Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Be Friki

+2
Adam S'cill
Yukari Asakura
6 participantes
AutorMensaje
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

Cantidad de envíos : 304

Be Friki Empty
MensajeTema: Be Friki   Be Friki Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:54 pm

Bueno, esta es una historia, que quizás a más de uno le parezca un poco parida y de hecho lo és.
La cuelgo aquí porque me aburro xD aunque también está en el Laura Gallego dónde actualizo de forma irregular xD. Aquí teneis un pequño "preludio" para que no esten metidos en el magico mundo feliz de los frikis/otakus :braq:
*Copiado y pegado directo desde el LGG xD.

Título: Be Friki
Autor: Yukari, conocida en otros foros con otros mil nombres xD
Género: Romántica, Realista y Humor, sobre todo Humor
Sinopsis: Carlos es el chico más atractivo del instituto, tiene a practicamente todas las chicas del instituto detrás de él, con solo chasquear los dedos consigue a la chica que quiere.
Pero un día, se enamora... ella no es la chica más guapa, ni la más lista ni la más nada... excepto quizás algo que la mayoría no consideararían una cualidad, es la chica más friki del instituto. Pero las cosas no van exactamente como él se esperaba, así que recurrirá a la ayuda de tres extraños personajes para conseguir al "amor de su vida"
Personajes:

Carlos
Alexandra (mayormente conocida como Alex)
Alicia
Artos, Portos y Aramis

Ambientación: Valencia, España.
Avisos y Demás: Primero: Esta es una obra 100% ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Segundo: No pretendo meterme con nadie ni nada parecido...
Tercero: Se puede leer aunque no seas friki, para algo está más adelante el diccionario Wink
Cuarto: Si teneis alguna idea para la historia, habeis encontrado una imagen perfecta para algún personaje (o mejor aún, la habeis dibujado vosotros) no dudeis en enviármela y la pondré aquí con todos los honores ^^
Otros:
Rápidos diccionarios para entender la mayoría de las palabras que dicen algunos de los personajes:

Japonés

Gomen-ne: Lo lamento, lo siento mucho
Demo: pero
Haih: sí
Iie: no
Baka: Tonto, idiota
Chibi: Pequeño
Chibi-ningen: Enano
Ahoi: Imbécil
Tokakoka: Intercambio equivalente
Irasshai: Bienvenidos
Arigato: Gracias
Sayonara:adiós
Konichiwa: Hola
Ja Nee/ Matta Ne: Hasta la próxima, hasta luego...
Matta Ashita: hasta mañana
Sensei: Profesor
Cosplay: Disfrazarse de personajes de Anime/manga/videojuegos
Kawaii: que monada
Tsundere: Son personajes que dan una primera impresión de enfadarse con facilidad, de ser muy criticones y de mostrarse un poco fríos con el resto; pero que en realidad, suelen ser todo lo contrario (cosa que suelen demostrar según se desarrolle la serie, y que les cuesta enfatizar).
Kami-Sama: Dios
Élfico

Aiya: Hola
Namairë: Adiós
Maara tulda: Bienvenidos
Tancave: Sí
Lau: No
Hantale: Gracias

Diccionario de Expresiones

Ser más friki que Konata: Konata es uno de los personajes principales de la serie Lucky Star (la cual recomiendo) y que basa su vida en el manga y los videojuegos principalmente. Significa ser friki hasta límites insospechados

Llamar más la atención que un Albino en Ishval: Para esta frase tengo que dar crédito a mi amiga Marta . De la serie Full Metal alchemist, los ishvalíes son morenos. Significa llamar mucho la atención por tu aspecto.

Ser como Nagato Yuki: De la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Nagato Yuki habla lo mínimo que puede, siempre está leyendo y su expresión no suele cambiar. Significa ser inexpresivo o muy frío.

Personajes de Anime que se nombran:

Nana
Lenalee
Konata

Sobre los Animes:

Neon Genesis Evangelion //Imagen

Samurai Champloo // Imagen

Death Note // Imagen

Vampire Knight // Imagen

Lucky☆Star // Imagen

(iré añadiendo conforme vayan saliendo, aún así, si tenéis alguna duda os la contestaré encantada en los comentarios)

Prólogo:

"Lo siento, pero somos de mundos totalmente distintos"
Aquellas habían sido exactamente sus palabras, tras días y días preparando cómo declararse, buscando la ocasión adecuada como jamás había hecho con ninguna chica (tampoco lo había necesitado.Había esperado que la mayoría de sus amigas se fueran y cuando, tras un rato sólo quedaba ella y Carlos se había acercado lentamente, le había soltado la perorata ensayada durante varias horas delante del espejo y ella se había limitado a decir:
"Gomen-ne me halagas, en serio... Lo siento, pero somos de mundos totalmente distintos"
Alexandra, así se llamaba, tenía los ojos cómo dos zafiros y el pelo lo llevaba largo hasta casi la cintura, con flequillo recto, y ,al emnos en aquellos momentos, lo llevaba tintado de color negro, con reflejos azules.
Carlos suspiró y cojo una foto suya que tenía desde el viaje de fin de curso del año anterior y escondía en el segundo cajón de su mesita de noche. La miró detenidamente un rato y volvió a suspirar, nunca había sentido nada parecido, siempre había conseguido lo que había querido incluso antes de pedirlo.
Abrazó la foto y se quedó mirando al techo deprimido, en ese momento alguien llamó a la puerta, Carlos guardó la foto deprisa y se hizo el dormido.
La puerta se abrió lentamente y su hermana Alicia entró
-Te he oído moverte, no te hagas el dormido chibi-
Carlos abrió los ojos y se incorporó.
-¿Qué quieres? Y no digas palabras en idiomas extraños, que no te entiendo- 6 dijo enfadado
Su hermana sonrió, estaba como siempre, con el pelo negro corto, los ojos azules y bastante maquillada, se sentó a los pies de la cama de Carlos sin dejar de sonreír ni un segundo.
-He venido a ayudar a mi hermano... ¿pero que estoy diciendo? He venido a reírme del engreído Don Juan de mi hermano, que se creía infalible y ha sido rechazado, por fin, por una chica- contestó ella en cuanto se sentó .
-¿ Qué te hace pensar eso?
-Tengo veinte años, he vivido varios noviazgos y al estar estudiando psicología conozco la reacción de la gente ante un desengaño amoroso- contestó Alicia con altanería - . Además , seguro que tienes una foto suya escondida por ahí que lo demuestre -
Tras decir esto se fue directa a la mesilla de noche, Carlos se metió por medio .
-No toques mis cosas- exclamó .
Alicia le dio un empujón y lo tiró a la cama .
-Así que la tienes aquí...
Abrió el primer cajón y sacó la foto que apenas estaba escondida porque Carlos la había guardado con prisas .
-Ostras ¡Alex! No sabía que te gustaran de estas .
Alicia empezó a reírse .
-Y encima Alex te ha dado plantón, si es que chico... sois de mundos totalmente diferentes, no tienes ninguna posibilidad si no te vuelves como ella, además, lo dejó totalmente claro en la entrevista de Cosplay SP... quiere un novio friki -
Carlos miró a su hermana y le quitó la foto .
-¿La conoces?- preguntó extrañado volviendo a guardar la foto en su sitio .
-Por supuesto, es muy conocida en los foros... hace unos cosplays buenísimos y casi siempre gana en las convenciones- dijo ella con toda la naturalidad del mundo .
Carlos suspiró .
-Ya veo ... – y se limitó a dejarse caer en la cama con abatimiento.
-Ya sé... te voy a presentar a unos amigos- dijo y antes de que pudiera reaccionar Alicia cogió a su hermano, lo metió en su coche y lo sacó de allí .
http://dallyraacademy.5forum.net/
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Be Friki Empty
MensajeTema: Re: Be Friki   Be Friki Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:28 pm

Después de largo debatimiento, y como necesito mensajes para superar a Dim y recuperar mi puesto de Mejor Posteador Total, he leído tu relato.
No está mal, aunque es algo rarillo me ha dejado con ganas de más... así que sigue o te las verás conmigo :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

Be Friki Empty
MensajeTema: Re: Be Friki   Be Friki Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:01 am

Esta muy bien, sigue porfis :shy:
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387