusiones, una más no podría...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:40 pm

*noto en mi una humedad. Jade estaba llorando*No llores por favor. No llores...*digo susurrando. La aprieto mas contra mi*No sufras, no llores Jade. Preciosa no...no sufras asi por mi culpa. Perdoname por ser tan imbecil de hacerte llorar. No llores*digo una y otra vez mientras la acuno mas contra mi*Nunca mas...te lo prometo. Nunca mas...*beso con un roce sus labios y vuelvo a acunarla*Nunca mas...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:45 pm

Me aprieto contra él y noto el roce de sus labios. Me separo para poder secar mis lágrimas- sé que no volverás a hacerlo -le sonrío aunque debilmente y acaricio su mejilla.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:50 pm

*termino de secar su lagrimas*Jade...*no era capaz de decir nada. Solo podia mirarla y pensar en que no la merecia. No podia merecer a alguien como ella. Por encima de todo lo que ha pasado, me habia perdonado. La abarzo de nuevo, acunandola como una niña pequeña para poder contemplar su rostro sin poder decir nada mas que su nombre*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:54 pm

Me dejo acunar entre sus brazos, disfrutando de volver a tenerle junto a mí y disipar todos los temores de lo que había hecho. Le miro- no te preocupes, vale? quiero que estés como siempre -había consdeguido volver a recobrar la compostura.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:55 pm

*beso su frente*eso me va a costar...pero lo intentare*consigo sonreir un poco*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:58 pm

- La que debería estar mal soy yo, no tú -digo mirándole- Además, si no eres como siempre, me costará más olvidarlo...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:59 pm

*la miro*tienes razon. Soy un egoista*sacudo la cabeza*quieres que vuelva a verte desde cero? a ver si asi emepezamos con buen pie*propongo*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:02 pm

- A verme aquí? -sonrío- bueno, juguemos -me levanto de sus brazos y me siento de nuevo en la orilla. Sabía que no iba a poder dejar de pensar en eso de momento, pero al menos aparentarlo. Esbozo una sonrisa y me quedo mirando el mar
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:10 pm

*me levanto*no tardare*susurro en su oido y me alejo de alli. Mientras andaba me recordaba a mi mismo que no ibamos a olvidarlo. Ni ella ni yo. Pero al menos habia que animar un poco las cosas. Sacudo la cabeza y me doy la vuelta. Veo que estoy a un trecho mediando de donde se encuentra ella. Me hacerco caminando a paso lento mientras pienso qué voy a hacer cuando este junto a ella ahora. En el momento que estaba a pocos pasos de ella la recojo en brazos y beso suavemente su cuello*hola preciosa Cool *sonrio. De momento no habia metido la pata*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:12 pm

Me sorprendo al notar que me coge y siento su beso en mi cuello. Otra cosa que había anhelado tanto...- hola guapo -sonrío- qué tal? -´me agarro a su cuello con ambos brazos. "Olvídalo, olvídalo, olvídalo...." me repetía una y otra vez.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:14 pm

*me siento con ella encima*mejor ahora que tu estas aqui de nuevo*digo con una amplia sonrisa. Noto su barzos. "Hacia tanto que no estabamos asi...lo he hechado de menos"* y tu? Very Happy * "Quieres dejarlo estar ya? No seas idiota y concentrate en ella"*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:17 pm

- Bien ahora que te tengo entre mis brazos -digo con una dulce sonrisa. Apoyo mi cabeza en su pecho, inspirando su olor. ¿Por qué era tan difícil olvidarlo?...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:19 pm

*acaricio sus cabellos*Jade...*sacudo la cabeza*esto...esto es inutil...*suspiro*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

- Lo sé... -suspiro y escondo mi cabeza en el hueco de su cuello.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:26 pm

*la abrazo*pero habra que hacerlo lo mejor que sepamos...yo no quiero volver a verte sufrir. Por eso voy a tratarte como una princesa. Jade, nunca mas volveras a estar mal por algo que yo haya causado. Por eso y por nada. Yo me encargare de todo.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:28 pm

Me separo y le acaricio la mejilla- siempre me tratas como a una princesa -sonrío- si tu tuviste que aguantar lo de Lucas, yo tenré que soportar esto...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:30 pm

No es lo mismo Jade. Con Lucas no hubo nada. Y yo he sido un cabron. Por eso aunque digas que siempre te trate bien. ahora sera mucho mejor. No soportaria verte llorar de nuevo. No lo soporto. Algo de mi se muere si te veo mal.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:33 pm

- Tranquilo porque eso no va a ocurrir, no va a pasarme nada, y tú no vas a hacer nada -le abrazo cerrando los ojos.- te amo y eso es lo unico que me importa ahora
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:34 pm

*beso su mejilla con ternura*te amo Jade...recuerda que siempre lo hare*digo en un susurro y la abrazo tambien*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:37 pm

Me separo y le miro con una sonrisa. Mme acerco y le beso con dulzura.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:39 pm

*correspondo a su beso acariciando su mejilla. Cuanto lo anhelaba. Esos besos suyos que hacian que mi mente fuera suya por completo. Me encantaban*
Contenido patrocinado

Playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 3 Icon_minitime

Playa
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente