| La laguna subterránea | |
|
+24Lyon Turnstile Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Karia Stonem Edward Nevthon Alice Meren Mary Harrison Brenna Alain Blitz Elizabeth Greyback Sarah Warner Lara evans Aaron H. Karn Allan Smith Jackie Morrison Darknymph Sheydel Yue Dimlih Nevthon Diane Madison Lucas Scott Elisabeth Jones Kyoko Meren Sheeba Le Blank Adam S'cill 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 12:50 am | |
| *Me sobresalto al oír un ruido y giro la cabeza. Era un chico, más o menos de mi edad que no había visto en mi vida. No podía ser un alumno, era más mayor* -Buenas noches*sonrío.* | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 12:51 am | |
| *me acerco un poco mas, quedando a una distancia de cortesia*Que hace una joven alumna por aqui? La fiesta esta en el interior del internado*sonrio* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 12:53 am | |
| *Me río silenciosamente, en un pequeño murmullo* -Verá...no soy una alumna, soy la profesora de Seres Mágicos*sonrío* ¿Y usted, que hace por aquí? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 12:54 am | |
| Disculpe, es que parece una alumna*digo con una leve mirada de arriba a abajo* Estaba buscando a...a una persona. Pero no la encuentro*suspiro*Y por favor, tuteeme, me hace parecer viejo*rio ligeramente* | |
|
| |
| |
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:00 am | |
| pues sera en el habla, porque en aspecto....esta realmente bien*sonrio*por cierto, que desconsiderado, me llamo Lyon Turnstile*digo con una leve reverencia*Lo cierto es que hoy he buscado todo el dia a una chica, mi novia. Pero no la veo*suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:02 am | |
| *El color sube a mis mejillas* -Eh...lo mismo digo*río nerviosamente* Me llamo Alice, Alice Meren. *Sonrío* -¿Su novia?¿En el internado? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:04 am | |
| Es un placer, Alice*sonrio ampliamente*Si, se llama Jade. Creo que es su alumna*digo pensando en ella*puede sonar descabellado, pero estoy completamente enamorado de ella. Y no soy tan mayor como puedo aparentar*digo algo nervioso*Disculpe, esto no deberia decirselo a usted. No es de buen caballero | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:11 am | |
| *Río* -No, para nada...no aparenta ser mayor...al revés, joven *digo pensativa, a punto de hundirme en mis cavilaciones* -En fin... | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:12 am | |
| *sonrio*Y digame, alguien como usted no tiene acompañante en esta noche?*pregunto dirigiendo mi mirada a la laguna* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:14 am | |
| *Agacho la cabeza -No...la verdad es que no*río* ¿Y Jade no ha aparecido por aquí aún? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:17 am | |
| *miro sus ojos*Oh, lo siento. Meti la pata de nuevo.*me disculpo con una sonrisa*Pues lo cierto es que no la veo desde hace unos dias. Estuvimos dormidos y...bueno, me he despertado hoy y ya no estaba*digo recordando con esfuerzo*pero espero que la pueda ver*digo esperanzado*le gustaria acompañarme al baile? Solo si le apetece tener como acompañante a un mete patas por supuesto*digo divertido y guiñando un ojo* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:20 am | |
| *Vuelvo a reirme de Lyon* -No eres un metepatas...no has metido la pata, solo que hoy estoy sensible*sonrío y me encojo de hombros* Siempre y cuando mi acompañante sea un chico normal y no un psicópata*bromeo* | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:22 am | |
| Ha conocido a Dim o a su hermano, cierto?*me rio al recordarlos*solo soy un metepatas. Le guste o no, Alice*digo con una sonrisa, la agarro de la mano suavemente*vamos?*pregunto amablemente* | |
|
| |
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:24 am | |
| *Asiento con la cabeza* -Vamos*río y me dirijo al baile, cogiendo su mano* | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 1:25 am | |
| *sonrio jovialmente y nos dirigimos al baile* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 8:14 pm | |
| *Llego a la laguna paseando tranquilamente y me siento en una roca.* | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 8:27 pm | |
| Llego al lugar y veo a Kyoko. Me acerco a ella por detrás y la abrazo dulcemente. -¿Cómo estas princesa? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: La laguna subterránea Dom Feb 15, 2009 8:55 pm | |
| -Lo se... y tu terriblemente débil *Me rio y le vuelvo a besar.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La laguna subterránea | |
| |
|
| |
| La laguna subterránea | |
|