Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Número 1 del Periódico Ocho Lunas.

AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Número 1 del Periódico Ocho Lunas. Empty
MensajeTema: Número 1 del Periódico Ocho Lunas.   Número 1 del Periódico Ocho Lunas. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:49 pm

Número 1 del Periódico Ocho Lunas. Peridicoocholunaswz5
número 1

Buenos días y gracias por estar leyendo las líneas de este humilde periódico; es el primer número, así que esperamos que mucha gente lo lea y le guste.
Como hoy es San Valentín tenemos unos regalos muy especiales para los que compren el periódico...
¡Unas piruletas y una caja de preservativos de San Valentin!

Sección de Cotilleos.

Chicos extinguidos
por Dimlih Nevthon y Elizabeth Greyback.

Como todos los alumnos que nos hayan conocido, somos Elizabeth Greyback y Dimlih Nevthon, las encargadas de esta sección tan maravillosa en la que os diremos a todos vosotros los cotilleos más calientes de este internado.
Nuestro primer cotilleo va a tratar sobre el misterio de los chicos en Luna Llena. ¿Qué hay aquí que no existe casi raza masculina?
Chicas, profesoras, mujeres en general. Todas buscamos a un hombre. Pero lamentablemente, ¡están todos pillados!
Y aquí viene la pregunta: ¿Por qué los pocos chicos que hay aquí no tienen una amante? Sería recomendable que por lo menos, las chicas desesperadas tuvieran con lo que desahogarse. Así que ya lo sabéis chicos, ¡barra libre de tías buenas para todos! Incluso se podría un 2X1 o incluso un 3X4. ¡En este internado todo se vale!
Claro aquí se valen cuernos siempre y cuando no sean ni Shey ni Edward bueno al caso creemos que los chicos se han extinguido si señor, como los dinosaurios y esto hay que arreglarlo como sea: Hemos pensado en enviar unos folletos por todo el mundo con fotos de nosotras asi seguro que vienen por que la belleza que hay aquí no la hay en ningún lado asi que después pensamos que no sabíamos escribir chino.
Total que estamos investigando serias soluciones sobre este tema otra son las orgias pero… duran poco asi que queridos chicos no solteros poned los cuernos y si vuestra novia se enfada dadle un consolador.
A los que estéis solteros tiraros a 4+
Seguiremos investigando e informando
Informan las buenorras: Dimlih Nevthon y Elizabeth Greyback.

¿Obsesión o Maldición?
por Dimlih Nevthon.

Bueno, de nuevo estamos en la sección de cotilleos. Esta vez lo voy hacer yo, Dimlih Nevthon.
En este cotilleo quiero hablaros de la repentina obsesión de todos los del internado por practicar sexo. Si queridos, la mayoría de por aquí somos unos viciosos. Por supuesto, me incluyo.
Sí lectores, sobre todo las chicas estamos deseando que por una vez, nuestros chicos (o cualquiera) nos hagan disfrutar a parte de con besos y magreo. ¡Queremos más!
Y supongo que, como dice el famoso anuncio: “Solo con condón, solo con coco”. Si necesitáis alguna protección (eso espero ), los podéis comprar o pedírselos a Adara. Ella los dará gustosamente.
Por esto mi conclusión es: ¿Por qué tanto deseo? ¿Por qué siempre estamos a dos velas? Muy fácil: somos unos cobardes. Hay que arriesgarse y seguir adelante con las consecuencias de un buen rollo. Así que ya lo sabéis, deseo de sexo = valentía.
Y hasta aquí este cotilleo de la informadora buenorra Dimlih Nevthon.
¡Seguid leyendo!

Moda del internado: ¿Qué hay más sexy que esto?
por Elizabeth Greyback.

Ahora hablaremos de la moda conejita play boy que sacamos a la luz… quiero decir que gracias a ellos ha habido gente que era siesa y que al ponérselo se han sentido unas cachondas empedernidas tras investigar mi querida dim y yo descubrimos que aunque las chicas digas ‘’oh noo que deshonra’’ es todo mentira están deseando pero se creen que dañan el orgullo pues para esas personas que sepáis que estais muy equivocadas o que como bien decimos es que nos teneis envidia naturalmente seremos criticadas por estas noticias pero piensen que decimos la verdad, a si que quiero ver a todo el mundo con el traje por que somos tias y estamos buenas para que desperdiciar nuestro cuerpo? Además el internado se llenarían de chicos como bien hemos dicho en el anterior articulo.
VIVA LOS TRAJES DE CONEJITAS LECHE!!!
Informa nuestra querida conejita play boy: Elizabeth Greyback

Actualidad

Maldición en las aulas.
por Adam S’cill.

Primero fue Alice O’ Sullivan, luego la ex-directora Victoria Enthium y después le llegó el turno a Green Peace… digo a Anyanka Green :braq:
Una a una han caído como moscas y han desaparecido como el chocolate de la S’cill Farm (nuestra maravillosa patrocinadora) puesto en la mesa de la cocina.
Ya con las dos primeras se empezaba a oler algo raro, pero ahora que la profe-no-sexy ha caído también empiezo a sustarme… ¿Hay una maldición en Hechizos? ¿O es que es, simplemente, una plaga de mofetas que atacan sin descanso a las jóvenes (y guapas menos la última) profesoras?
Puede que haya alguien detrás de las desapariciones, alguien con la mente perversa y sin escrúpulos.
Y ahora, ¿quién ha ocupado el lugar de la fea profesora? Adara A. S’cill. ¿Qué quién es? Nadie lo sabe, y eso la hace muy siniestra…
¿Y si ha sido ella, acercándose poco a poco a Luna Llena, la que ha acabado con todas las profesoras? Teniendo el puesto de profesora, podría acercarse a Derdrak S’cill; y lo ha hecho… ¡vaya si lo ha hecho, el otro día los pille en casa del profesor completamente desnudos!
Puede que la nueva profesora forme parte de una secta obsesionada con tomar el control de este nuestro colegio y podernos a todos a fabricar tangas de leopardo sin descanso y con solo un cuenco de comida al día para no morir de inhanición.
¡Pero estaremos preparados, claro que sí! ¡Ocho Lunas descubrirá los misterios de la maldición/plaga de mofetas y de la nueva profesora siniestra!

Os mantendré informados.

¡Todo es una farsa!
por Kyoko Meren.

Chan, chan chan chan… (Música tipo de radio)

Muy buenas, queridos lectores, estamos en la primera y esperamos que no la última sección de periódico Ocho lunas.
Os voy a hacer una introducción para aquellos ignorantes que no se imaginan de que va esta sección.
Aquí vamos a escribir y vosotros a leer las cosas que pasan tanto en el internado como en el pueblo. Os vamos a mantener informados mi querido Adamkiyo y yo, Kyokiya sobre toooooooooooodo lo que pasa, menos los cotilleos que de eso ya se encargan nuestras queridas cotillas Elikiya y Dimkiya.
En fin… Como Adamkiyo os informará sobre el caso de la maldición de la signatura de hechizos yo [quiero decir que por la fuerza :¬¬: ] os voy a informar sobre el día de San Valentín :shy:

San Valentín es un día donde los enamorados se regalan regalitos tanto flores como bofetadas, pues bien, las parejas se reúnen en los exteriores del internado y se dan muchos besos, y lo dicho bofetadas, pues quiero informaros y no pretendo disgustar a nadie diciendo que San Valentín es una… [no malpensados, no voy a decir ninguna palabra fea ¬¬]farsa porque los enamorados no se reparten flores ni se pegan, simplemente es que no existen ya regalos entre enamorados sino entre amigos.
Se lo que estáis pensando. Vale, bien, San Valentín es una fiesta para regalar a tus seres queridos, y yo no estoy negando eso :nono: simplemente digo que esta fiesta ya no era lo que era porque fue hecha para aquellas parejas jóvenes y no tanto [Como el caso de Derdrak y Adara] que se querían y les gustaba manifestar su amor un día al año. ¡Pues eso! Fue creada para eso y no para mandarse regalos entre amig@s ni nada por el estilo, por mucho que se quieran ¡pero nada! La gente [cofcofcofcofyotambiencofcofcof] se pasa este día regalando regalos así por el morro a sus amigos como si el fin de esta fiesta fuera regalar a los amigos.
Y por mucho que yo también lo hago no estoy de acuerdo por que como repito fue hecha para los enamorados, que si quieran hagan una fiesta para los amigos. Pero…………. Se que la gente no se va a inventar una fiesta para los amigos por lo que la invento yo: A partir de ahora y para todos los años siguientes el día de los amigos será el día 28 de febrero donde se celebrará el poder de la amistad y se regalaran regalos a todos los amigos.
¿Lo habéis entendido? :leche: Digo…….. ¿Lo vais a celebrar? :shy: y espero que así sea como dice la reina Kyokiya.
Cambiando de tema, [bueno, verdaderamente no cambiamos de tema pero en fin….] en el internado Luna llena se abrió el vienes una fiesta donde podrán asistir todos aquellos enamorados, porque como dice la fiesta es para enamorados o para encontrar el verdadero amor mandando cartas a vuestro admirador secreto. Así que alumnillos estad atentos de las cartas de amor que recibís y contárselo todo a Dim y a Eli :shy:
Y con esto acabamos la primera sección y no la última del periódico Ocho Lunas.
Y una cosa más, aluminillos, acordaos: Día 28 de febrero día de los amigos :cute:

Una entrevista con...
por Adam S’cill.

¡A mí, me han encargado el primer “Una entrevista con…” a mí! ¿Esto me hace más guay?, ¿sube mi nivel de popularidad? Um…
Después de mucho pensar he decidido hacerla la entrevista a una mujer casi nueva en la ciudad: Adara A. S’cill. Al parecer antes era la enfermera del Internado pero ha ascendido unos cuantos puestos… ¡A profesora de Hechizos! ¿Qué habrá llevado a la dirección de nuestro querido internado a hacerla profesora, ¿los habrá sobornado con dinero… o con favores sexuales?
Enseguida vamos con la entrevista, pero antes haré publicidad de nuestra patrocinadora, la S’cill Farm.
Desde sus exquisitas carnes a su deliciosa sangre, pasando por los chicles de caqui y más productos, esta granja nos ofrece todo lo que nos podemos imaginar a un preciosa razonable y con una calidad inmejorable.
¡Visitar la S’cill Farm!
Sin más dilación, mi entrevista con Adara:

Adam S’cill: Buenas tardes, señorita S’cill.
Adara A. S'cill: Buenas tardes, Adam.
AS: Es sencillo: yo le hago las preguntas y usted responde con total sinceridad :braq:
AAS: estoy dispuesta a hacerlo. Comienza, por favor.
AS: Tranquila, solo era por curiosidad; iva a contestarme de todas maneras ^^ Bien, empecemos.
¿Por qué ha venido repentinamente a este lugar, acaso alguien la ha llamado?
AAS: pues lo cierto es que recibí una carta de la alumna Dimlih Nevthon.

¿Tenia que ser ella, entre todas las chicas del internado? Pues bien, hablemos de esa conejita de play boy.

AS: ¿Dimlih Nevthon?, ¿qué realción tiene con ella?
AAS: No veo correcto hablar sobre ese tema si Dimlih no está presente. Lo siento.
AS: Pero usted ha juradom responder a todas mis preguntas con sinceridad.
AAS: no he jurado nada, pero de acuerdo. Tenemos una amistad. Además, creo que estamos de algún modo unidas. Como si fuésemos familia.

¡Aburrido!

AS: Hablando de familia... ¿por qué tiene mi mismo apellido, es que tiene alguna relación con Derdrak S’cill?

Os prometo que le voy a sacar todo lo posible sobre su presunta relación con el profe de CM Cool

AAS: Claro que la tengo. Soy la prometida del profesor Derdrak S'cill.

Me caigo de espaldas de la silla en la que estoy sentado. ¡Tenemos una primicia, queridos lectores!
Se agacha y me ayuda a levantarme.

AAS: ¿Estás bien?
AS: Sí, sí, perfectamente… ¡pero sígame contando! ¿Desde cuando están prometidos?, ¿cuándo es la boda?, ¿piensan darme hermanitos a los que poder educar malévolamente?
AAS: Estamos prometidos desde mucho antes de que tú nacieras. Pero las cosas son complicadas y no se pudo llevar a cabo. La boda supongo que será este año. Y por supiesto que pensamos tener más hijos. Pero no serán perversos.

¿Nada de perversión? Voy a tener que enseñarle el estilo de vida S’cill a esta nueva madre...

AS: ¿Antes de que yo naciera? Entonces… ¿Derdrak ponía los cuernos a su mujer?
AAS: Bueno pues... ¡Mira, es Dedrak paseandose desnudo por allí!

Y se va, ¡se va, dejándome solo y abandonado!
Ya les diré a mis compañeras de Cotilleos que lo investiguen… pero todo saldrá a las luz. Todo… :dem:

¡Hasta la próxima!

Esperamos que os hayan gustado los artículos que nosotros los redactores hemos escrito y que volváis a leer este periódico. También queremos agradecer a nuestra patrocinadora La S'cill Farm, donde todos los productos son de calidad y están a buen precio; todos los productos son naturales ya que están elavorado a la antigua usanza en una granja en Escocia, que es cuidada por el clan S'cill. Es mundialmente famosa, por eso le agradecemos que nos de un poco de dinero hasta que consigamos comprar nosotros mismos la tinta.

Atentamente,
La Redacción.
https://lunallena.activoforo.com

Número 1 del Periódico Ocho Lunas.
Página 1 de 1.