Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+24
Irina J. Black
Jack Greyback
Nade T. Williams
Alice Meren
Edward Nevthon
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Asuka
Sarah Warner
Adam S'cill
Lara evans
Brenna
Mary Harrison
Darknymph
Sheeba Le Blank
Jackie Morrison
blackrose
Sheydel Yue
Stendhal Aumont
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Allan Smith
Kyoko Meren
Tamara Somerhalder
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Los jardines - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:55 pm

-a estas horas no hay mucha gente y me vine a dar una vuelta pero me dormi :love: y tu que haces tan solita tambien?*digo dandole un besito-*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:57 pm

Pues que me he despertado, me he visto sola y me he ido a dar una vuelta...y mira a quien encuentro!!! :love: *la abrazo*que tal?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:58 pm

-maaL no he cobrado todavia .. y lo de la curacion nada de nada :buaa: asi que.. olle sabes que ya tengo tu regalo? solo falta comprarlo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:01 pm

se cobra cada quince dias Elii mia :shy: *sonrio ampliamente*ya...Adara es una vaga*suspiro*si quieres luego probamos a ver si esta :shy: *la miro con ojitos*a que me dices que es?????? :zorri: :zorri: :zorri:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:02 pm

-no te lo dire :nono: adarita no es vaga pero tiene que procrear tu me entiendes... apor cierto sabes algo de shey¿
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:05 pm

ya echara sus kikis cuando toque!!!no ahora!!!! :buaa: *me sonrojo*volvio ayer Embarassed *sonrio ampliamente*no me lo creo...es...esta muy cambiado...esta guapisimo*suspiro aliviada*ay Elii.....pensaba que le habia hechado de menos...pero ahora ya se que no era nada*me tapo las boca con las manos y pego un grito*ya me calmo, ya esta.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:07 pm

-tu al menos lo ves... me alegro mucho por ti cariño :love: yo al mio ni lo veo.. y si viene se empana a la nada.. *suspiro* no soy feliz :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:08 pm

no te creas. Ayer no me dio tiempo a decirle tantas cosas que tenia planeadas* la abrazo*tranquila vale? mi hermano es muy despistado, y se empana con facilidad. Pero ten por seguro que estara aqui muy pronto. Te lo prometo :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:09 pm

-ya pero.. yo que se Dim yo quiero a alguien que al menos si lo veo una vez a la semana no se me empane sabes?.. lo entiendo que sea tu hermano pero es que.. ya no puedo :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:13 pm

Hablalo con el mi niña. Todo esto se lo tienes que dejar claro a el. Y no importa que sea mi hermnao. Sabes? con mas razon me molesta que haga eso.*desvio la mirada*tienes que decirle todo lo que pasa*vuelvo a mirarla y sonrio para animarla*pero no sufras, por favor. No lo soporto. No puedo ver que alguien sufre por lo que sea. Me parece muy injusto que la gente lo pase mal.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:19 pm

-no no sufro apartir de ahora sere valienteee una muchacha independiente *me pongo de pie* que criara a su pajarito ella sola y llevara un trabajo por delante*pongo cara de triunfadora* pero eso apartir de mañana hoy vamos a haceralgo que me aburro*me siento otra vez*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:21 pm

*me rio con ganas*que te apetece hacer? :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:24 pm

-elige tuuu *sonrio señalandole con el dedo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:28 pm

Con la vuelta de Shey estoy apardalada :buaa: *digo sonriente*No tengo ideas :>.<:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:28 pm

-que si mira tu piensa.. ha venido tu shey animate y piensaaa
dame una d!! y asi hasta la a :ani:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:29 pm

um......*me quedo pensativa*es que...nos vamos a comprar los regalos para san valentin? :shy:

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://lunallena.activoforo.com/viewtopic.forum?t=457
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 40 Icon_minitime

Los jardines
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40