Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La laguna subterránea

+24
Lyon Turnstile
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Karia Stonem
Edward Nevthon
Alice Meren
Mary Harrison
Brenna
Alain Blitz
Elizabeth Greyback
Sarah Warner
Lara evans
Aaron H. Karn
Allan Smith
Jackie Morrison
Darknymph
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Lucas Scott
Elisabeth Jones
Kyoko Meren
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

La laguna subterránea - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 pm

*Elii se duerme*vas a tener que empezara contar granos de cafe a ver si asi no te duermes :what: *beso su mejilla*duermeeeeeeeee :shy:
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 pm

Ajá... *Sonreí y miré a Dim con ganas de bañarme yo también... pero yo, solita era un pateo hay que reconocerlo* Brenna... *Saludo con los dedictos de la manita y una sonrisa infantil, un peso cae espachurrándola en menos de 1 segundo*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:58 pm

Me espachurran entre las dos- Yo tambien me alegro de veros -Digo entre risas. Arqueo levemente una ceja- Menudas hiperactivas estais hechas -Observo en tono burlon mientras le revuelvo el pelo a Dim.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:00 pm

*sonrio a Brenn alegre y me coloco el pelo un poco*que tal?*digo aun con una sonrisita de niña pequeña*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:01 pm

- Bien, bien :braq: bastante bieen -Contesto desperezandome y sentandome en el suelo. Ladeo la cabeza- Vosotras?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:04 pm

Soltera!!!!*grito alegremente mientras me tiro de nuevo a la laguna de repente*agua :love: *salgo empapada*un abrazo? :shy:
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:05 pm

*Miro a Dim* ¿Que pasó? *Le pregunto sin saber... Eli me dijo que tenía novio o.O ¿Le hizo algo? moriría.. :what: *
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:07 pm

Miro a Dim con la ceja arqueada- Y Shey? -Pregunto frunciendo los labios en un mohin. Al final si que habia afectado algo que se quedase como un pasmarote en el baile u.u - :shy: YO QUIERO, YO QUIERO ABRAZO
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:09 pm

*suspiro*No ha pasado nada. Ha habido...complicaciones creadas por mi y...he decidido que si sigo con el voy a hacerle daño. Le quiero. Y mucho. Por eso mismo no puedo dejar que sufra. No ahora que puede llegar a ser feliz*digo con una pequeña sonrisa*Por eso ahora solo estare con los tios por los kikis*bromeo riendo y abrazo a Brenn, la mojo entera*concurso de camisetas mojadas!!!!! :wii:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:12 pm

Me encuentro empapada - :shy: Guaaay ... todas mojaditas, mojaditas -Me meto en el agua y salpico a las dos, incluida a Eli que esta dormidita, pero no reacciona. Al oir a Dim me acerco a ella y paso un brazo por sus hombros- Los tios son idiotas :braq: -Digo sencillamente, con una sonrisa en los labios en un intento de animarla.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:16 pm

*me despierto* eh!!*veo que estan todas mojada y me tiro al lago de cabeza mientras me doy un cabezazo*por que estara tan poco profundo :buaa: *salgo* y estamos todas :wii:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:17 pm

*sonrio a Brenn*gracias preciosa*digo sincera*pero aqui la culpable he sido yo. No sabeis la historia completa, pero...mejor que las cosas esten como estan. Fue un error mio que he pagado y lo pagare*digo algo alicaida. Me animo de pronto*pero no pienso pasarlo mal!!!!No por eso. Si ellos me ven bien, ellos estaran bien. Y no soy de las que se deprimen asi porque si...bueno tal vez si pero no ahora!!!*digo dignamente mientras sonrio*Elii!!!!*grito al ver que vuelve en ella y me rio al notar que esta mojada*Ahora....concurso de camisetas mojadas!!!!!!!!!!!!!!!!! :wii: :wii: :wii: :wii:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:23 pm

*pongo musica de ambiente*tarara tarara!!! *cojo un latigo de la nada*chas chas!!*lo agito por el suelo* aquiii.. a mi izquierda tenemos a diiimsitaa!!*aplausos* ami derecha tenemos a brensiitaaa*aplausos* y delante mia tenemos a... silivisita!!*aplausos* por supuesto aqui estoy yo *hago una pirueta* gracias gracias *digo riendome ami bola*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:25 pm

*aplaudo y aplaudo entre carcajadas. Cojo otro latigo*Y ahora señoras y caballeros principalmente....*un foco de la nada enfoca a Brenna y a Elii*Estriptis!!!!!!!!!!!!*grito muy fuerte*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:27 pm

-Siii :love: *la musica de striptis* tarara...*me voy quitando los botones de la blusa* Dim tu tambien o nada!! :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:28 pm

*me rio al oir a Elii y me acerco al foco*Tarara tararaaaaa*digo mientras subo lentamente la camiseta y la bajo de nuevo. Un hombro queda al descubierto*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:30 pm

-se nos quedaron empanadas.. *me quito la blusa(tranquilas que llevaba bikini :shy: )y se la tiro a bren* como se desempane me mata..*digo riendome* ole ole!! :love:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:33 pm

*Vengo, apoyandome en un bastón y con la ropa teñida de sangre seca*
-Hola...
https://www.youtube.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:34 pm

*me rio con ganas por lo que dice Elii*viva!!!*me quito mi camiseta y me quedo en un sujetador negro*baila....baila morena!!!!!*empiezo a bailar y veo a Sheydel, me pongo rapido la camiseta y me acerco a el*que te ha pasado?
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:35 pm

-¿Has visto ese montón de roas de ahí?
*señalo con el bastón a un monton de rocos*
-Se me cayeron encima...Elii me curó, he estado bastante mal, y todavía lo estoy
*Me apoyo en la pared*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:36 pm

*me pongo la blusa* anda que.. *voy corriendo hacia shey* me alegra que estes mejor :love: *ledoy un abracito*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:37 pm

*estoy tentada pero me contengo*pero...es muy grave?*digo preocupada mientras le agarro para que no caiga*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:38 pm

-Bueno, mas qué todo la tiré de puro cabreo...
-¿Qué tal Elii?,Maldita sangre seca...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:39 pm

-Muy bien *digo sonriendo* necesitas una ducha y ropa nueva asi que por que no te cambias? te esperamos aqui
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:39 pm

*me separo y bajo la vista*ah...*me siento en el suelo y escucho la conversacion en silencio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La laguna subterránea   La laguna subterránea - Página 31 Icon_minitime

La laguna subterránea
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente